Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Purovicio36059
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2927

Red Dead Redemption 2: Trofeo Recompensado sin spoiler

Hola, alguien sabe como conseguir este trofeo, quiero decir no parece complicado, simplemente liarla en todos los estados y pero la pregunta si alguien lo saco aunque solo el 0,1% lo hicieron es que si tienes que pasearte por el mapa o vale por ejemplo dormir y asi pasen X horas y como se puede dormir 2 veces seguidas, pues pase a lo mejor 1 dia, solo tendria que sobrevivir 2 dias, bueno si alguien sabe  o lo saco y quiere echar un cable se lo agradeceria. Ah y otra cosa debe ser 250 en cada estado o puede ser mas? es que 250 es complicado siempre acaba subiendo mas la recompensa.
1 VOTO
Purovicio36059Hace 5 años1
Nadie puede ayudar?
GlorfindeI1789Hace 5 años2
Yo tengo el trofeo después de tirarme 4 horas.

El problema es que hay 4 regiones que llegar a 250$ Es fácil y muy rápido. La región más difícil es ambarino por no haber apenas gente y la cosa es hacerlo así. Vez a un tío y matas a su caballo y le tiras la cuerda para agarrarlo y lo sueltas. Déjalo que huya pero tu le sigues hasta que aparezcan cazarexomoensas, sino no denuncia el delito y te tiradas como yo dando mil vueltas. Así debes estar varias veces. Luego puedes ir a dormir a rhodas y Sant debía y eso de los 3 días es un momento.

El trofeo es complicado con la zona de ambarino...Pero es paciencia.
1 VOTO
Purovicio36059Hace 5 años3
@GlorfindeI

Gracias por contestarme, si solo me falta esa zona, voy a hacer lo que has dicho a ver si lo consigo, es de los pocos que me faltan que parecen rapidillos si sabes bien como sacarlo, tema dormir y tal, solo se puede dormir 2 veces seguidas no? tendria que ir a 2 ciudades distintas y dormir sin que me maten obviamente y asi pase mas rapido o cuantas horas pasan durmiendo 2 veces?
GlorfindeI1789Hace 5 años4
@Purovicio360
Mostrar cita
@GlorfindeI Gracias por contestarme, si solo me falta esa zona, voy a hacer lo que has dicho a ver si lo consigo, es de los pocos que me faltan que parecen rapidillos si sabes bien como sacarlo, tema dormir y tal, solo se puede dormir 2 veces seguidas no? tendria que ir a 2 ciudades distintas y dormir sin que me maten obviamente y asi pase mas rapido o cuantas horas pasan durmiendo 2 veces?
Puedes dormir 3 veces seguidas creo eh
Mortadelaceo3Hace 5 años5
Yo me he pasado de los 250 en todos... Alguien sabe si es válido?
GlorfindeI1789Hace 5 años6
@Mortadelaceo
Mostrar cita
Yo me he pasado de los 250 en todos... Alguien sabe si es válido?
Si es válido ahora deben pasar 3 días y sin morir.
Yoshimurake903Hace 5 años7
Buenas compañeros, una duda, si te colocas con dos, tres o los cuatro estados a 250 y te matan, ¿tienes que pagar la deuda en todos y volver a hacerlo todo? ¿O una vez llegues a 250 aunque te maten con pasar después tres días sin morir te salta igual?
GlorfindeI1789Hace 5 años8
@Yoshimurake
Mostrar cita
Buenas compañeros, una duda, si te colocas con dos, tres o los cuatro estados a 250 y te matan, ¿tienes que pagar la deuda en todos y volver a hacerlo todo? ¿O una vez llegues a 250 aunque te maten con pasar después tres días sin morir te salta igual?
Una vez que lo consigas en todos los estados. Deben pasar desde ese momento 3 días sin morir. Te vas a dormir en 2 o 3 sitios y pasado estara ya que es lo más sencillo.
1 VOTO
Yoshimurake903Hace 5 años9
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Yoshimurake
Mostrar cita
Buenas compañeros, una duda, si te colocas con dos, tres o los cuatro estados a 250 y te matan, ¿tienes que pagar la deuda en todos y volver a hacerlo todo? ¿O una vez llegues a 250 aunque te maten con pasar después tres días sin morir te salta igual?
Una vez que lo consigas en todos los estados. Deben pasar desde ese momento 3 días sin morir. Te vas a dormir en 2 o 3 sitios y pasado estara ya que es lo más sencillo.
Gracias compañero, ya me saltó.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Trofeo Recompensado sin spoiler

Hay 9 respuestas en Trofeo Recompensado sin spoiler, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL