Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Eternal Collection
Diablo III: Eternal Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III: Eternal Collection
Por Painko2120
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2241

Diablo III: Eternal Collection: Se necesita conexion a internet

Buenas pues estoy dudando de si pillarlo y queria saber si necesita conexion para poder jugar ya que donde estoy durmiendo en el trabajo no hay internet.
Anibus3258Hace 5 años1
Para disfrutar del juego no se necesita internet, pero para disfrutar al 100% lo veo bastante necesario. Para empezar las temporadas solo se pueden jugar si estás conectado a internet y el coop online es un gran aliciente, pero puedes jugar en modo normal y al incondicional sin necesidad de conectarte online. Es más, en modo incondicional el hecho de no requerir online es una ventaja con respecto a la versión de PC que requiere conexión online permanente y una caida de la linea o del server te reventaba la partida.

De todas formas hay un truco para jugar temporadas sin estar online todo el tiempo. Inicias la partida desde un sitio conectado a internet, y mientras no la abandones(puedes incluso pausar y poner el juego en stand by) podrás seguir jugando. Lo que yo hago en el mnetro es iniciar la zona wifi, me conecto y luego apago la zona wifi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III: Eternal Collection > Se necesita conexion a internet

Hay 1 respuestas en Se necesita conexion a internet , del foro de Diablo III: Eternal Collection. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL