Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por AlvaroKetchup3
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 329

¿Cómo veis comprarse una PS4 Slim ahora?

A finales de 2018 y con el bombo que se le está dando a la PS5 aunque seguramente salga mínimo en un par de años. Le estoy echando el ojo al RDR2 y puede que también el FIFA caiga.
¿A qué precio me podría encontrar la PS4 en algún pack con un juego para este Black Friday? ¿Con la Slim podría tirar o tendría que irme a la Pro?
LuGames50Hace 5 años1
Desde mi punto de vista si...depende de tus gustos.

Yo por ejemplo, me acabo de comprar el DRR2 y esta genial, en enero sale el Kingdom hearts, el año que viene también sale el the las of us 2, el Spiderman de ahora... no se creo que todavía van a salir algunos que otros bastantes interesantes, depende de tus gustos !

Yo solo por los dos juegos de last of us ya merece la pena !

Un saludo !
Carlosaiberguli1Hace 5 años2
Es muy buen momento para comprarsela. Uncharted,Horizon, Spiderman, God of War, Red Dead, mas lo que queda ( KH3, Metro). Yo que tu me la intentaria pillar en el Black Friday, creo que va a ser el momento mas bajo este año de precio. Salu2.
Yoare8127218Hace 5 años3
Depende del pack a unos 200€.

La opción Pro solo si la puedes pagar, si no tienes ningún problema es la mejor versión pero que la Slim tira igual de bien. Si eres de desechar consolas cuando sale una versión nueva es cosa tuya pero nada te impide seguir jugando con la 4 una vez salga la 5.
Dev9791Hace 5 años4
Desde mi punto de vista puedes comprarla sin ningún problema, mi hermano se compro la 4 hace un año y yo voy de camino a comprarme la Pro antes de Febrero.
EDITADO EL 06-11-2018 / 08:51 (EDITADO 1 VEZ)
Dreadnaq2Hace 5 años5
Tienes PS4 para rato, ya que la PS5 tendrá retrocompatibilidad con PS4, lo que hara que mucha gente al principio se quede con PS4.
Minicraftero370Hace 5 años6
Mira reacondicionados de el corte inglés, yo me compré la PS4 pro como nueva en julio (solo tenía defecto en la caja) por 279€... y las había con más defectos más baratas, yo me compré la más cara de las reacondicionadas, las había hasta por 250€ o así....
Pedrufas155Hace 5 años7
@Minicraftero defecto en la caja ? quiero decir que estaba rota o algo asi ? y la consolo esta nueva ?
Minicraftero370Hace 5 años8
@Pedrufas
Mostrar cita
@Minicraftero defecto en la caja ? quiero decir que estaba rota o algo asi ? y la consolo esta nueva ?
Si, tenía la caja abollada la consola está perfecta, además tiene garantía de 2 años por el corte inglés. Edit: todo bien embalado, con sus precintos en cables, mando, todo perfecto.
EDITADO EL 12-11-2018 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Cómo veis comprarse una PS4 Slim ahora?

Hay 8 respuestas en ¿Cómo veis comprarse una PS4 Slim ahora?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL