Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 2105

Red Dead Redemption 2: Así el día a día de los NPC

[b]Red Dead Redemption 2: Así el día a día de los NPC[/b]
Un vídeo evidencia el gran trabajo de Rockstar por dotar a sus personajes no jugables de una vida propia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187244/red-dead-redemption-2-asi-el-dia-a-dia-de-los-npc/]Leer la noticia: "Red Dead Redemption 2: Así el día a día de los NPC"[/url]
Red Dead Redemption 2 y Rockstar games
DeanWinChesteeR5736Hace 5 años1
Realismo extremo.



Game of the Gen.
9 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 5 años2
Jooooder con las chorrinoticias del Red Dead eh. Pensé que no superarían lo de Spider-Man, pero va a ser que sí
3 VOTOS
Palopiedra1042Hace 5 años3
Pero si esto ya sucedía en Oblivion...
39 VOTOS
Badboy994949Hace 5 años4
Está años luz de cualquier otro video-juego de mundo abierto en todos los sentidos, hacía mucho pero mucho tiempo que ningún juego me atrapaba como lo a hecho éste..
55 VOTOS
Rumbeiro123230Hace 5 años5
Pinta genial, ojalá lo saquen en Pc pronto, me muero por jugarlo
5 VOTOS
Saiken26297Hace 5 años6
Me hace gracia la gene que se queja de las noticias de este tipo, si os parece una chorrada tan dificil es no meterse? Vamos... por mi parte resulta interesante ya lo habia pensado y observado algunos npc, sin duda el trabajo de este fuego es titanico
28 VOTOS
Siempresega3180Hace 5 años7
Esto ya lo hizo Shenmue en 1998... hace nada mas y nada menos que 20 años... está bien que 20 años después un juego haga algo parecido, motivo de celebración... paso de gigante de la industria, si señor...
30 VOTOS
Pdrico313591Hace 5 años8
En el titulo he visto nPC y me habia pegado un subidón 
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años9
Como en muchos juegos no?, ahora, que la pauta publicitaria de R* siga es otra cosa.
4 VOTOS
Andy1988222Hace 5 años10
Llegando a trabajar 100 horas semanales pues a la fuerza les tenía que salir un juego tan bien hecho y real
Lemur-164Hace 5 años11
Ver el vídeo resulta hipnótico.
Pero...¿Y si todos nosotros fuésemos NPCs dotados con IA formando parte de algún tipo de realidad simulada...?  
Pensadlo y veréis lo inquietante que resulta  
EDITADO EL 06-11-2018 / 14:49 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 5 años12
@Lemur-
Mostrar cita
Ver el vídeo resulta hipnótico. Pero...¿Y si todos nosotros fuésemos NPCs dotados con IA...? Pensadlo y veréis lo inquietante que resulta
58 VOTOS
Gelo6661479Hace 5 años13
Hay muchos juegos con muchísimo menos presupuesto que ya hacen esto ¿cuál es exactamente la noticia?
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años14
@Flavors81
Mostrar cita
Como en muchos juegos no?, ahora, que la pauta publicitaria de R* siga es otra cosa.
Hombre en muchos juegos los npc tienen su "dia a dia" en AC Origins tambien prometieron que cada npc tenia su rutina e intente comprobarlo pero el npc simplemente iba de un lugar a otro sin sentido, en el RDR2 lo he hecho y el tio a parte de que se mosquea de que le siga jaja se levanta, trabaja en la construcción de una casa en Valentine y de noche se va a la taberna a emborracharse. Que si que en todos los juegos los npc tienen su vida pero en este esta cuidada al detalle. Y tambien reconozco que se pasan con las noticias de ciertos juegos(Monster hunter, spiderman, rdr....) Pero es que cuando te mola tanto un juego y eres redactor es inevitable jajaja yo si pudiese estaria hablando de juegos todo el dia con mis amigos pero me mandarian a la mierda jaja Saludos
EDITADO EL 06-11-2018 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años15
A mi me gusta mucho el juego pero lo decís como si sólo en este pasase. Los npc tienen sus propias actividades programas en casi cualquier juego desde allá 2011 cuando salió skyrim, tampoco es que sea algo nunca visto. Realmente no hay nada nunca visto en el juego solo que casi todo lo hace mejor que la inmensa mayoria de juegos.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2: Así el día a día de los NPC

Hay 114 respuestas en Red Dead Redemption 2: Así el día a día de los NPC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL