Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Luis90vlc811
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1169

Red Dead Redemption 2: Cosas mejorables del juego que pediríais a Rockstar actualizar: sexo, fumar, pelea, alchol

Buenas,
[b]
Por iniciar un tema... qué cosas mejorariais del juego (principalmente de cara a actualizaciones, dlcs... no tan signficativas para que sea imposible meterlas en RDR2, pero se acepta todo, incluso ideas para RDR3

Lanzo yo algunas:[/b]

1-.  No me gusta el tema del [b]alcohol[/b]. Me bebo 3 wiskyes y apenas hace nada, la borrachera es poco creible (habéis probado la de Kingdome Come... ? es genial). Además, las ginebras, rones etc. NO PROVOCAN [b]BORRACHERA[/b]. y una simple cerveza si.

2.- No me gusta que cuando [b]peleas cuerpo a cuerpo[/b], derribar al rivar y dejarlo KO=muerte (o si no es asi, a mi me da la sensación de que sí). No parece que lo dejes insconsicente.

3.- Apenas hay [b]sexo[/b] y esto es America en 1900... NI burdeles, ni puedes usar prostitutas, etc. Joder, es Rockstar... Ni siquiera rolletes. Se echa de menos.

4.- Tanto cuaesta fumar un [b]cigarro/puro y que este se mantenga en la boca[/b] unos minutos??? Como con la cerveza... Y lo que mola ir con un puro en la boca paseando con el caballo, echado tu humo e imponiendo respeto

5.- Echo de menos una [b]ciudad más grande[/b] ya que la mayoria de pueblos son cuatro casas matadas (se podría ampliar Sant Denis o que hubiese otra igual de grande que ella)

6.- Podriar haber integrado algun elemento conversacional de rol, en lugar de limitarlo a provocar/tranqulizar/buen rollo. AUnque fuese basico.

7.- Se gana demaisado dinero saqueando cuerpos en comparación a tiendas, asaltos y/o dinero que pierdes al morir ¿no creeis?

[...]
EDITADO EL 06-11-2018 / 17:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 5 años1
Si hemos jugado al mismo juego, entenderás por qué Morgan no es capaz de emplear los servicios de prostitutas ni mantener otras relaciones sentimentales. Está profundamente enamorado de Mary, y lo refleja claramente en su diario. De hecho, se planteó la posibilidad de haberse casado con Abigail cuando Marston la abandonó y él mismo dice que no es capaz de traicionar a su verdadero amor. 

Pese a todo, los burdeles sí existen en el juego. Prácticamente todos los salones del juego son lo que hoy se conoce como bares de copas. De hecho, en la misión de emborrachar a Lenny, cuando lo estás buscando, puedes entrar en una de las habitaciones y verás a dos "Lenny" dándose cera. 

En lo demás estoy de acuerdo. Supongo que al haber puesto el fumar como parte de mecánica de las estadísticas, tuvieron que hacer que fuera una acción rápida. Puedo entenderlo dado que el juego puede ser lento en según qué momentos.

Un saludo,
3 VOTOS
ArturoMorgano37Hace 5 años2
@Luis90vlc Concuerdo con lo de las prostis jaja siendo rockstar creí que el baño especial iba a terminar en otra cosa jaja
Stephack397Hace 5 años3
Cuando te pegas con alguien no lo matas, lo dejas inconsciente, prueba a disparar o apuñalar a alguien después de una pelea, verás como lo matas.
2 VOTOS
AlvaritoDC179Hace 5 años4
Creo que lo de fumar es lo menos realista del juego y que no le hace honores. Igual que cuando comes y bebes le das al R2 para ingerir, fumando podía ser lo mismo, al fin y al cabo si lo pones en el juego pónlo bien. Un fumador fuma porque quiere y no porque lo necesite, no como la comida, y para subir el dead eye que hubiesen puesto otra cosa. Es decir, si no quieres que fumar sea algo que se exhiba en el juego (por temas legales de menores etc,) no lo pongas, pero no lo pongas a medias, porque no le hace justicia al juego. 

En cualquier caso, es un poco gilipollez, seguro que a los no fumadores se la suda.
2mundiales2498Hace 5 años5
Más oscuridad de noche y que pasen más cosas de noche, más animales agresivos, más intentos de atraco...
Malibuscenic235Hace 5 años6
Joder tio! Todo vicios!!! Jajjaja
A mi me molaria que pudiese hacer ganchillo o poder arar el campo.
Cifra233270Hace 5 años7
Lo que estaría bien es poder morir de frío hambre sed o sueño.
Y explotar la supervivencia. 
Tener que cazar para comer para no morirte de hambre.
Ir a la nieve y abrigarte para no morir de frío. 
Y así sucesivamente.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años8
Arthur morgan prefiere laa yeguas a las mujeres.
2 VOTOS
Luis90vlc811Hace 5 años9
@Cifra233
Mostrar cita
Lo que estaría bien es poder morir de frío hambre sed o sueño. Y explotar la supervivencia. Tener que cazar para comer para no morirte de hambre. Ir a la nieve y abrigarte para no morir de frío. Y así sucesivamente.
Una actualización con un modo hardcore...
1 VOTO
Dog44444478Hace 5 años10
A ver , sobre lo de la supervivencia yo creo que si esta bien implementado , vale que no te vas a morir de hambre pero si no comes la vida se mantiene al minimo , es decir que te encuentras con unos cazarecompensas y te toca o huir o comer algo y recuperar vida por que si no de 3 o 4 balazos te matan cosa que por ejemplo con el caballo no esta tan presente , ahi si que lo veo mal implementado por que mi caballo hace que no come un monton de tiempo y tira igual , puede que se canse mas rapido pero solo con parar unos segundos se recupera, eso no me gusta pero lo puedo entender ya que es un juego de accion libre , no es un survival tipo ark , esta mucho mas abierto a otras actividades como robar , matar, seguir una historia ,que esta muy bien echa debo añadir,pescar,cazar,mejorar armas y vestimenta, jugar a las cartas ..etc y cada una de ellas es muy extensa .. sobretodo la de cazar.. tiene horas y horas y todo esto con unos graficos como nunca antes vistos almenos en ps4 osea que la verdad que no se le puede pedir mucho mas y encima sabiendo que ha salido hace nada , que pueden actualizar el juego y meterle todo el contenido que quieran y esto sin contar el online que tiene una pintaza que asusta xd 
Yo no me he pasado el juego , voy por el 50% y aun me siguen pasando cosas totalmente nuevas y raras xd han construido un mundo muy vivo en el que salirse de la trama principal es tan facil como escuchar tiros de alguien en problemas o simplemente meterte en la taberna y liarla parda jajaja ,lo de las peleas me parece muy realista para la epoca cuabdo se daban de puñetazos por una mala mirada y ganaba el que mas aguantaba xd nadie sabia kung fu en aquella epoca y en este juego si te encuentras con un grupo de tios que van juntos y le pegas a uno te vienen todos a dar de ostias y es imposible knockear a todos xd alfinal te acaban tumbando por muy bueno que seas ,como dato añado que esto solo me ha pasado con npcs negros xd a saber por que , es un juego de 10 chicos no podemos quejarnos por quejarnos , se han sacado el rabo con este juego .
Por ponerle un detalle que me desilusiono mucho dire que esperaba encontrar indios nativos con sus tomahawks y sus vestimentas de hueso y desgraciadamente en la epoca en la que se basa el juego ya casi no existian y los que quedaban estaban en reservas , hay una reserva india en el juego pero solo para mirar xd no se puede ni hablar ni matar a nadie xd eso me jodio bastante por que yo ya me veia matando indios y cortando suscabelleras pero bueno eso ya era una ilusion mia xd no tenian por que hacerlo.
Tomcatz1841Hace 5 años11
Me gustaría poder atacar libremente con el cuchillo de caza...

Saludos.
Danyauditore1243Hace 5 años12
1- El sistema de búsqueda de las autoridades. No es lógico que no te puedas ni defender de los que te asaltan en los caminos sin que la policía te siga. El otro día atropellé a un perro sin querer y me empezaron a seguir por crueldad animal, es absurdo. 

2- Es demasiado complicado subir de peso al personaje. Me daría igual si solo fuese estético, pero afecta a tus stats. 

3- Los cambios entre día/noche son muy bruscos. De repente sale el sol como si fuese una bombilla encendiéndose. 

4- Ya por ponerme tiquismiquis diría que echo en falta alguna ciudad más. Son pocas y sin mucho fundamento. Quizá más tiendas o casas ayudaría
JoseRdz3682Hace 5 años13
No he podido evitar reirme al leer usar prostitutas.
1 VOTO
Labina211129Hace 5 años14
A mi lo que mas me jode es lo de algúna relación con alguna mujer. Ya no burdeles ( que deberían estar), pero una relacion sentimental mas intensa que con la de Mary, que no pasa absolutamente nada.

Personalmente me encanta Sadie, hubiese pagado por ver algo con Arthur.

Lo de fumar y beber también es un fallo, se enciende un puro enorme y de una calada lo tira xd.
Ferguardiola78Hace 5 años15
Que mejoren el sistema de busqueda y lo hagan mas real. Que si atropellas a alguien, te de tiempo a disculparte o darle algo de pasta para que no se lie a tiros. Porque ademas asi hay gente alrededor todo el mundo te dispara a ti. Y que si te defiendes porque te estan disparando encima no te carguen a ti el delito. El juego deberia ser mas capaz de distinguir cuando estoy siendo malo porque quiero ser malo y cuando es un accidente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cosas mejorables del juego que pediríais a Rockstar actualizar: sexo, fumar, pelea, alchol

Hay 21 respuestas en Cosas mejorables del juego que pediríais a Rockstar actualizar: sexo, fumar, pelea, alchol, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL