Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Pauypat26
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4293

Red Dead Redemption 2: Caza con 2 caballos

Hola amigos,

Alguien sabe si es posible ir a cazar con 2 caballos para llevar el doble de piezas?

Gracias.
Edutopia92Hace 5 años1
No creo solo tienes un caballo principal al que le pones la montura solo en ese llevas todos los items, lo suyo sería una carreta y llenarla de todo tipos de pieles.
Edutopia92Hace 5 años2
No creo solo tienes un caballo principal al que le pones la montura solo en ese llevas todos los items, lo suyo sería una carreta y llenarla de todo tipos de pieles.
Pacoscopp267Hace 5 años3
Si pillas uno salvaje por el camino igual sí se puede montándote en el caballo salvaje y llamando al principal para que te siga.
1 VOTO
ToZi1858Hace 5 años4
Si,solo tienes que pillar uno salvaje o de algún tío random que te encuentres.
te montas en el que pilles de nuevas y silbas al tuyo,y ya os vais donde queráis.
William--Wallace31294
Hace 5 años5
No, no se puede. La opción de "cargar" para transportar la caza es exclusiva para tu caballo. Aunque no estaría mal que se pudiese usar un segundo caballo para ello. En numerosas ocasiones en el cine y en documentales sobre la realidad de la época se ven caballos (o mulas) porteadores. No es que puedas montar una caravana de caballos cargados, pero un segundo caballo para cargar no estaría mal.
AUG63801Hace 5 años6
@Pauypat
Mostrar cita
Hola amigos, Alguien sabe si es posible ir a cazar con 2 caballos para llevar el doble de piezas? Gracias.
Ni caso a los que te dicen que no puedes cargar animales en cualquier caballo, si tienes caballos propios sin ensillar y silbas te siguen igual que el principal por lo que puedes llevar dos caballos propios y cargarlos o coger un salvaje como decía uno y silvar al principal, yo voy de caza con dos caballos y ambos sean míos o no, sin ensillar o no, se pueden cargar al menos con un animal grande, los pequeños que se supone que cuelgan de la silla, ya no se decirte ya que suelo llevarlos en mi principal
5 VOTOS
Tomcatz1841Hace 5 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
No, no se puede. La opción de "cargar" para transportar la caza es exclusiva para tu caballo. Aunque no estaría mal que se pudiese usar un segundo caballo para ello. En numerosas ocasiones en el cine y en documentales sobre la realidad de la época se ven caballos (o mulas) porteadores. No es que puedas montar una caravana de caballos cargados, pero un segundo caballo para cargar no estaría mal.
No es correcto lo que dices, si se puede ir de caza con dos caballos. Como han dicho, tu con tu caballo principal y con otro secundario. El secundario puede ser: 1. Uno robado a cualquier paisano que te encuentres ( no recomiendo por incomodidad, pero es posible) 2. Uno salvaje domado en ese momento 3. Con un caballo secundario de tu propiedad. Sin ir más lejos, en el libro de cuentas puedes mejorar espacio de caballos para campamento, y ahí puedes dejar tu caballo secundario ( además del principal ). Por ejemplo, montas en secundario, silvas al principal para que te siga y a funcionar sin problemas. Poder se puede, pero particularmente me resulta incómodo. Si voy por comida para el campamento, lo hago cerca del campamento ( hay variedad de sobra) cargo una pieza grande en la grupa del caballo, y en los laterales piezas pequeñas ( una a cada lado, como liebres, patos, pavos ). Además con toda esa carga sigo metiendo en la grupa bajo la pieza grande pieles que me interesen ( y unas cuantas ). Si voy por piezas o pieles específicas lejos voy solo con un caballo. Pero sin ir más lejos, yendo por osos ( ya llevaba una piel de uno cargado) me encontre con un grupo de Mustangos salvajes (caballo que no vi hasta ese momento) y lo dome. Le di de comer, lo cepillo y con un par de mimos ya llegue a vínculo 1, y lo monté. Volviendo a destino, vi otro oso...lo maté, y lo cargue en el Mustango sin ensillar. Volví al campamento montandolo y con mi principal siguiendome ( tras silvarle y vigilando que me siguiese). Perdón por el tocho. Saludos
EDITADO EL 06-11-2018 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Crisia182Hace 5 años8
Hola, yo tengo una duda...intentando saquear las alforjas de caballos ajenos, conseguí llegar al primer vínculo con algún que otro caballo, en el primero cargué porque no encontraba a mi acballo secundario y es bastante bueno (y con pelaje especial) pero , mi pregunta es, ahora que he llegado al vínculo 1 con otro caballo y tengo a mi secundario aquí al lado...me puedo ir con los 3? 
Era de un tipo al que tuve que matar porque estaba intentando ejecutar a un menda , que por otro lado no me dio ninguna explicación de pq quería matarle.... :/ La cuestión es que me dieron honor así que debí hacer bien.... :0

Qué hago con este pobre animal? No quiero dejarle aquí solo, al lado de las vías del tren, y lloviendo.... :'(

Yo es que empatizo mucho con el juego, sabéis ? Jajajajajaja
EDITADO EL 18-11-2018 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Yonimemoni116Hace 5 años9
Yo he pensado en irme con un carro pero siempre me da pereza y no he probado a ver si se quedan.
Crisia182Hace 5 años10
@Yonimemoni

No entiendo que tiene que ver con lo que pregunto 😂.  Estas respondiendo al hilo del foro en general, claro, je.
No creo que pudieras. Me da a mí que cuando Arthur intentará "soltar" el ciervo, venado, wapiti (lo que fuera) en el carro lo tiraría al suelo, ¿Sabes cómo te digo no? Cuando te acercaras al carro estaría en gris lo de soltar, y tendrías que alejarte un poco para poder soltar la pieza, y ....la dejaría en el suelo.... Si no te irías de caza y vendrías con todas las pieles y artilugios necesarios para los talismanes y abalorios, sobretodo si tienes ese que hace que no se pongan maloa los animales que cargues!! 
No puede funcionar, comprendelo...

No sé cómo la gente puede afirmar tan rotundamente "No, no se puede..." algo que es mas que evidente que si se puede....tenemos un caballo principal, y en cuanto sobeteas, cepillas, das de comer 3 tonterías a un caballo....te coge vínculo 1 contigo que es el que responderá a tus silbidos siempre que llames.
Sinceramente creo que los mejor es coger un caballo con montura, porque si lo cogéis salvaje,  sin montura, tal vez afecte a la he de ponerle pieles encima (sabéis que podéis ponerles pieles en el culete estiraditas y así seguir cazando y no solo irte a casa con dos pieles si vais con dos caballos verdad? ) No sé si afectara en algo para eso, pero desde luego tendréis que montarle a pelo que no sé si será tan fácil a la he se una huida ... 

Yo tengo mi caballo principal con vínculo 4 y mi secundario igual, vínculo 4, es un caballo bastante bueno, con un pelaje bastante extraño, me gusta. Pero se nota que el mío no me deja tirada cuando me disparan, o me tira de la silla cuando le da una bala...ahí se nota cuando un caballo de verdad es COJ.... o cuando solo es bueno. 

Tengo la guía y abrí un hilo para ayudar a la gente que tuviera alguna duda para no duplicar hilos, pero la gente pregunta por otras partes y yo solo compruebo mi hilo. Si tenéis dudas o queréis saber algo, en la guía no hay spoilers, así que no tengáis problema. Yo sí sé algún spoiler (😆) ya por investigación propia... Así que si queréis preguntarme alguna cosa os dejo pegado el link de mi hilo para que podáis preguntar ahí y no abramos 20 hilos seguramente repitiendo las preguntas. 

Lo que me preguntéis será lo correcto que haya que hacer o cómo hacer las cosas, no olvidemos que es la guía. Luego podemos ser malos o buenos, eso ya depende de nosotros, me refiero a si os atascais o queréis saber algo concreto, como dónde está determinado item que os trae de cabeza, o si no entendéis el mecanismo de los núcleos y barras de salud, Dead Eye, y resistencia, cómo mejorar determinadas cosas, o cómo encontrar gratis las recetas de los tónicos y armas por ejemplo, aunque eso es algo complicado de explicar... sinceramente 🙄

Lo dicho, os pego mi link: 


https://www.3djuegos.com/foros/tema/49323595/0/tengo-la-guia-sin-spoilers-y-puedo-ayudaros-si-os-atascais-preguntad-al-oraculo/


Un saludo compas!!
Leoarkngel19Hace 5 años11
Hola buenas, si se puede incluso hasta con 3...e ido a cazar caimanes y bisontes con 3 caballos. lo que si es que tienes que aumentar  el vinculo con cada caballo hasta que lo puedas llamar. El tercero si se espanta puede desaparecer o no volver y si te mueres igual desaparece el tercero dependiendo el nivel de vinculo. no e probado con 4.
1 VOTO
Zoboomafoo30Hace 5 años12
Igual he probado con hasta 3 caballos.
lo que recomiendo es:
[list=1]
[*]robar algun caballo o de algun muerto que te encuentres en el camino (es preferible esto a domar un caballo salvaje ya que no tendrá monturas de donde colgarle los animalitos, es decir, un caballo salvaje que domes solo le puedes poner un animal grande encima)
[*]hacer que tengas vinculo 1 para que te siga cuando le silbas (he probado con hasta 2 caballos, es decir, montando en el principal y 2 caballos robados que me sigan si les silbo o les pongo "seguir")
[*]ahora, bam!, ya puedes cargar con el triple de animales, me molesta que algunos peces que son tan grandes que ocupan al caballo entero y debes esocger entre eso o una piel de oso o de alce..
[/list] 

en una ocasión que llevaba con mis 3 caballitos lleno de pieles y animales hacia el campamento y me asaltaron unos putos odriscoll que hicieron que cayera del caballo y los otros 2 huyeron corriendo. perdí casi todo lo que llevaba y sobra decir que a los o driscoll los deje a todos en las vias del tren (unos vivos, varios muertos) para que los destazara y una molotov antes para que estuvieran aldente para cuando llegue el tren
EDITADO EL 20-11-2018 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stephack397Hace 5 años13
Se puede tal y como te han dicho, y además, te aconsejo que antes de carga una piel grande, cargues dos o tres más pequeñas y encima pongas la grande, se puede hacer, lo he comprobado, una vez llevaba una piel de lobo, una de ciervo, y una de bisonte en el mismo caballo.
Tomcatz1841Hace 5 años14
@Stephack
Mostrar cita
Se puede tal y como te han dicho, y además, te aconsejo que antes de carga una piel grande, cargues dos o tres más pequeñas y encima pongas la grande, se puede hacer, lo he comprobado, una vez llevaba una piel de lobo, una de ciervo, y una de bisonte en el mismo caballo.
Que hay compi, Tal vez te interese: si de primeras cargas una piel grande o animal grande, puedes seguir cargando pieles pequeñas ( cargue hasta 10 o 12...) hasta que decidas volver a deshacerte de ellas. Puedes cargar como quieras, en este caso el orden de los factores no altera el producto. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Caza con 2 caballos

Hay 14 respuestas en Caza con 2 caballos, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL