Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por MarioGB1143
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1674

Red Dead Redemption 2: Peces Legendarios

Pues bueno lo que sucede es que pase por la zona de un pez legendario, y me salto la notificación de que el pez legendario estaba cerca, pero decidí no pescarlo en ese momento, y me fui a hacer unas misiones, luego cuando regreso a la misma ubicación, no me salta la notificación, y por mas que de vueltas por la zona ya no sale, y por lo tanto es como si el pez legendario ya no estuviese ahí, sin embargo en el mapa sale el dibujo del pez y todo. Esto me paso con dos peces, los demás los capture justo cuando me salio la notificación y no tuve problema. Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe que hacer por favor me ayudan.
Peces y Legendarios
EDITADO EL 05-11-2018 / 06:23 (EDITADO 1 VEZ)
Xulo-365954Hace 5 años1
Cuando te sale la notificacion de que hay un animal/pez legendario es porque nunca antes habias pasado por esa ubicacion, por lo que en el mapa no tenias el dibujo del ser legendario. Ahora que ya has pasado y te salto la notificacion, tienes el dibujo en el mapa, ya sabes que esta ahi, por eso no te vuelve a saltar la notificacion. Simplemente tienes que ponerte a pescar en el lago donde esta el dibujo del pez legendario y ver si eres capaz de capturarlo. No es un fallo del juego.
2 VOTOS
MarioGB1143Hace 5 años2
Seguro ? es que igual si he intentado pescarlos varias veces y no salen, con los otros que me puse a pescar cuando salio la notificación, todos picaron a la primera y los capture sin problema. Y pues con los animales legendarios, cuando te sale la notificación y te vas de la zona, luego cuando regresas te vuelve a salir, por eso me queda la duda, igual gracias por responder.
Xulo-365954Hace 5 años3
@MarioGB11
Mostrar cita
Seguro ? es que igual si he intentado pescarlos varias veces y no salen, con los otros que me puse a pescar cuando salio la notificación, todos picaron a la primera y los capture sin problema. Y pues con los animales legendarios, cuando te sale la notificación y te vas de la zona, luego cuando regresas te vuelve a salir, por eso me queda la duda, igual gracias por responder
Los peces legendarios no tienen por que picar a la primera que eches la caña, quizas fue casualidad las otras veces. Yo me he puesto a pescar peces legendarios cuando me aparece la notificacion y aun no he capturado ninguno
1 VOTO
MarioGB1143Hace 5 años4
Pues tenias razón, después de unos 35 min intentando ya me salio uno de los dos que me faltaban sin la notificación,  al parecer si que tuve mucha suerte con los anteriores y me picaron a la primera, gracias por responder amigo  
1 VOTO
SergioMF14275Hace 5 años5
@Xulo-365
Mostrar cita
Cuando te sale la notificacion de que hay un animal/pez legendario es porque nunca antes habias pasado por esa ubicacion, por lo que en el mapa no tenias el dibujo del ser legendario. Ahora que ya has pasado y te salto la notificacion, tienes el dibujo en el mapa, ya sabes que esta ahi, por eso no te vuelve a saltar la notificacion. Simplemente tienes que ponerte a pescar en el lago donde esta el dibujo del pez legendario y ver si eres capaz de capturarlo. No es un fallo del juego.
A mi la del oso me saltó 5 veces antes de decidirme a cazarlo
Vuce74alf492Hace 5 años6
Con los peces la notificación aparece una vez y ya se queda guardado en el mapa. Con los otros animales te saldrá cada vez que pases por la zona, porque al contrario que los peces, a éstos otros tienes que rastrearlos hasta dar con ellos.
1 VOTO
Doriath20178Hace 5 años7
Nose si es un bug pero me pasa que tengo al pez legendario en la montura y no me deja enviarlo ya con la mision activa y dejo pasar dias y tampoco os pasa a vosotros?????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Peces Legendarios

Hay 7 respuestas en Peces Legendarios, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL