Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
 Plataforma
PCPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por ArchedFacu464
Hace 8 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 430

Call of Duty: Modern Warfare 2: Te confirmo, SI, sigue habiendo gente online 2018

Pues eso, hay gente online todavia jugando y en cantidad, ni un solo Haker he visto, esto no significa que no hayan pero no he visto yo en varios dias. 

Pues eso, animensen que tiene gente todavia en el 2018 y en 2019 habra seguro, juegazo.
1 VOTO
Ofisix662Hace 8 meses1
@ArchedFacu Pero juegas al original de Steam? A mi me sale que tengo la NAT en estricta siempre y no encuenta partida 
ArchedFacu464Hace 8 meses2
@Ofisix
Mostrar cita
@ArchedFacu Pero juegas al original de Steam? A mi me sale que tengo la NAT en estricta siempre y no encuenta partida
Juego en ps3, en steam no se como va colega, saludos
1 VOTO
Kratospartan235Hace 8 meses3
Entre este y el modern warfare 3, cual me recomiendas comprar? Yo al black ops 2 pero su ambientacion nunca termina de gustarme, suele haber entre 20 mil o un poco mas jugando todos los dias, wn modern warfare 2 suele estar asi?
XMavv5Hace 6 meses4
Yo sigo jugando todavia, estaría bien en grupo. Te dejo mi ID: Maverick_1BK.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Te confirmo, SI, sigue habiendo gente online 2018

Hay 4 respuestas en Te confirmo, SI, sigue habiendo gente online 2018, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 6 meses.