Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Ehrendil4
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 350

¿Alguna vez la Switch no os ha leído un juego?

Anoche me he cagado literalmente, resulta que borré el historial de mis juegos jugados para borrar el registro de las demos, y para recuperarlo tienes que iniciar todos los juegos, así que me puse a poner cada uno de mis 5 juegos e iniciarlos, en una de estas introduzco el cartucho del dark souls remastered y cuando lo voy a iniciar me salta un mensaje de que no se puede leer la tarjeta de juego, lo extraje, lo volví a introducir y ya iba perfectamente, lo hice un par de veces más y todas las veces iba…

Imagino que ha sido un fallo puntual pero me he acojonado mucho… Recuerdo perfectamente que cuando era pequeño, a veces la game boy y la nintendo 64 no cogían un cartucho y había que extraerlo y volver a ponerlo, el caso es que en la época no le daba ninguna importancia y ahora le he dado demasiada igual… Ahora pensando, la 3DS alguna vez tampoco me ha pillado un cartucho y tampoco le he dado esa importancia 

En fin, a alguno de vosotros os ha pasado? Así me quedo más tranquilo

Por favor, no me digáis lo de soplar el cartucho, esto siempre ha sido muy malo para los pines, al menos decidme que lo haga con un botito de aire comprimido 
Bullfango3613Hace 5 años1
@Ehrendil
Mostrar cita
Anoche me he cagado literalmente, resulta que borré el historial de mis juegos jugados para borrar el registro de las demos, y para recuperarlo tienes que iniciar todos los juegos, así que me puse a poner cada uno de mis 5 juegos e iniciarlos, en una de estas introduzco el cartucho del dark souls remastered y cuando lo voy a iniciar me salta un mensaje de que no se puede leer la tarjeta de juego, lo extraje, lo volví a introducir y ya iba perfectamente, lo hice un par de veces más y todas las veces iba… Imagino que ha sido un fallo puntual pero me he acojonado mucho… Recuerdo perfectamente que cuando era pequeño, a veces la game boy y la nintendo 64 no cogían un cartucho y había que extraerlo y volver a ponerlo, el caso es que en la época no le daba ninguna importancia y ahora le he dado demasiada igual… Ahora pensando, la 3DS alguna vez tampoco me ha pillado un cartucho y tampoco le he dado esa importancia En fin, a alguno de vosotros os ha pasado? Así me quedo más tranquilo Por favor, no me digáis lo de soplar el cartucho, esto siempre ha sido muy malo para los pines, al menos decidme que lo haga con un botito de aire comprimido
Si tú consola no tiene ningún problema, es mierda, suciedad, polvo, seguramente en el hueco. Soplale un poquito . Fuera coña, palillo con un trapo de algodón suave, un cuadradito chico recortado, y un poquito de alcohol y con cuidadito pasa suavemente por los rincones, y llévate lo máximo posible.
Zombirella11320Hace 5 años2
Si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > ¿Alguna vez la Switch no os ha leído un juego?

Hay 2 respuestas en ¿Alguna vez la Switch no os ha leído un juego?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL