Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Eternal Collection
Diablo III: Eternal Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III: Eternal Collection
Por P3dr0167
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2359

Diablo III: Eternal Collection: ¿Merece la pena?

Hola chic@s, después de jugar a diablo 3 en Xbox y pc, jugarlo en la Nintendo con el rollo portátil ¿merece la pena comprarlo? ¿Hay buena respuesta a la práctica de buscar jugadores?
Yoshii1419Hace 5 años1
Yo lo jugué en PS3, así que hacia años ya que no lo tocaba.

Tras las primeras horas de juego, ha superado cualquier expectativa que tenia sobre él...

Personalmente se lo recomendaría a cualquier persona, y si ademas ya te gusta la saga... si lo compraría.
1 VOTO
Malallet107Hace 5 años2
Encuentras jugadores sin problemas y en portatil va de lujo le pega mucho a este juego el tema portatil.
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 5 años3
Totalmente. Jugué en su dia en pc (antes de que saliesen las temporadas) y me estresaba la bajada de frames que daba muchas veces y eso con un pc de 1400 euros (supongo que ya no los da), pero en switch me a sorprendido, fluidez maxima 60 fps constante. Esta SUPER bien adaptado al mando. Estube entre comprarlo en ps4 o en switch (como tonto de mi) fijandome en los graficos, pero me dio algo y dije bueno probemos en switch anda. Pf flipante, tanto en modo portatil como en modo TV. Lei comentarios de gente dudosa de si comprarlo  porque no sabian si las letras se iban a ver bien. No os preocupeis, se ve al 100% todo, el juego parece que esta en 1080 totalmente la unica diferencia es en la nitidez de los personajes,que ahi si se nota que no es tan definido como en pc. Pero vamos que se ve de escandalo todo y a mi que personalmente me gusta mas jugar con mando es un gustazo, mover tu personaje con los joysticks, usando el derecho para esquivar... Lo veo que esta todo muy cuidado y pensado, pudiendose configurar todo a gusto. No me arrepiento para nada de no haberlo cogido para ps4, es mas lo prefiero por la comodidad de estar viendo la tv mientras farmeo en mi switch recostado en el sofa   eso si,espero con ansias la revision de una switch pro con la patente esa de 3d en modo tv ajjajajajajjaja molaria, pero vaya que me conformo con una switch pro mas potente para terminar de lanzarme en titulos completamente en switch. Porque sacrificar un poquito de nitidez en los personajes me la sud* pero es que hay juegos macho... como cities skyline o fortnite en los combates de 100 puntos que los bajones de frames son locura... Muy sorprendido con diablo, que me dan ganas de que hagan mas cosas asi, como un sacred 2 y compañia. La veo una consola que puede abarcar muchos tipos de este estilo y que con diablo a dado un paso de gigante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III: Eternal Collection > ¿Merece la pena?

Hay 3 respuestas en ¿Merece la pena?, del foro de Diablo III: Eternal Collection. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL