Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Forest
The Forest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Forest
Por Firehide347
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1478

The Forest: Mi experiencia hace un año de The Forest. Obra Maestra este juego.

Yo en mi primera partida no me entere de que habia mutantes hasta que entre en una de las cuevas principales y llevaba mas de 14 dias de juego ¿te digo porque? Construi en un acantilado, con una sola direccion y el poniente tenia una caida a pico, solo necesitaba hacer una sola empalizada de detecion y poner algunas trampas ¿resultado? Nadie vino a por mi. Primero porque los mutis no tenia campo de vision para verme, segundo por apenas tale 7 u 8 arboles y la mayoria de mi comida, venia de bayas y algun ocasional varano, ademas de solo encender fuego dentro del mismo acantilado.

Veras lo que hace aumentar la hostilidad y que aparezcan mas capullos...digo mutantes, es simple. Cada arbol que talas, cada animal que matas, sube en un 0,1 una barra de hostilidad invisible que tiene el juego. Bien, cuando empeze mi segunda partida ¿adivina que paso? No hice un campamento en un acantilado sino en una colina cercana a la playa ¿que sucedio? que entre la tala de arboles, matar pajaros (es al parecer el animal que sube mas la hostilidad, ademas de que te quita una habilidad oculta en el juego llamado, amigo de las aves, que hace que los gorriones te avisen de mutantes en las cercanias, piando y echando a volar) y hacer barbaridades como matar decenas de animales y saquear campamentos abandonados.....bueno, digamos que deje la barra de hostilidad por las nubes. 

En menos de siete dias, mas de una docena de mutantes atacando mi campamento ¿solucion? hice un barco y un transportador de madera, lo meti, dentro del barco y me fui a buscar otro siitio. Decir que fue epico, es cuanto menos, entre ataque de tiburones y entre que cada vez que desembarcaba (yo sin saberlo me dirigia siempre a los postes, que es justo donde se reunen los mutis) me atacan con bolas incendierias y lanzas, acaba con el barco destrozado, hambriento en medio de la nieve. Por pura potra sobrevive al encontrar bengalas, dinamita y unas buenas raquetas de nieve. Desde entonces siempre fui estilo nomada, viajando de lado a lado en mi trineo de madera y consumiendo solo que necesitara. Me arme de valor y me puse a explorar cuevas (dios no quiero volver alli en la vida)


Por pura potra sobrevive al encontrar bengalas, dinamita y unas buenas raquetas de nieve. Desde entonces siempre fui estilo nomada, viajando de lado a lado en mi trineo de madera y consumiendo solo que necesitara. Me arme de valor y me puse a explorar cuevas (dios no quiero volver alli en la vida) y tras recibir una muerte/secuestro, me escape, recupere mis cosas y desde entonces siempre entraba con arco, flechas, pistola de bengalas, hacha Y SIEMPRE TRAIA MADERA, POR SI LAS MOSCAS PUDIERA HACERME UNA HOGUERA O UN REFUGIO TEMPORAL PARA GUARDAR LA PARTIDA O PARA COCINAR COMIDA.

Despues de eso, fui descubriendo poco a poco las mecanicas del juego y solo puedo decir que fue magico. De los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Y el final 10/10.

El juego es simplemente perfecto, organico, logico y unas mecanicas excelentes junto a una buena historia.

The Forest, obra maestra de la supervivencia, adoro este juego.
EDITADO EL 05-11-2018 / 18:44 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Forest > Mi experiencia hace un año de The Forest. Obra Maestra este juego.

Hay 0 respuestas en Mi experiencia hace un año de The Forest. Obra Maestra este juego., del foro de The Forest. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL