Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Chico842
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7874

Red Dead Redemption 2: Como conseguir peso perfecto de Arthur?

Buenas compañeros, por más que como de todo no soy capaz de llegar a peso perfecto, se me queda en complexión media (tasa de agotamiento de más 3 a más 5,75).

Como hacer para llegar al peso perfecto? Es que pierdo mucho tiempo y dinero comiendo y lo le cojo el hilo a esto...
HarlowMorgan154Hace 5 años1
Si lo que quieres es perder peso, simplemente no comas; ahora, para ganarlo ahí sí está jodido, pues para ello debes comer y comer dulces o barras de chocolate y luego tomar un tren o dormirte para que lo efectos apliquen. ¿Por qué dije que está jodido? Bueno, porque yo tengo peso debajo del debido y me ha sido imposible recuperarlo de manera eficiente; literalmente me comí unos cuarenta dulces y el cambio fue mínimo. Por lo que he leído, muchas personas están como yo; al parecer mantener el peso está complicado.
2 VOTOS
PlacentaDeRata36Hace 5 años2
@Chico84
Mostrar cita
Buenas compañeros, por más que como de todo no soy capaz de llegar a peso perfecto, se me queda en complexión media (tasa de agotamiento de más 3 a más 5,75). Como hacer para llegar al peso perfecto? Es que pierdo mucho tiempo y dinero comiendo y lo le cojo el hilo a esto...
La clave es comer en cantinas, o los guisos de Pearson, hasta que el núcleo de vida(el corazon), se ponga amarillo, una vez esta amarillo, duermes, y si te fijas bien cuando te despiertas durante unas milésimas de segundo un símbolo de una pesa, con un flecha que apunta hacía arriba, sustituye el corazón, eso quiere decir que has ganado peso, solo tendrías que repetirlo y listo. Aunque no te pases pues llegué a tener a Arthur en peso inferior al debido, y lo repetí bastantes veces, y cuando me doy cuenta iba con unos mofletes y una papada muy graciosa.
6 VOTOS
Xulo-365954Hace 5 años3
@PlacentaDeRata
Mostrar cita
@Chico84
Mostrar cita
Buenas compañeros, por más que como de todo no soy capaz de llegar a peso perfecto, se me queda en complexión media (tasa de agotamiento de más 3 a más 5,75). Como hacer para llegar al peso perfecto? Es que pierdo mucho tiempo y dinero comiendo y lo le cojo el hilo a esto...
La clave es comer en cantinas, o los guisos de Pearson, hasta que el núcleo de vida(el corazon), se ponga amarillo, una vez esta amarillo, duermes, y si te fijas bien cuando te despiertas durante unas milésimas de segundo un símbolo de una pesa, con un flecha que apunta hacía arriba, sustituye el corazón, eso quiere decir que has ganado peso, solo tendrías que repetirlo y listo. Aunque no te pases pues llegué a tener a Arthur en peso inferior al debido, y lo repetí bastantes veces, y cuando me doy cuenta iba con unos mofletes y una papada muy graciosa.
He entrado, me he reido mucho con tu nombre de usuario y me he ido
2 VOTOS
M1lenar10265Hace 5 años4
Yo tengo a mi personaje con el peso por debajo de lo recomendado pero no es algo que me preocupe, suelo comer el guiso del campamento, algunas veces en la taberna y siempre que paso lo noche fuera voy tirando de la carne que tengo de cazar. Eran tiempos duros, no puede estar todo el día comiendo Arthur  
EDITADO EL 05-11-2018 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Chico842Hace 5 años5
@PlacentaDeRata pues así lo hago, pero sube muy poco de peso... Y no te deja dormir muchas veces pa recuperar pronto... Pero bueno, gracias de todas formas
Surkn3138Hace 5 años6
Yo no subo de "complexión media", y llevo comiendo galletas desde que empecé la historia  una vez me puse en sobrepeso, pero no sé ni como lo hice.

Aparte de las bonificaciones/penalizaciones, se nota en algo? Cuando sube de "peso inferior al debido" a "complexión media" yo no noto casi diferencia, y no se si son cosas mías o que.

Un saludo!
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años7
Arthur es un puto gordo.
Inaeternam605Hace 5 años8
Yo lo tengo en famélico y le habia dejado el pelo y la barba crecer. Al afeitarle le he notado un cuello mas delgado y las mejillas más hundidas a parte de las ojeras. 

Ahora voy a empezar a cebarlo a ver cómo se pone. 
Grasa animal, azúcares, guisos de plato, dormir y hacer poco ejercicio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Como conseguir peso perfecto de Arthur?

Hay 8 respuestas en Como conseguir peso perfecto de Arthur? , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL