Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por -Legion2579
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 463

Red Dead Redemption 2: ¿Desaparición de personajes en el campamento? (Posibles spoilers cap 2)

Buenas! No se si os habrá pasado, pero voy por el capitulo 3 del juego y hay personajes que apenas me aparecen o hacen vida dentro del campamento; ellos son Adie Sadler, Abigail, Jack y John Marston (Este último me aparece a veces). Me he empezado a dar cuenta de que me faltaban cuando me han aparecido misiones que ellos mismos me daban, como la pesca con Jack o una misión inicial del capitulo 3. No sé si será porque no me los cruzo por el campamento (que lo dudo porque paso mucho tiempo ahí) o porque es algún bug del juego. ¿Hay alguien más al que le pase o le haya pasado?
Bug, Red Dead Redemption 2, Desaparición y NPC
Marcos3257Hace 5 años1
@-Legion
Mostrar cita
Buenas! No se si os habrá pasado, pero voy por el capitulo 3 del juego y hay personajes que apenas me aparecen o hacen vida dentro del campamento; ellos son Adie Sadler, Abigail, Jack y John Marston (Este último me aparece a veces). Me he empezado a dar cuenta de que me faltaban cuando me han aparecido misiones que ellos mismos me daban, como la pesca con Jack o una misión inicial del capitulo 3. No sé si será porque no me los cruzo por el campamento (que lo dudo porque paso mucho tiempo ahí) o porque es algún bug del juego. ¿Hay alguien más al que le pase o le haya pasado?
Dicen que es un bug si... yo también noto que me faltan algunos de los que cuentas. Pero dices que las misiones de los desaparecidos te salen no?? Pero no salen los diálogos. Porque yo por ejemplo voy a acabar creo que ya el capítulo 2(digo creo porque solo me queda una misión principal en color amarillo y llevo unas cuantas), y aún no me a salido nada referido a la pesca...
-Legion2579Hace 5 años2
@Marcos3 las misiones me salen perfectas, lo único es que los personajes no me aparecen dentro del campamento en ningún momento, por lo que me pierdo conversaciones del campamento y otras actividades.
No sé a qué se deberá, pero espero que saquen un parche pronto. La misión de la pesca la hice, y te debe salir porque es importante para la trama (es una misión amarilla).
Zubera21350Hace 5 años3
John me ha aparecio siempre, pero jack y abigail nunca, y sadie me ha empezao aparecer ahora en el cap 4.
XxSERGIOGILxX2Hace 5 años4
Yo voy por el capítulo 3 y John, Abigail, Sadie y Jack no me aparecen. Únicamente hice las misiones de cada uno del capítulo 2 y ya. Me han recomendado que no haga más misiones del campamento porque cuando te los encuentras sale bastante trama y varias misiones opcionales, diálogos y demás. Es lo que voy a hacer, pausar todo eso y dedicarme a descubrir el mapa y cazar mientras tanto. Se supone que rockstar ya está trabajando en ello y deberían solucionarlo ya. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Desaparición de personajes en el campamento? (Posibles spoilers cap 2)

Hay 4 respuestas en ¿Desaparición de personajes en el campamento? (Posibles spoilers cap 2), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL