Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Melong612
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 671

Red Dead Redemption 2: Duda tras el final (NO SPOILER)

Todavía estoy por terminar la historia, pero tengo la duda de si podre jugar las misiones secundarias o no, una vez terminada la historia. Podre hacer las misiones de mary? O deberia hacerlas antes?, y los personajes desconocidos? Y los atracos de banda? Tipo la tienda de valentine o el atraco a banco de la ed.especial, seguira habiendo un campamento? O deberia hacer todas las actividades antes? 

Porfavor, agradeceria enormemente, una respuesta corta y concisa, sin spoilers jajaja graciaaas.
Odysseystrong146Hace 5 años1
@Melong Hola socio , hay misiones secundarias que una vez pasado cierto capítulo, ya no las podrás hacer.. Yo te aconsejo hacerlas en su momento porque un vez las dejas atrás ya no las recuperas. Las personas desconocidas por lo que estoy viendo después de pasarme todo el juego es que si están ahí, no te las marca en el mapa pero caminando o yendo a ciertos pueblos te salen en el mapa.  Espero haberte ayudado
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda tras el final (NO SPOILER)

Hay 1 respuestas en Duda tras el final (NO SPOILER), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL