Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Ofisix630
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1312

PES 2019: Como jugar online con mods?!

Buenas, he instalado el PTE Patch pero si activo el modo offline va perfecto el problema es que no sé si puedo ser baneado por usar esos mods en online? Si activo el modo online no me salen ni los kits ni los escudos y no mola :/
Equipaciones, Escudos, Of, Pte patch y Mods
Hidden2843Hace 5 años1
Hasta ahora no conozco ningún parche que se pueda jugar con mods en modo Online, es igual en FIFA con el parche Moddingway.
EDITADO EL 06-11-2018 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ofisix630Hace 5 años2
@Hidden28 Claro, es que offline funcionan los mods y puedo meterme al online pero tengo miedo de baneo, lo syo seria mods en offline y que al desactivarlo en online sigan lso option files activos pero parece imposible 
Fedefirlif40Hace 5 años3
Consulta gente, instale algunos mods con dpfilelist y funciona joya, pero no he logrado porder volver a jugar online. Me dice que no encuentra rival y no se como hacer para jugar! No me importa quitar los mods para hacerlo, pero ni haciendolo puedo jugar online, alguién tiene idea como solucionarlo? 

Gracias.
Fedefirlif40Hace 5 años4
@Fedefirlif
Mostrar cita
Consulta gente, instale algunos mods con dpfilelist y funciona joya, pero no he logrado porder volver a jugar online. Me dice que no encuentra rival y no se como hacer para jugar! No me importa quitar los mods para hacerlo, pero ni haciendolo puedo jugar online, alguién tiene idea como solucionarlo? Gracias
Por si a alguién le pasó lo mismo! La solución es desactivar absolutamente todos los mods desde dpfilelist. Dejar solo los cpk originales del juego y listo. Vuelve a encontrar rival.
Didiman11Hace 5 años5
@Fedefirlif yo tambien tenia ese problema, es posible jugar online con los kits de PTE Patch?
1 VOTO
Fedefirlif40Hace 5 años6
No lo he probado, pero creo haber visto en algún video de youtube que si, hay una opción para iniciar el juego online con el mismo parche y poder usar los kits, yo actualmente tengo option file del multiverse 3.0.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años7
@Fedefirlif
Mostrar cita
No lo he probado, pero creo haber visto en algún video de youtube que si, hay una opción para iniciar el juego online con el mismo parche y poder usar los kits, yo actualmente tengo option file del multiverse 3.0
yo tb tengo ese option file mas los mods a mi gusto y evoswitcher 3.0 y el gfx mode grafico ese tb... Es mejor un parche como el patch ese o un option file? Es que queria meter los canticos de la pagina de evoweb pero solo son compatibles con los patch
Javi-893Hace 5 años8
Si que es posible. Pero la clave no es meter el parche dentro del juego.

Lo importante es saber qué archivos son los que KONAMI detecta.

Cuando pones determinados archivos dentro del juego, puedes incluso jugar el partido

pero en ocasiones te saca y no te cuenta. 

Existen herramientas para poder ver todos los archivos del juego, el tema de meter

un Mod, te limita porque lo van a detectar. Y tener todo gracias a una instalación todo

en uno que solo sirve para offline lo veo de poca utilidad.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Como jugar online con mods?!

Hay 8 respuestas en Como jugar online con mods?!, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL