Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Jose2mil1
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2262

Red Dead Redemption 2 - Trucos y guías: Trofeo "Chico de los Recados"

Buenas, tengo un problema con este trofeo, la historia me la pasé sin consultar trofeos del juego, una vez acabada me di cuenta que me falta completar este trofeo, trata de conseguir unos objetos que te pide la gente del campamento, pero ya no estoy en el campamento y no sé si debo iniciar una nueva partida para conseguirlo.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 5 años1
@Jose2mil
Mostrar cita
Buenas, tengo un problema con este trofeo, la historia me la pasé sin consultar trofeos del juego, una vez acabada me di cuenta que me falta completar este trofeo, trata de conseguir unos objetos que te pide la gente del campamento, pero ya no estoy en el campamento y no sé si debo iniciar una nueva partida para conseguirlo.
Si no tienes acceso al campamento, la única forma ahora es empezando una nueva partida. De todas formas es un trofeo sencillo, simplemente quédate esperando en el campanento hasta que se te acerquen a pedirte los recados. En el capítulo 3 ya tendrías que tenerlo
SSokr25Hace 5 años2
@Jose2mil[spoiler="Spoiler"][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/a6/a6zu.jpg[/img][/spoiler]
2 VOTOS
AUG63801Hace 5 años3
@Jose2mil
Mostrar cita
Buenas, tengo un problema con este trofeo, la historia me la pasé sin consultar trofeos del juego, una vez acabada me di cuenta que me falta completar este trofeo, trata de conseguir unos objetos que te pide la gente del campamento, pero ya no estoy en el campamento y no sé si debo iniciar una nueva partida para conseguirlo.
La puta el spoiler, pon aviso en estas cosas hostia
1 VOTO
SIUERE1Hace 5 años4
Tengo 2 preguntas 
1 Se puede conseguir este trofeo estando en el capitulo 4? (ya he llegado a sant denis y estoy preocupado porque creo que ya no puedo recibir las 5 misiones que hacen falta)
2 Hai que entregar alguno de los objetos en particular o vale con entregar 5 cualquiera?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Trofeo "Chico de los Recados"

Hay 4 respuestas en Trofeo "Chico de los Recados" , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL