Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Ferguardiola78
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4439

Red Dead Redemption 2: Sobre el significado del titulo

Solo para quien ya vaya por el capitulo 6

[spoiler="Spoiler"]Es la tuberculosis la muerte roja (red dead) ? Hace a eso referencia el titulo, que cuando arthur enferma quiere redimirse de sus pecados? [/spoiler]
1 VOTO
IConverse101Hace 5 años1
@Ferguardiola no creo red dead es desde el 1 y no creo que cuando crearon el 1 tenían pensado hacer el 2 y que el personaje muriera de eso
Ferguardiola78Hace 5 años2
Tio!! El spoiler!!! Que yo no he acabado aun!! [spoiler="Spoiler"]Aunque deduzco que si, que muere de eso[/spoiler]
Ferguardiola78Hace 5 años3
[spoiler="Spoiler"]Existe un poema de edgar allan poe , la mascara de la muerte roja, donde la muerte roja es una enfermedad que se dice es inpirada por la tuberculosis. Yo creo que si que red dead es la tuberculosis[/spoiler]
HarlowMorgan154Hace 5 años4
Aunque tu interpretación es muy buena y hasta quizá Rockstar pudo [spoiler="Spoiler"]haber basado la muerte de Arthur en ello,[/spoiler] la verdadera razón del nombre viene del primer juego de la saga (el cual la gente suele olvidar), Red Dead Revolver, donde el pistolero protagonista tiene como nombre RED Harlow.
3 VOTOS
C234964892Hace 5 años5
@Ferguardiola me gusta traducirlo como "muerte cruenta por la redención"
AlphaW40Hace 5 años6
Quiero aclarar que esto es una opinión mia aunque creo que puede estar cerca de lo que realmente es.

El titulo del juego simplemente viene a significar la necesidad que tienen nuestros protagonistas en ambos juegos de la saga (Arthur y John) por redimirse y dejar atras esa vida de forajido, cada uno a su manera. Sin embargo, estan tan acostumbrados que saben que estan atrapados en ese mundo. De ahí viene el "Redemption"

Por poner un ejemplo, es como probar las drogas. En un principio te pueden gustar o no, pero al final vas a acabar tan enganchado que te acabas prometiendo que algun dia las dejaras pero que nunca lo haces. Por ello, ambos protagonistas [spoiler="Spoiler"]fracasan y acaban siendo asesinados por sus propios crimenes del pasado, es como si el karma te escupiese y te dijera a la cara: "es demasiado tarde", aunque hayan intentado buscar la redención, de ahí el "Dead"[/spoiler] Es un circulo vicioso, un bucle. Primero Arthur lo intenta, despues John prometiendoselo a Arthur, y despues Jack, y asi sucesivamente.

En cuanto a lo de "Red" creo que viene de anteriores entregas.

¿Os habeis visto "Sons of Anarchy"? Es una joya de serie. Os recomiendo que la veais ya que si bien, en contextos diferentes, habla del mismo tema y de como el protagonista intenta redimirse. En fin, no os voy a contar mas, encontrareis mucha similitud con el juego. 

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Sobre el significado del titulo

Hay 6 respuestas en Sobre el significado del titulo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL