Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Kikexekik464
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 806

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: ¿Imprescindible o...?

¡Buenas! Hace un tiempo me hice con una Switch con Super Mario Odyssey y estoy encantado. Pero como fan relativamente veterano ya de la saga Zelda, con Ocarina y Skyward como puntos más altos, era consciente de que debía hacerme con Breath of the Wild obligatoriamente. 

El caso es que después de leer análisis y opiniones varias me gustaría saber que esperar de este juego, porque las primeras notas eran exageradamente buenas pero hay mucha gente con una opinión bastante mala del juego, poniéndolo a un nivel muy por debajo de otros de la saga.

Me gustaría que los que lo hayáis jugado, ahora que ha pasado el hype inicial, me contaseis vuestra experiencia con el juego, tanto positiva como negativa para no llevarme un fiasco con el juego. 

¡Muchas gracias!
EDITADO EL 05-11-2018 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
SoulsBlood1440Hace 5 años1
Yo no podría tener Switch sin Zelda BOTW. Desde luego, no es un juego perfecto, pero la sensación de aventura y de mundo abierto es total. Recuerdo mis primeras horas por la meseta, fueron increíbles   , pero claro, estaba con la ilusión de consola nueva, mandos nuevos, juego nuevo!   

Lo que menos me ha gustado es, [b]la rotura constante de armas[/b], prefiero que se puedan guardar en un inventario. Le quitas la gracia a encontrar este tipo de objetos/tesoros, es verdad que hay muchas, pero pierde la gracia si sabes que te va a durar un suspiro. Lo chulo sería encontrar una espada de fuego única, diferente, con efectos, y poderla guardar.
Por suerte hay ciertas armas que se pueden reparar, pero vamos, son contadas!

Otra cosa que no me ha acabado de convencer son los Santuarios, hubiera preferido otros diseños, y sobre todo, encontrar en ellos tesoros más duraderos e importantes, aleatorios y únicos.

Excepto estas dos cosas, lo demás me ha encantado.
1 VOTO
AitorTuga657Hace 5 años2
@SoulsBlood
Mostrar cita
Yo no podría tener Switch sin Zelda BOTW. Desde luego, no es un juego perfecto, pero la sensación de aventura y de mundo abierto es total. Recuerdo mis primeras horas por la meseta, fueron increíbles , pero claro, estaba con la ilusión de consola nueva, mandos nuevos, juego nuevo! Lo que menos me ha gustado es, [b]la rotura constante de armas[/b], prefiero que se puedan guardar en un inventario. Le quitas la gracia a encontrar este tipo de objetos/tesoros, es verdad que hay muchas, pero pierde la gracia si sabes que te va a durar un suspiro. Lo chulo sería encontrar una espada de fuego única, diferente, con efectos, y poderla guardar. Por suerte hay ciertas armas que se pueden reparar, pero vamos, son contadas! Otra cosa que no me ha acabado de convencer son los Santuarios, hubiera preferido otros diseños, y sobre todo, encontrar en ellos tesoros más duraderos e importantes, aleatorios y únicos. Excepto estas dos cosas, lo demás me ha encantado.
Totalmente de acuerdo en lo que has dicho, en mi caso me compré la switch por este juego después de haber estado trasteando con las primeras versiones en CEMU, no me quedó mas remedio que comprarla para poder disfrutarlo en condiciones. Saludos.
1 VOTO
SombraSST575Hace 5 años3
Obviamente, hombre. Quizá no tenga esas mazmorras largas que teníamos en los anteriores, pero te aseguro que falta de puzzles no será. Todo fan de Zelda que se precie debería jugarlo.

A mí lo único que me sobra son los koloj... Pero meh, tampoco son el fin del mundo 
Yoshii1419Hace 5 años4
Esto es un imprescindible se mire como se mire.

Pasado el hype inicial de juego y consola nueva cierto es que la nota media decae un par de puntos... pero una cosa no quita la otra, no es un juego perfecto ni mucho menos, en concreto el tema de que cada arma te dure 2-3 combates a mi me sigue indignando a dia de hoy y la imposibilidad de encontrar todas las semillas sin guia no me gusta nada, pero obviando esos 2 "pequeños" problemas el juego es un juegazo se mire por donde se mire

Si no lo tienes corre a por él.
1 VOTO
Anibus3258Hace 5 años5
A mi el tema de las armas no me molestó en absoluto. Es verdad que al inicio se hace un poco pesado, pero una vez entras en la dinámica del juego entiendes la decisión de hacerlo así. La gracia del sistema de armas es que tienes espacio bastante limitado, y aunque desbloquees todos los espacios siempre vas a tener que desechar armas por que hay muchísimas, además hay objetos que se pueden usar como armas pero que no lo son, como es el caso de las ramas de madera, las antorchas y la hoja y que también se destruyen, por lo que muchas veces tienes que improvisar porque te encuentras en una situación en la que tienes que decidir si usar tu mejor arma a riesgo de romperla, arriesgar usando una menos poderosa, o intentar una manera más creativa de pasar el obstáculo.
Si las armas no se rompieran en cuanto encontrases una poderosa ya no tienes la necesidad de explorar ni de buscar otra porque con esa tiras hasta el final del juego. Hasta la espada maestra se debilita y tienes que dejar de usarla.
Creo que sin este sistema el juego habría perdido muchos enteros, porque estoy seguro de que la mayoría de aventuras improvisadas que hemos vivido en el juego proceden de manera directa o indirecta del sistema de armas.
1 VOTO
Churrumbera372Hace 5 años6
Para mí más que imprescindible.juegazo por donde lo mires.yo me compré la switch por este juego y no me arrepiento.
Zombirella11320Hace 5 años7
Depende de como opines o lo veas
Yo no veo que sea imprescindible.
Dantevmmv35Hace 5 años8
Que significan los ... del titulo del hilo?
ToySerno663Hace 5 años9
IM-PRES-CIN-DI-BLE, sin duda.
Ingrid210531Hace 5 años10
No esperes mucho del juegp 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > ¿Imprescindible o...?

Hay 10 respuestas en ¿Imprescindible o...?, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL