Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Kogollin6666
Hace 5 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 2405

Ataque sexual

Pues nada...

El sabado de madrugada camino de casa ibamos andando mi mujer y yo.
Nos seguía un chico joven demasiado cerca. Cuando se me hincharon las pelotas (pensando por que cojones venia tan pegado a las 5:00 de la madrugada y solos por la calle), descubrí al mirar atrás que se estaba masturbando justo detrás de mi mujer como a casi un metro de distancia.

Mi reacción fue de estar a punto de dejarle sin dientes cosa que no paso por mi mujer que me estuvo estirando y quería marcharse porque se asusto bastante.

El tio sólo sabía balbucear sin llegarse a entender que decia. Según vio que me di la vuelta solo balbuceo y pene en mano se fue a unos contenedores haciendo ver como que estaba meando.

Al pasar la calle vi venir una patrulla de la ertzaintza, la cual di el alto y fueron en su busca.

Mi mujer no quiso saber nada y decidio ir a casa sin indentificarnos no sin saber si le identificaron.

Tras hablar ayer con ella ayer y hacerle entrar en razón de que ni tenga miedo hoy iremos a poner una denuncia.



Alucino con los locos que hay por el mundo.
EDITADO EL 05-11-2018 / 16:23 (EDITADO 2 VECES)
38 VOTOS
Holasocjoitu13
Expulsado
Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Shadowj500020546Hace 5 años2
Yo me acerco a el y le arranco los testiculos de una patada.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 5 años3
Mi hermana fue acosada sexualmente en dos ocasiones ("por suerte" se quedó solo en eso). Hay mucho enfermo en las calles, es terrible.
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 5 años4
Dale un ban de la vida.
6 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años5
Como has dicho el tío balbuceaba y actuaba raro, a lo mejor estaba drogado o borracho. Mejor no haberle partido la cara y poner una denucia, quizás pudieses haberla liado.
7 VOTOS
Kogollin6666
Hace 5 años6
@Duffboy
Mostrar cita
Como has dicho el tío balbuceaba y actuaba raro, a lo mejor estaba drogado o borracho. Mejor no haberle partido la cara y poner una denucia, quizás pudieses haberla liado.
El problema era que mi mujer se asusto y por miedo quiso marcharse.
4 VOTOS
Kogollin6666
Hace 5 años7
@Shadowj5000
Mostrar cita
Yo me acerco a el y le arranco los testiculos de una patada.
Si le hubiera roto los dientes, cosa que estuvo a puntito de pasar y no pasó por mi mujer. Acababa yo con peor carga legal que el y pagándole los dientes.
3 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años8
Menos mal que no actuaste y le partiste la cara cosa que se merecia por muy borracho o drogado que estuviera...

Hiciste bien en ponerle la denuncia  y siento lo que ocurrio es muy desagradable encontrarte con cosas como estas.
2 VOTOS
Flipnote4159Hace 5 años9
Tío que asco, yo le hubiera metido una patada según le veía pero de esas que te dejan azul de la ostia.
-Locasa-3260Hace 5 años10
Dejad de llamar "locos" y "enfermos" a los que sólo son producto de una educación que trata a las mujeres como objetos de disfrute personal, aquí no hay ninguna enfermedad cerebral 
21 VOTOS
JUANKOK2185Hace 5 años11
Nunca entenderé que le pasa a la gente por la cabeza para actuar así.

Que asco de verdad.

Solo espero que la denuncia sirva para algo porque la justicia en este país es una mierda.
1 VOTO
Duffboy4596Hace 5 años12
@-Locasa-
Mostrar cita
Dejad de llamar "locos" y "enfermos" a los que sólo son producto de una educación que trata a las mujeres como objetos de disfrute personal, aquí no hay ninguna enfermedad cerebral
Ninguna persona en sus cabales se pone a masturbarse en frente de desconocidos. No creo que tenga nada que ver con la educación.
37 VOTOS
NIArtemicht11568Hace 5 años13
@Duffboy
Mostrar cita
@-Locasa-
Mostrar cita
Dejad de llamar "locos" y "enfermos" a los que sólo son producto de una educación que trata a las mujeres como objetos de disfrute personal, aquí no hay ninguna enfermedad cerebral
Ninguna persona en sus cabales se pone a masturbarse en frente de desconocidos. No creo que tenga nada que ver con la educación.
Voyeurismo? Exhibicionismo?
EDITADO EL 05-11-2018 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kevab66614541Hace 5 años14
@-Locasa-
Mostrar cita
Dejad de llamar "locos" y "enfermos" a los que sólo son producto de una educación que trata a las mujeres como objetos de disfrute personal, aquí no hay ninguna enfermedad cerebral
Pero tú sabes qué coño significa loco? xd xd x dx d x dex dx d
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 5 años15
@Kogollin
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Yo me acerco a el y le arranco los testiculos de una patada.
Si le hubiera roto los dientes, cosa que estuvo a puntito de pasar y no pasó por mi mujer. Acababa yo con peor carga legal que el y pagándole los dientes.
La verdad es que en esos casos da rabia de la impotencia. Generalmente suele pasarse por el culo las denuncias y si decides actuar el que se lleva la peor parte ers tu. Yo la verdad es que me romperia los dientes de tanto crujirlos por la rabia.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ataque sexual

Hay 96 respuestas en Ataque sexual, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL