Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por El-Cenutrio314
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1352

Red Dead Redemption 2: ¿Cómo funciona exactamente el sistema de caza?

Buenas tardees.

Después de dedicarle unas cuantas horas a la cacería y al crafteo me han surgido las siguientes dudas

1. ¿Qué diferencia hay entre despellejar al animal y dejarlo ahí, y no despellejarlo y llevártelo en el caballo tal cual? ¿Repercute en el loot o algo?
2. ¿Para qué sirve donar animales cazados para las provisiones del campamento si ya existe un apartado para comprar provisiones?
3. ¿Cómo hago que Pearson tenga ingredientes para poder craftear?
4. ¿Es cierto que solo despellejando un animal ya obtienes todos los recursos de golpe?

¡Gracias!
Pablofgrbb63Hace 5 años1
1. Depende de dónde vendas el cadáver, te dan más dinero si está despellejado o si vendes la pieza completa.
2 y 3 se responden mutuamente.
4. Básicamente, coges todo lo que te quepa en el zurrón: carne, grada animal, cuernos, pezuñas, etc.

Espero haber sido de ayuda.
2 VOTOS
El-Cenutrio314Hace 5 años2
@Pablofgrbb
Mostrar cita
1. Depende de dónde vendas el cadáver, te dan más dinero si está despellejado o si vendes la pieza completa. 2 y 3 se responden mutuamente. 4. Básicamente, coges todo lo que te quepa en el zurrón: carne, grada animal, cuernos, pezuñas, etc. Espero haber sido de ayuda.
1. Entiendo. 2 y 3. Mmm... Pero, ¿para qué serviría donar, no sé, carne? Sé que con las pieles u otros recursos puedes crear cosas para el campamento o para Arthur, entonces, como dije anteriormente, ¿para qué serviría donar carne u otros materiales no necesarios para la creación si ya puedo abastecer el campamento desde el libro de cuentas? 4. Vamos, que no haría falta llevarme el animal entero, ¿no? Únicamente despellejando ya obtengo los recursos. ¡Muchas gracias!
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años3
Tu caza todo lo que se mueva y te forras.
Ark13672Hace 5 años4
Pearson también pide cadáveres.

Si llevas un cadáver las reformas que exigen pieles quedan desbloqueadas automáticamente.
2 VOTOS
Pablofgrbb63Hace 5 años5
@El-Cenutrio
Mostrar cita
@Pablofgrbb
Mostrar cita
1. Depende de dónde vendas el cadáver, te dan más dinero si está despellejado o si vendes la pieza completa. 2 y 3 se responden mutuamente. 4. Básicamente, coges todo lo que te quepa en el zurrón: carne, grada animal, cuernos, pezuñas, etc. Espero haber sido de ayuda.
1. Entiendo. 2 y 3. Mmm... Pero, ¿para qué serviría donar, no sé, carne? Sé que con las pieles u otros recursos puedes crear cosas para el campamento o para Arthur, entonces, como dije anteriormente, ¿para qué serviría donar carne u otros materiales no necesarios para la creación si ya puedo abastecer el campamento desde el libro de cuentas? 4. Vamos, que no haría falta llevarme el animal entero, ¿no? Únicamente despellejando ya obtengo los recursos. ¡Muchas gracias!
Donar carne y ese tipo de cosas otorga recursos de alimentación al campamento, lo que aumento el humor generalizado y la cantidad de dinero que donan los demás miembros de la banda. Con este dinero se pueden hacer todo tipo de mejoras desde el libro de cuentas del campamento.
1 VOTO
El-Cenutrio314Hace 5 años6
@Ark13
Mostrar cita
Pearson también pide cadáveres. Si llevas un cadáver las reformas que exigen pieles quedan desbloqueadas automáticamente.
¿Si le llevo un cadáver de un ciervo desbloqueo una reforma tal cual? ¿Sin necesidad de llevar los recursos necesarios para ésta?
AlvaritoDC179Hace 5 años7
@El-Cenutrio Yo casi nunca cargo un cadáver en el caballo salvo que esté al lado del campamento (o haya una carnicería al lado) porque al poco tiempo entran en descomposición y no valen para absolutamente nada. Asi que cojo lo despellejo y ahí se queda el cadáver. Lo que sí hago para aumentar el honor en el campamento es donar las piezas de carne de los animales que cazo. Por ejemplo, si tengo 5 de 5 de carne de venado (porque hay una plaga de ciervos en el red dead, poco se habla de eso ) dono 2 o 3 y si tengo carne correosa 1 de 5 pues también lo dono porque me libera espacio en el zurrón.
Kerochan1957Hace 5 años8
@El-Cenutrio
Mostrar cita
Buenas tardees. Después de dedicarle unas cuantas horas a la cacería y al crafteo me han surgido las siguientes dudas 1. ¿Qué diferencia hay entre despellejar al animal y dejarlo ahí, y no despellejarlo y llevártelo en el caballo tal cual? ¿Repercute en el loot o algo? 2. ¿Para qué sirve donar animales cazados para las provisiones del campamento si ya existe un apartado para comprar provisiones? 3. ¿Cómo hago que Pearson tenga ingredientes para poder craftear? 4. ¿Es cierto que solo despellejando un animal ya obtienes todos los recursos de golpe? ¡Gracias!
Te recomiendo que te pases por este tema, te dará info muy importante al respecto. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49283042/0/eat-sleep-hunt-guia-de-como-cazar-y-consejos-varios-06112018/[/url]
1 VOTO
El-Cenutrio314Hace 5 años9
Muchísimas gracias por vuestros aportes, me han sido de mucha ayuda, pero no me termina de quedar muy claro para qué sirve llevar un cadáver al campamento o al carnicero.
Gracias de nuevo.
EDITADO EL 07-11-2018 / 21:15 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Cómo funciona exactamente el sistema de caza?

Hay 9 respuestas en ¿Cómo funciona exactamente el sistema de caza?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL