Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por -JackDaw-3
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 471

Assassin's Creed: Odyssey: Assassin’s Creed Odyssey: Oferta lleve 3 pague 1 … ¡¡¡Como en los grandes almacenes!!!

Y antes  de que os pongáis nerviositos dejad que me explique:

Primero: Tras hacer la reserva, Gold Edition en mi caso, Ubisoft anuncia que nos hace el regalo de Assassin’s Creed III y Liberation. Yo soy de la creencia de que nadie da duros a cuatro pesetas, entonces pensé: [i]“tate, aquí hay tomate. El juego que he reservado es un MOJON como dice Layla en su introducción, o las reservas van de puto culo.”
[/i]
Segundo: Las tres historias del juego:

Alexios/Kassandra buscando a su mamá, ¡¡¡como Marco!!! 

Atlántida, en donde nos espera Pitágoras con un porrón de años desafiando las leyes naturales gracias a una vara que lo hace inmortal mientras está adosado a ella, y que no nos desvela nada de la Primera Civilización. 

Culto de Kosmos: en donde nos presentan a 44 chalados que se reúnen en torno a un artefacto y cuyo objetivo es eliminarlos uno a uno para quitarle el triangulito que nos sirve para mejorar la lanza de Leónidas, tanto trabajo mejorándola para luego regalársela a Heródoto porque esta estropeada. “¡MANDA HUEVOS!”

Para muchos un juegazo, y la mejor de las historias de Assassin’s Creed: PARA MI UNA MERDÉ COMO UNA CATEDRÉ. 

Tres historias elaboradas a golpe de improvisación, ya que la historia del héroe/heroína se rescata de dos hebras de ADN que se encuentran en la lanza… ¿¿Comorl?? En mi historia de se podrían haber rescatado los recuerdos de los muchos que han pasado por mi lanza, (o sea, la sangre de los miles que he matado con mi lanza) incluidos Heródoto y Mirrina, que también acarician el preciado artefacto. 

¿No era que en un principio Layla encontraba los huesos del héroe legendario del que hablaba Heródoto en su libro? ¡¡¡Ah no!!! ¡Que ahora resulta que el héroe semidios llevaba 2000 y pico años encerrado en la Atlántida adosado a una vara!… por lo tanto huesos descartados. 

¿En qué quedamos? ¿Sellamos la Atlántida o abrimos las cámaras? 

Luego el mensaje de la Isu rebelde, que habla mucho y dice nada, tan solo que ella va a ser la encargada de las retransmisiones y que esto va a cambiar…. ¡¡¡HISTORIÓN!!!

El héroe/semidios es un personaje sin sustancia, plano y más simple que chupar candados. En mi caso, no ha contactado con el jugador, y mucho menos he empatizado con su historia, esa “gran tragedia griega”. 

Se afirma de forma contundente que hay sigilo y … (pedorreta). 

Esto ya no es Assassin’s Creed, podrían hacer titulado el juego algo así como “la estirpe de la Vara”, por ejemplo, le hubiese venido como anillo al dedo. 

Ubisoft ha aprovechado la saga que les ha llevado a estar donde están para desvirtuarla, hacer otra cosa que no tiene nada que ver, faltando al respeto a todos aquellos que nos enganchamos por ser lo que era, un juego único, para convertirse en morralla. 

Más vale que Layla haga caso al héroe y tras su estudio selle para siempre la Atlántida y destruya la vara, o la dejen custodiándola para siempre y la borren de la historia, es patética la colega. 

Otro detalle del juegazo del que muchos se orgasman alabándolo: muñecos que se congelan, ranquean, pantalla azul, pantalla negra, blanca y multicolor, en definitiva, un horror. 

Ojitos en ese mapa tan grandioso, en donde te aparecen las cartelas de los sitios histórico-artísticos con notas para niños de guardería. 

Campamentos y más campamentos, fuertes y más fuertes, cuevas y más cuevas, animales alfa y más animales alfa, ubicaciones submarinas, heteras y más heteras, amantes esposas, mandados, recados y más recados… esto más que una odisea es la historia interminable, y de ahí los datos que poco variarán transcurrido un mes de su lanzamiento, punto arriba, punto abajo indican abandono del juego,  y un 1’6% de gente con un par de huevos para terminarlo. 

No me vale la avalancha de gente que contesta con la respuesta tipo: “no lo juegues”, o el graciosito de turno en busca del “like” fácil… la misma respuesta para aquellos que les disgustaba los anteriores Assassin’s por no saber jugar con sigilo. 

El juego no me ha regalado nadie, mis cuartos me ha costado, y tengo todo el derecho de criticar lo que no me ha gustado, y porque me gusta acabar lo que empiezo.  Puedo decir que junto con Origins, los platinos más fáciles de conseguir, y el de esta última entrega se hacer superpesado, pero fácil, muy fácil… en definitiva combate es combate, no hay más. 

Los porcentajes de los trofeos en donde se completan las secuencias son inmejorables, en algunos casos hasta del 99%, lugar común con Odyssey, todo un logro… pero cuando vamos avanzando en la lista disminuyen esos porcentajes, por lo tanto, abandono del juego. Y la cosa se pone más peliaguda cuando en uno de los trofeos te piden que consigas el 100% de sincronización en las misiones principales, y sorprendentemente, y en el mejor de los casos, el porcentaje no llega ni al 5%, y los platinos… ¡¡¡ay, ay, ay!!!

Comparemos Odyssey con Black Flag, ya que hay muchos elementos comunes: 

Kenway: un pirata, personaje con fuerza, carismático, fuertes convicciones, amigo fiel, llega a convertirse en Asesino. 
Portador/a del águila y la vara:  un mercenario y poco más se sabe, es un simplón.

Barco: Olas gigantes, mangas marinas, superbarcos, navios de guerra y fuertes navales ¡¡eso si es épico y grandioso y fantástico e insuperable!! Y todo esto frente un baile de olas que marean, y algunos barcos “épicos” que los hundes en un plis plas. Ya no hay más.

Mejora del barco: En las que tienes que hacer ubicaciones submarinas (pecios) en Black Flag, en los que el personaje va pecho descubierto y completamente desarmado, sin la lanza de Poseidon que te otorga la gracia de nadar durante horas sin ahogarte… ¿¿¡¡¡ en serio ¡!??? ¿¿esto es èpico y maravilloso??  ¡¡¡Venga ya!!! ¡¡¡¡¡Jaajajjajjajaajajajaj!!!!

No me extraña que haya tanto detractor de Black Flag, teniendo en cuenta que tan solo hemos tenido un 0’5 % de jugadores un par para superar todos los retos que el juego exige. ¿Somos llorones porque no sabemos usar el combate?  JA, JA, JA, a otro perro con ese hueso. 

Exceso de fantasía: Esto no es Assassin’s Creed, os pongáis como os pongáis.

Saluditos a la comunidad.

PD: A Ubisoft. Os habéis cargado la saga, y ya lo sabéis. Espero que os duren muchos años los que ahora os aplauden con las orejas, que no tardarán mucho en buscar otro jueguito cuando se cansen de este, y se olvidarán de que un día existió Assassin’s Creed. Os felicito, os aplaudo… bye.
3 VOTOS
Ezioauditore285104Hace 5 años1
@-JackDaw- completamente de acuerdo, Ubisoft no aprende y como dices AC ya es para el público casual, que a la que encuentre un juego que les guste más adiós Assassin's creed es lo que pasa cuando no mantienes los fans veteranos y fieles a la saga y te centras en los casuals
3 VOTOS
Alelex60Hace 5 años2
Quizá no sea que solo un 0,5% hayáis tenido "un par", quizá fue que, aunque no es un mal juego, tampoco era genial, lo que provoco que mucha gente no se engachara lo suficiente. Yo mismo AC IV es de los juegos de la saga que más incompleto tengo, porque no fue un juego que me apasionara.

En fin, sobra mucho egocentrismo, que no te gusta Odyssey, me parece perfecto, pero no menosprecies, que hay muchísimos fans de esta saga que nos gusta, no solo a jugadores casuales.
EDITADO EL 06-11-2018 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Portador-de-Yodo11
Expulsado
Hace 5 años3
@-JackDaw- No puedo estar más de acuerdo contigo. 

No solo se ha bajado en dificultad, sino en calidad narrativa. El sigilo debería potenciarse por encima del combate, que como dices, combate es combate, y no tiene ciencia alguna...  Lo que era una trama madura y para adultos con un trasfondo real importante y que llamaba a la reflexión, se cambió por un cuento chino donde un simple mercenario, portador de una vara,  decide a su arbitrio entre "orden y caos" en una historia gilipollesca, con un guión que parece escrito por un adolescente con mucha fantasía en la cabeza... y para colmo contradictorio e incoherente, no solo con la trama general de Assassin's Creed, sino con la misma historia que se cuenta en Odyssey, se contradice continuamente y no se saca nada en claro. 

Y con respecto a tu Post Data, también tienes toda la razón. No es lo mismo dirigir un producto a gente adulta y madura enganchada a una historia con sustancia,  que tiene ya un poder adquisitivo y no le duelen prendas gastarse 100 o 200 euros en un juego de salida o en una edición de coleccionista, que dirigirlo a niños rata que les gusta estar todo el puto rato liados a hostias, matando bestias fantásticas, y  dependen de sus papás... estos que siempre lo "pillarán" dentro de un año o de segunda mano, y eso siempre y cuando no tengan otra opción mejor en mente... 

Han sido muy poco inteligentes. El dinero del avaro y el mezquino, anda dos veces el camino.  
Esto solo les puede acarrear perder clientela fidelizada. Pues para mi la saga está muerta ya. Hace unos días me mostraba con más esperanza pensando que esto se puede reconducir, pero cuanto más pienso en la mierda que han hecho con el juego, menos posibilidades veo que haya de arreglar este desastre. Lo del héroe de la vara, su tragedia griega,  y  su odisea fantasiosa me ha calado ya tan hondo que para mi no tiene arreglo.  Se han cargado lo que era una gran historia.

RIP Assassin's Creed...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Assassin’s Creed Odyssey: Oferta lleve 3 pague 1 … ¡¡¡Como en los grandes almacenes!!!

Hay 3 respuestas en Assassin’s Creed Odyssey: Oferta lleve 3 pague 1 … ¡¡¡Como en los grandes almacenes!!!, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL