Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Jesure9127
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4580

Red Dead Redemption 2: He encontrado una cueva minera

Hola a todos.
He encontrado de casualidad una cueva minera que dentro hay un cuchillo,un casco de minero con luz y una pepita de Oro,me mola por el casco jaja
He encontrado una cueva minera
GrizzlY91Hace 5 años1
En qué parte del mapa está?
2 VOTOS
JayDG952Hace 5 años2
Es al noroeste de Strawberry, parte de una misión de cazarrecompensas de allí, de Joshua Brown. Cuando vayas a por él; después de los acontecimientos con él vuelve y tras pulsar un detonador se abre una brecha en la mina, llega al final y obtendrás ese casco y un cuchillo.
1 VOTO
Duvanxo69Hace 5 años3
Yo hice esa misión pero nunca se me ocurrió explorar que había en la mina. ahora ya no me acuerdo de donde esta el lugar exactamente.
1 VOTO
Flomaa904Hace 5 años4
Yo tambien encontre una mina , pero entre por una trampilla que habia medio escondida en las rocas, me meti y explore y saque una pepita pero no vi rastro del casco ni el cuchillo, tambien decir que habia mineros dentro dandole duro y en la salida un par de guardias que cuando me vieron me amenazaron y tube que irme corriendo nuevamente dentro del tunel, al final sali por donde habia entrado pero como digo no se si sera la misma o no, le tengo puesto un "marcador" pero tengo tantos puestos que no sabria decirte cual es >_<.
2 VOTOS
Jesure9127Hace 5 años5
Yo la encontré buscando los huesos de dinosaurio,me caí con el caballo delante de la entrada Ajja,y es como dice el compi más arriba,hay un detonador que le das Yo y abre un camino en el que entras y consigues eso.
Aguilar22123Hace 5 años6
@Flomaa esa mina está al este del mapa la que el dice está al oeste del mapa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > He encontrado una cueva minera

Hay 6 respuestas en He encontrado una cueva minera, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL