Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por NatxoK205
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 713

Red Dead Redemption 2: Os gustaria un Undead Nightmares 2 ??

 la expansion de undead nightmares del primer redemption (la cual salio en dlc, formato fisico y mas tarde la ed. goty ) fue una absoluta maravilla, su campaña con toneladas de humor creepy muchos desbloqueables nuevos y ademas contenido multiplayer tambien como el modo hordas etc.

 Pues bajo mi punto de vista y tras ver el diseño artistico de muchas zonas del juego, sus graficos esas nieblas bajo la luna y que ya de por sí hay muchos sitios que dan mal rollete en el juego, espero y deseo que por favor saquen undead nightmares 2 para esta precuela      en mi opinion seria de lo mas brutal e incluso acojonante.

 ¿que opinais, os gustaria ?
5 VOTOS
Xulo-365954Hace 5 años1
Opino lo mismo que tu, yo creo que Rockstar ha creado un universo ideal para volver a crear ese tipo de contenido. Los zombies ya estan un poco pasados de moda, pero en este juego seria una maravilla (si lo vuelven a hacer bien).

Es mas, yo ahora mismo no veo otra tematica diferente capaz de ser añadida al juego que supere a la tematica zombie. Seria la tematica perfecta.
1 VOTO
Darkingt1001Hace 5 años2
Si ojala veamos los zombies (caníbales ) y su historia antes que el RDRO oficial ..... como bien dices el mapa tiene muchos guiños a este modo y todo es un misterio.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años3
No me desagrada la verdad; estuvo bien en RDR1 y seguro que estaría bien en este; pero a mi me gustaría más una Expansión sobre los Nativos Americanos (Indios).
3 VOTOS
SergioMF14275Hace 5 años4
Teniendo en cuenta que siempre meten ovnis, me parece que se viene expansión alien.
1 VOTO
Xenet88452Hace 5 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
No me desagrada la verdad; estuvo bien en RDR1 y seguro que estaría bien en este; pero a mi me gustaría más una Expansión sobre los Nativos Americanos (Indios).
Sería una buena encuesta, se que ya hay una hecha preguntando de que creemos que podría ser la expansión, la cuestión es preguntar, si creemos que harán expansión para el offline teniendo el online supuestamente este mes.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años6
@Xenet88
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
No me desagrada la verdad; estuvo bien en RDR1 y seguro que estaría bien en este; pero a mi me gustaría más una Expansión sobre los Nativos Americanos (Indios).
Sería una buena encuesta, se que ya hay una hecha preguntando de que creemos que podría ser la expansión, la cuestión es preguntar, si creemos que harán expansión para el offline teniendo el online supuestamente este mes.
Después de la mentira guarra de Rockstar con las expansiones para la campaña del GTA V, la salida o no del inminente multijugador no creo que sea relevante en ese sentido; es decir, mienten sistemáticamente a sabiendas que no les pasa factura y da igual lo que crean los consumidores, ellos van a hacer lo que nunca hicieron antes de Max Payne 3 pero que a partir de dicho juego ya es costumbre, reírse del consumidor.
Xenet88452Hace 5 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
@Xenet88
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
No me desagrada la verdad; estuvo bien en RDR1 y seguro que estaría bien en este; pero a mi me gustaría más una Expansión sobre los Nativos Americanos (Indios).
Sería una buena encuesta, se que ya hay una hecha preguntando de que creemos que podría ser la expansión, la cuestión es preguntar, si creemos que harán expansión para el offline teniendo el online supuestamente este mes.
Después de la mentira guarra de Rockstar con las expansiones para la campaña del GTA V, la salida o no del inminente multijugador no creo que sea relevante en ese sentido; es decir, mienten sistemáticamente a sabiendas que no les pasa factura y da igual lo que crean los consumidores, ellos van a hacer lo que nunca hicieron antes de Max Payne 3 pero que a partir de dicho juego ya es costumbre, reírse del consumidor.
Exacto, opino igual que tú. Yo sinceramente no creo que saquen expansiones para el offline (cosa que si me gustaría). Espero que por lo menos el online no se llene de glitcheros/hackers. Y que tenga bastante contenido en el modo libre.
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años8
Yo me imagino en el online:

-dinero infinito
-duplicar caballos
-asegurar burro legendario
-god mode 
-duplicar pieles de panteraaaaaa.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años9
@Xenet88
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Xenet88
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
No me desagrada la verdad; estuvo bien en RDR1 y seguro que estaría bien en este; pero a mi me gustaría más una Expansión sobre los Nativos Americanos (Indios).
Sería una buena encuesta, se que ya hay una hecha preguntando de que creemos que podría ser la expansión, la cuestión es preguntar, si creemos que harán expansión para el offline teniendo el online supuestamente este mes.
Después de la mentira guarra de Rockstar con las expansiones para la campaña del GTA V, la salida o no del inminente multijugador no creo que sea relevante en ese sentido; es decir, mienten sistemáticamente a sabiendas que no les pasa factura y da igual lo que crean los consumidores, ellos van a hacer lo que nunca hicieron antes de Max Payne 3 pero que a partir de dicho juego ya es costumbre, reírse del consumidor.
Exacto, opino igual que tú. Yo sinceramente no creo que saquen expansiones para el offline (cosa que si me gustaría). Espero que por lo menos el online no se llene de glitcheros/hackers. Y que tenga bastante contenido en el modo libre.
Desgraciadamente mi confianza en Rockstar respeto a su multijugador online libre (o celeridad en erradicar lo que vaya surgiendo) de glitcheros y tramposos.... ....es cero. Ya me gustaría a mi que la gran R* luchase sin cuartel contra toda esa basura, pero tirando de antecedentes (RDR1 Online y GTAO), como que nula esperanza. Ojala me equivoque por supuesto.
2 VOTOS
Hurtado541328Hace 5 años10
Yo antes de que anden metiendo zombis y mierdas por el estilo(que no pegan en este juego por lo realista que es) preferiría que metieran la campaña de red dead redemtion 1 como dlc,aprovechando que ya hicieron el mapa.
5 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años11
@NatxoK
Mostrar cita
la expansion de undead nightmares del primer redemption (la cual salio en dlc, formato fisico y mas tarde la ed. goty ) fue una absoluta maravilla, su campaña con toneladas de humor creepy muchos desbloqueables nuevos y ademas contenido multiplayer tambien como el modo hordas etc. Pues bajo mi punto de vista y tras ver el diseño artistico de muchas zonas del juego, sus graficos esas nieblas bajo la luna y que ya de por sí hay muchos sitios que dan mal rollete en el juego, espero y deseo que por favor saquen undead nightmares 2 para esta precuela en mi opinion seria de lo mas brutal e incluso acojonante. ¿que opinais, os gustaria ?
why not? el primero me parecio bastante divertido asi que por que no, pero lo que mas me gustaria es que sacaran una expansion de la recreacion del red dead redemption 1 dentro de el red dead redemption 2, si hacen eso ya me enamoro de rockstar
1 VOTO
Darktiger1118Hace 5 años12
No, preferiria mil veces un dlc de algun personaje, Javier Escuella en Mexico, Dutch como acaba con los indios en RDR1, Hosea de Joven, Abraham Reyes y su revolucion...
1 VOTO
IConverse101Hace 5 años13
No estaría nada mal.
1 VOTO
Pablosfc1452Hace 5 años14
Sí, prefiero eso que un DLC de Mejico.
1 VOTO
Pablosfc1452Hace 5 años15
@Hurtado541
Mostrar cita
Yo antes de que anden metiendo zombis y mierdas por el estilo(que no pegan en este juego por lo realista que es) preferiría que metieran la campaña de red dead redemtion 1 como dlc,aprovechando que ya hicieron el mapa
uy si, divertidisimo volver a hacer las misiones super elaboradas del RDR 1.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Os gustaria un Undead Nightmares 2 ??

Hay 16 respuestas en Os gustaria un Undead Nightmares 2 ??, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL