Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Asket7934
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 1395

Red Dead Redemption 2: Ayuda administrar dinero

Hola buenas. Perdonar pero esq voy por el capitulo dos y me hago un poco de lio sobre donde es mas conveniente ir gastando los dolares y que cosas son las mas interesantes de mejorar. Armas? Municion? Campamento? Merece la pena meter dinero en la caja? Muchas gracias!!
Eyllion3910Hace 1 año1
Las armas las acabas desbloqueando siguiendo la historia.

La mayoría al menos.
1 VOTO
M1lenar10313Hace 1 año2
Yo voy por el capítulo 3 y la gran mayoría de pasta han ido para el campamento. Lo que más doy son objetos más las mejoras. Para Arthur alguna prenda de ropa, comer en la taberna y mucho póker... En armas apenas gasté nada.
1 VOTO
Asket7934Hace 1 año3
Genial!! Gracias por el aporte.
Tomo nota!! Y los objetos, ¿que es mejor donarlos al campamento o venderlos y luego donar el dinero al campamento? La pregunta es un poco tonta preo esq no me aclaro. Mil gracias!!
AlvaritoDC213Hace 1 año4
Yo también he invertido casi todo en el campamento, a la larga supone ahorro de dinero ya que si mejoras los carros de provisiones y tal te van dando suministros que luego evitas tener que comprar en tiendas. En armas no es necesario y prácticamente yo solo gasto en tiendas en cosas que sé que puedo llegar a necesitar como cebos, inhbidores, aceite para armas, etc. También siempre que descubro algun coemrcio nuevo suelo ver qué hay y siempre cae algo . jejejjeje. No obstante, después de algun golpe grande que pilles pasta hay que darse un caprichito como tunear un arma o algo no??  Porque nunca sabes cuando vas a arrollar a alguien con tu caballo sin querer y vas a tener a la policía en los talones y 100 $ de recompensa. Por otra parte, al principio del juego es mejor ir un poco pelao de pasta por lo que decía antes; si tienes algún percance y te ponen recompensa (por ejemplo, tienes 30 $ y te la ponen de 100 $) es mejor entregarte ya que pierdes 30 $ (fácilmente recuperables) y te quitas la búsqueda que a veces es un poco incordio (por ejemplo si estás rastreando algún animal y te viene encima una patrulla de búsqueda)
Asket7934Hace 1 año5
@AlvaritoDC mil gracias señor!!
JavyDeSanta138Hace 1 año6
Nada más consiguiendo los dos tesoros -Jack Hall y de Alto Riesgo- saqueando los cadáveres y vendiendo cosas en tiendas y peristas ya tienes dinero de sobras para ir tirando. Si no despilfarras el dinero en ponerte las armas doradas, comprando todas las monturas o toda la ropa te sobrará. Voy por el capítulo 4 y ya he donado 7.000$ en un par de veces al campamento y casi nunca he ido falto de dinero, sólo al principio.
Asket7934Hace 1 año7
Gracias compañero!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda administrar dinero

Hay 7 respuestas en Ayuda administrar dinero, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 año.