Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Lord-chanka1079
Hace 5 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 9320

Red Dead Redemption 2: Mapa panoramico

Ahora mismo estoy en la cima de un monte, donde hay una especie de brujula pero no lo comprendo que tiene que ver con el mapa?

El mapa esta en lake isabella se lo coges a dos cadaveres congelados

Alguien me lo puede explicar?
3 VOTOS
TaTish10Hace 5 años1
Estoy en lo mismo, no encuentro nada, y a pare este mapa es bastante lioso ;:
Bigboss669401Hace 5 años2
Si no me equivoco os referis al mapa q cogéis de esos dos calaveras el mapa muestra cm aparecen unos avistamiento OVNI seguro q habrá q ir alguna cierta hora, yo cogí el mapa pero no he hido aun.
1 VOTO
Varo142969Hace 5 años3
Al parecer el mapa esta dibujado desde el saliente del monte dónde está pintado en la pared, al parecer los puntos que señala el mapa son las grandes zonas habitadas del mapa( valentine, strawberry ,rhodes, saint dennis y blackwater) si vais de noche se ve mejor ya que estas zonas se ven iluminadas y el mapa esta dibujado de noche ya que se ven estrellas en el cielo del dibujo. En el mapa de la pared hay 6 puntos marcados y una especie de estrella con una flecha mientras que en el de papel solo hay 5 y no aparece esa estrella y no tengo ni idea que puede marcar, cual es el 6 punto o que significa. Puede que oculte o nos lleve hasta algo o simplemente sea una mapa panorámico visto desde ese saliente. Un saludo.
2 VOTOS
Trutja4887Hace 5 años4
¿En qué monte está pintado en la pared el mapa? ¿y qué es eso de la brújula -el dibujo de la pared-?

Es que acabo de encontrar el mapa panorámico, pue me he ido a lo de Flaco Hernández, y de camino me he encontado una pareja congelada con el mapa en las manos (lo grabé, mañana lo pongo, grabé el lugar en el mapa también. No es muy lejos de Lake Isabella pero mucho más cerca de donde andaba Flaco Hernández, de Cairn Lake si acaso -lo digo por si igual no está siempre en el mismo sitio-)

Yo me he topado con esto que me ha sorprendido, pero el mapa entonces ¿no sabéis de qué es? Si ovnis (¿que tenga que ver con de la cabaña Hani's Methel?) o ¿qué sea otra cosa?

(En el Lago Barrow también encontré una tumba. Un patinador. Me quedé un buen rato pero no ví nada más -igual tenía prisa por lo de Flaco-, pero se quedó un dibujo de tumba bien grande en el mapa, No sé que querrá decir)

PD (había puesto Flaco Malone en vez de Flaco Hernández. Lo corrijo para no líar)
EDITADO EL 12-11-2018 / 11:29 (EDITADO 2 VECES)
ElIslandesLoco709Hace 5 años5
@Lord-chanka
Mostrar cita
Ahora mismo estoy en la cima de un monte, donde hay una especie de brujula pero no lo comprendo que tiene que ver con el mapa? El mapa esta en lake isabella se lo coges a dos cadaveres congelados Alguien me lo puede explicar?
Ya se que brujula dices, la del Mount Shann, al lado de Strawberry no? Si es ese, que seguro que si, veras en las rocas, 4 flechas, una naranja, otra verde, otra amarilla y otra blanca, cada una marca un punto distinto, y cada punto marca los 4 locos ernitaños del mapa. No tiene nada que ver con el mapa de la pareja congelada
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años6
@ElIslandesLoco Mount Shann es lo que ponía en la nota de la cabaña de Hani's Methel. ¿Y esos locos ermitaños hay uno furioso? ¿y el ciego profeta también lo es o ese no?

Entonces lo del dibujo del mapa panorámico es en otro monte. ¿Cuál?

Pero el Mount Shann entonces ¿también tendrá que ver con lo de Hani's Methel en algo no?  -yo recuerdo que la nota de las galaxias nombraba el Mount Shann-, aunque no guarde relación con lo de la brújula.

Esto es con lo que me he encontrado respecto al mapa panorámico:

El mapa panorámico:
EDITADO EL 12-11-2018 / 08:01 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 5 años7
Vale. He conseguido encontrar un video con el dibujo de la pared pues no entendía muy bien a que os referiais. Y ahora entiendo.
Estáis hablando de dibujos diferentes (ya que decís que la brújula es de colores y éste lo veo blanco). Pero todo de lo que habláis anda en el mismo Mount Shann.

(en el segundo 00:42 se ve el dibujo de la pared)
La verdad que a mí sí que se me asemeja bastante a las líneas que hay en el mapa panorámico. Y lo de la línea de más a diferencia del mapa también la veo. Yo no lo tengo ni descubierto en el mapa. Cuando lo descubra me miraré ese monte bien que parece que pasa de todo allí-
ElIslandesLoco709Hace 5 años8
@Trutja
Mostrar cita
@ElIslandesLoco Mount Shann es lo que ponía en la nota de la cabaña de Hani's Methel. ¿Y esos locos ermitaños hay uno furioso? ¿y el ciego profeta también lo es o ese no? Entonces lo del dibujo del mapa panorámico es en otro monte. ¿Cuál? Pero el Mount Shann entonces ¿también tendrá que ver con lo de Hani's Methel en algo no? -yo recuerdo que la nota de las galaxias nombraba el Mount Shann-, aunque no guarde relación con lo de la brújula. Esto es con lo que me he encontrado respecto al mapa panorámico:
El mapa panorámico:
Yo es que eso no lo habia visto jamas, entonces ni idea
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años9
Gracias. Entonces hay como otro dibujo en mount Shann que tendrá que ver con los eremitas estos (que yo no los he visto, pero he oído hablar de uno muy furioso creo), y luego me he encontrado 2 veces a un tipo ciego que te predice el futuro y Arthur le hizo un gran dibujo en el diario y lo llamó el profeta ciego (tal vez sea uno de ellos, o no -pues también en el periódico leí sobre una secta que hablaban de un profeta y creo que ciego-.)  

Y luego está el otro dibujo de la pared, también en Mount Shann (el del video) que sí parece estar relacionado con el mapa panorámico. Pues la líneas son muy similares.
Joseal198Hace 5 años10
El mapa casi seguro se relaciona cin el ovni, yo lo vi ayer, y una vez sale se queda plantado en el sitio muuucho tiempo, me tube que ir, quiza haya que ver los dos ovnis y hacer algo.
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años11
Si se queda el ovni parado ahí mucho tiempo se podría hacer una foto de él desde el lugar que dice el mapa (que no sé si es justo desde ese lugar que se ve el ovni -yo no he ido aún a Mount Shann), compararlo con el dibujo del mapa panorámico y con el dibujo de la pared de la montaña y así veríamos claro si todo esto está relacionado y todo apunta al ovni. 

Y si fuera así sin duda la cabaña de Hani's Methel con el otro ovni y la nota hablando del Kokowawa ese -el viajero del tiempo-, estarían en relación también.

A parte, en el otro post que hablan del ovni alguien dijo que lo vió cruzando el cielo sin más (viajando iluminando las llanuras lo vió). Ahí el ovni no estaba ni en la cabaña ni en Mount Shannn supongo.
ErikMorkai233Hace 5 años12
Muy buenas, acabo de registrarme en el foro. He cogido el mapa panorámico y solo sé lo que acabo de leer por aquí. Pero mirando en el mapa del juego me da la sensación de que el mapa panorámico muestra la zona aproximada entre Wallace Station, Valentine, Riggs Station y Flatneck Station desde otra perspectiva.
1 VOTO
ErikMorkai233Hace 5 años13
He encontrado otro mapa panorámico, es igual que el otro, lo tenían otros 2 congelados al Noreste de Lake Isabella.
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años14
¿Tú ya tenías el otro mapa y te encontraste uno más? ¿Pero es exactamente igual que el otro o cambia algo, alguna línea del dibujo o algo?
-yo lo encontré donde dices creo-
Trutja4887Hace 5 años15
SPOILER MOUNT SHANN Y BUSCANDO VISTAS MAPA PANORÁMICO

He ido a Strawberry y cogí un cartel de cazarecompensas que me enviaba a una mina, y como justo al ir para allá he descubierto el Mount Shann me he quedado por aquí a mirar.

He llegado a un sitio donde parecía ya bastante el dibujo del mapa panorámico, y además encontré como un esqueleto de un gigante (que no sé si tendrá que ver con esto) y una roca tallada -todo muy cerca-. El dibujo de la roca no se distingue muy bien, y apuntó las coordenadas y dice que hay que encontrar 10.
Todo esto en la T de WEST ELIZABETH (de WEST, donde anda escrito Mount Shann)

Además, muy cerca también de ahí he intentado ir por un camino de al lado, y he visto al fondo el dibujo de la pared del mapa panorámico y quería llegar para allá, pero justo hay como un bache en el camino y como no saltes te caes y hay que dar un voltera muy grande para volver. Al segundo intento me he vuelto a caer porque no he vuelto a ver el bache y me he cargado partida a ver si salía donde había aparcado. Y no, me dejó en la S. Pero ahí (justo debajo de la S) acabo de ver como un monolito -que no es roca tallada- y tiene como un círculo de piedras y en algunas talladas flechas (una amarilla, otra roja, naranja...) Creo que esto debe ser esa brújula de la que hablabáis de los locos eremitas estos (aunque no veo nada desde aquí que indique donde puedan estar, no sé si de noche se ilumine su cabaña o algo, o solo indica la dirección y ya por ahí igual te encuentars algo).

Estoy intentando dar ahora, primero con el dibujo de la pared del mapa panorámico para poderle tomar una imagen y luego intentar dar con el lugar exacto del mapa panorámico.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Mapa panoramico

Hay 29 respuestas en Mapa panoramico, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL