Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Boundless
Por Netmoya9
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 72

Boundless: Boundless Juegazo sin Promoción

Boundless propone un mundo persistente, multiplataforma, donde los límites los marcan los jugadores. Minecraft creó el género, ¿es hora de que evolucione? "Meristation"

Boundless es sin lugar a dudas un paso adelante en el genero. Un juego con unos fantásticos gráficos he impresionante banda sonora. Imaginar un Minecraft donde no juegas en un único servidor. No tienes los problemas de los administradores abusones, o que te cortan el servidor por falta de pagos,mantenimiento, bugs, permisos, mods abusivos, etc.. No necesitas alquilar un servidor para poder jugar con tus amigos o encontrar nuevos..

 Es un juego de progresión larga donde podrás expandirte todo lo que desees, sin problemas de espacio y protección de tus parcelas garantizada. Olvídate de los problemas de un servidor privado donde pueden fundirte la partida de cientos de horas como pasa ahora en Pixark por falta de actualizaciones. Se acabo llegar a un servidor y caminar kms para encontrar una zona habitable pues está el mundo con los recursos agotados... zonas pobladas sin habitar,  etc..

Boundless es un juego Multiplataforma, PS4, PC todos juntos..., Estados Unidos, Europa, Australia todos juntos.. MMO en un Sistema planetario donde ahora hay al menos 30 planetas, y donde los propios judadores viajan de un planeta a otro mediante portales creados por ellos mismos.. No hablamos de un free to play, pagas el precio del juego una vez y juega todo lo que tu quieras... Pica un poco son 39 Euros pero te aseguro que los vale hasta su último céntimo.

Los planetas regeneran los recursos automáticamente al cabo de las horas de forma que si cortas un árbol, cavas una mina, abandonas una propiedad, etc..  los bloques se regeneran de forma aleatoria. Siempre dispondrás de recursos sin que el mundo se agote y no verás el mundo destruido o zonas deshabitadas pues estas zonas desaparecen y se crean otras nuevas. Tus parcelas se alimentan mediante balizas que alimentas con combustible fácil de encontrar.. Las parcelas las obtienes comprando cada vez que aumentas de nivel en el juego... parcelas infinitas si subes de manera progresiva deforma continuada.. Podrás jugar sólo o unirte a un asentamiento con amigos, crear tu propia ciudad o ser el rey de la misma o incluso del planeta.. El juego está lleno de retos, logros, misiones, etc.. no te aburrirás para nada. Si te gustan juegos como Minecraft, Trove, Portal Knights, este es tu juego. Explora, construye, comercia, caza, sobrevive.. Podrás crear diferentes personajes, darles permisos a todos para disponer de roles distintos.. cazador, constructor, cocinero,etc.. Imagina una cacería de oleadas de bichos contra 30 o 40 jugadores... una autentica gozada.

El único problema de Boundless es que no ha tenido promoción alguna, 3DJuegos lo ignora,no tiene análisis, Steam lo descuida, para que te hagas una idea, en la Descripción de Steam indica que el juego no está disponible en Español, cosa que no es verdad, tendrás el juego en Español desde el primer día, textos, interfaz, todo español. Haber donde encuentras un juego MMO en español hoy en día.. hay muy pocos, pues este está en Español. El otro problema es su precio, la verdad pica un poco pero el juego lo vale. Has de pensar que el sistema de planetas (servidores) funciona perfectamente y tiene su coste de mantenimiento. Pero pagas una vez y te olvidas... a jugar cientos de horas.

Tenemos un asentamiento español en el Planeta Gellis, coordenadas -2.086N 877E Altitud 71  

Para más info. busca videos de Kingdes en youtube, son tutoriales en Español para que te hagas una idea de la dimensión de este juego..

 
Nos vemos en Gellis..  

Mi nick en el Juego, FoxyFreddy
Netmoya9Hace 5 años1
Bueno al menos publicando la misma reseña en Steam he conseguido que cambien la descripción y añadan el idioma español.. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Boundless > Boundless Juegazo sin Promoción

Hay 1 respuestas en Boundless Juegazo sin Promoción, del foro de Boundless. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL