Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Randyvargas166
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 596

Red Dead Redemption 2: Duda sobre capitulo

Hola gente  

A partir de que capítulo de la historia se empiezan a torcer las cosas en la banda? 

Saludos
Peio11631Hace 4 años1
Capitulo 2 bro
Happyjin228Hace 4 años2
Yo tengo otra duda con el campamento y es que solo me faltan dos pieles perfectas de puma para mejorarlo x completo y mi duda es hasta que capitulo puedo conseguirlo para mejorarlo?? Yo voy x el capítulo 4 y x lo que se en el 5 se desarrolla en Guarma y 6 creo que ya no te permite hacer mejoras... entonces antes de llegar al 5 es el último momento que tengo para mejorarlo x completo??y te dan algo x mejorarlo x completo o solo es estético para el campamento?? gracias.
Trutja4887Hace 4 años3
Yo no me acuerdo mucho la verdad porque en la otra partida sí hice las mejoras pero en esta no. Pero yo diría que las que sirven son las que compras en el libro, y las de decorar campamento son más estéticas solo. Y la otras que sirven son las de mejorar mochila con pieles, que la última mejora es la mejor de todas.
Los dos pumas no recuerdo para qué eran o si solo eran para estética (si son para la mochila sí te conviene).
Pumas te salen muchos en Annesburg, por la zona donde anda el círculo del rayo (las colinas que hay entre Butcher creek y Beaver Hollow). Por ahí salen muchísimos.
Trutja4887Hace 4 años4
Ah sí. Y en el cap. 5 no puedes mejorar nada ni traer comida ni nada. Pero en el 6 sí puedes volver a traer comida pero mejoras no lo probé sí dejaba (ni siquiera probé dí dejaba otra cosa que no fuera comida). Sé que comida te deja, lo menos lo que es toda la primera parte del 6. Realmente no sé si deja entregar nada más pero.
Ahora voy a jugar y me cargo una partida del 6 y te digo.
Trutja4887Hace 4 años5
Vale. No me deja entregar dinero pero comida sí  y mejoras yo creo que sí. Me deja entrar en creación de mejoras y pearson me va hablando y me va enseñando donde pondría cada una en el campamento si la fuera a crear (solo que no tengo ni un material para crear nada). pero tiene toda la pinta que me dejaría crearla si tuviera el material.

Estoy bastante al final del capítulo 6.

PD: y las mejoras del libro de cuentas ya no se puede porque libro no hay. (Dinero y lo del libro no). Ni comprar comida ni medicinas o balas. 
pero sí trer comida y hacer las mejoras de mochila y estéticas.
EDITADO EL 22-10-2019 / 09:33 (EDITADO 1 VEZ)
86canario1014Hace 4 años6
Yo creo que te sale en el capítulo 6 por que andas con los diálogos, y el juego te está dando una oportunidad.
Por que a mi no me dejo ni entregar comida ni crear nada desde el principio del capítulo 6, yo complete lo de pearson en el capítulo 3.
 Yo pienso que será por eso.
Es decir , el capítulo 4 es la última vez que te deja crearlo.
Por cierto los Pumas yo los conseguí por debajo del trampero de strawberry.
EDITADO EL 22-10-2019 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Happyjin228Hace 4 años7
Ok gracias a los dos , pero entonces no sé si me va a dejar en el 6 entregarlas...del libro lo tengo todo ...y del zurrón también...solo son dos pieles para un baúl creo, solo decoración , pero como no sabía si te daban algo x completarlo entero (tipo logro o algo )
He estado x donde dice @trutja intentando cazar alguno y la parte de Roanake que me han salido bastante veces x ahí , pero parece que el juego me lee la mente y cuando los necesito no aparecen... X la parte que dice @canario86 es la zona donde más pumas me han salido a mi...probaré x ayí a ver...
 Y otra cosa rara que no se a que se debe es que ayer caze una pantera en perfecto estado y me la pedia Pearson para crear y se la di , pero es que con la piel esa no necesito nada...se la he dado x la cara y eso que me ponía para crear... pensé que igual la de pantera valía para la del puma , pero no...
Trutja4887Hace 4 años8
No lo sé. A mí parece que me deja crearlas pero tampoco tenía material para hacerla y asegurar 100%. Parecía que iba a dejar hacerla.
Y yo en toda esta partida no he hecho ni una mejora, no sé si tenga que ver.
Pero también puede ser una actualización si tú @86canario no te las instalaste todas y que ahora sí te deje el juego..

Igual por dos pieles yo por si acaso lo haría antes y ya (que me parece que no daban nada, y no sé si hay aun trofeo de eso, pero yo por si acaso lo haría si solo te quedan dos). 
Este otro sitio donde decís, creo que por el bosque negro por donde el otro trampero a mí también me salen muchos por ahí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda sobre capitulo

Hay 8 respuestas en Duda sobre capitulo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL