Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Lucien8591
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 326

Fire Emblem Heroes: Legado de habilidades

Bunas tardes, 
Empecé a jugar hace un tiempo a este juego y no me había dado por investigarlo todo.
Hoy me ha dado por probar la opción de Legar Habilidades. Me he encontrado con el problema que tras legar un ataque especial, éste no me aparece para equipar en el nuevo usuario.
Normalmente si no se puede equipar, el juego no te permite realizar el cambio, no?
Agradecería información sobre este asunto.
Espero que aún haya alguien por aquí jugando al juego. 
EDITADO EL 06-11-2018 / 18:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tofu441093Hace 5 años1
¡Buenas! Lo que pasa de una unidad a otra con el legado de habilidades es la capacidad de aprender una habilidad, no la habilidad en sí. Vamos, que la unidad receptora necesita aprender esa habilidad tal como lo harías con cualquier otra unidad. Por ejemplo, cuando le subes la rareza a un héroe, este no aprende las habilidades que desbloquea en la siguiente rareza, tiene que aprenderlas gastando los correspondientes puntos.

Si no es eso lo que falla... no te sabría decir. El juego no te deja legar habilidades que una unidad no pueda aprender.
1 VOTO
Lucien8591Hace 5 años2
@Tofu44
Ante todo, gracias por contestar tan rápido   
Y gracias también por tu respuesta, porque es exactamente el problema que tenía. 
He ido directamente a equipar habilidades sin mirar previamente si la había aprendido.
Solucionado pues.
1 VOTO
Lucien8591Hace 5 años3
@Tofu44
Buenas, otra vez, 
Tengo otra dudilla. Es posible eliminar unidades directamente? He llegado al límite de capacidad, y la única manera de reducir la cantidad de unidades es combinándolas.
Gracias.
EDITADO EL 14-11-2018 / 14:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tofu441093Hace 5 años4
@Lucien85 Sí, por supuesto. Para ello debes ir al menú de "Aliados" y pulsar en la penúltima opción, "Gestionar ¿cuartel?" (juego al juego en inglés, no sé cómo lo habrán traducido exactamente). Te saldrá un submenú con cuatro botones, uno de ellos rojo, con algo así como "Enviar a casa". En ese botón rojo puedes elegir las unidades de las que te quieres deshacer. Pero es más recomendable el primer botón de ese submenú, "Crear manual de combate", que básicamente te libera espacios en los aliados, pero los mantiene como una unidad fantasma que no puedes usar, ni tiene stats, pero que puede ser usada tanto para combinarla con otra unidad o para legar habilidades.
1 VOTO
Lucien8591Hace 5 años5
@Tofu44 
Gracias Tofu. Eres un fenómeno  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Legado de habilidades

Hay 5 respuestas en Legado de habilidades, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL