Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 3
Por GIMNASIA-54
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 163

ArmA 3: Ayuda, como hacer grupo sin volver al eden editor.

Hola, quisiera saber como hago para hacer que compañeros que pertenezcan a la inteligencia artificial puedan unirse al grupo evitando así tener que volver al eden editor para hacer el grupo, se entiende no? Yo empiezo el juego en el eden editor y hay unos soldados de la IA de blufor y quiero que se unan a mi grupo pero sin volver al eden para hacerlo, osea desde el mismo juego ya empezado. Ya busqué en youtube pero todos los videos están en inglés y medio como que no los entiendo o no está el video que digo, quiero saber esto porque una vez, vi en un video tutorial como un jugador youtuber español reclutaba uno por uno a soldados de la IA desde el juego ya empezado osea sin volver al eden editor, pero en ese momento no le presté atención porque no era de mi interés aprender eso en ese momento y ahora ese video no lo encuentro, si alguien me podría decir como se hace por favor, se lo agradecería un montón!!! De paso dejo mi id de steam por si alguien quiere jugar conmigo, mi id es esgriima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 3 > Ayuda, como hacer grupo sin volver al eden editor.

Hay 0 respuestas en Ayuda, como hacer grupo sin volver al eden editor., del foro de ArmA 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL