Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Red Dead Redemption 2
Por William--Wallace30593
Hace 1 año / Respuestas: 30 / Lecturas: 4698

Red Dead Redemption 2: Que rabia da perder armas...

¡Joder!, qué coraje me da perder armas cuando te matan en una misión.

He perdido mi revólver Doble Acción y se que puedo comprar otra, pero me fastidia leñe  
1 VOTO
Miniance153Hace 1 año1
Siempre las puedes recuperar en tu caballo, ahí tienes todas las que consigues  da igual si las pierdes siempre vuelven a aparecer ahí.
2 VOTOS
William--Wallace30593
Hace 1 año2
@Miniance
Mostrar cita
Siempre las puedes recuperar en tu caballo, ahí tienes todas las que consigues da igual si las pierdes siempre vuelven a aparecer ahí.
¡NO ESTÁN EN MI CABALLO!, por eso abro el tema, porque me ha desaparecido hasta del caballo ¿no crees? Me dá que está dando bugs el tema de cargar el checkpoint de una misión, porque es la segunda vez que me pasa.
1 VOTO
Miniance153Hace 1 año3
Pues yo nunca eh perdido ninguna arma, por eso te decía lo del caballo... Sí que me ah pasado que me desaparezca, pero luego las encontraba en el caballo. Igual tienes que esperar 1 día o nose.
Mr-OKelley6767Hace 1 año4
@William--Wallace
Mostrar cita
¡Joder!, qué coraje me da perder armas cuando te matan en una misión. He perdido mi revólver Doble Acción y se que puedo comprar otra, pero me fastidia leñe
Yo también perdí el de doble acción y creo que es debido a cuando algunos enemigos sueltan su arma al morir, cabe la posibilidad de reemplazarla por error con R1, si mal no recuerdo.
2 VOTOS
AyA2157Hace 1 año5
@William--Wallace me paso lo mismo consegui el revolver del medico lo edite al maximo en todo y en una mision me mataron y lo perdi. Despues de haberme gastao el dinero en el
1 VOTO
Jlb145Hace 1 año6
Si es un arma que se puede comprar en tienda se te queda guardada en el caballo, si las has enconrado como un rma exotica y la tiras no la puedes comprar y desaparece. Al igual que los objetos como hachas, espada pirata...
1 VOTO
William--Wallace30593
Hace 1 año7
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¡Joder!, qué coraje me da perder armas cuando te matan en una misión. He perdido mi revólver Doble Acción y se que puedo comprar otra, pero me fastidia leñe
Yo también perdí el de doble acción y creo que es debido a cuando algunos enemigos sueltan su arma al morir, cabe la posibilidad de reemplazarla por error con R1, si mal no recuerdo.
En mi caso NO, no ha sido reemplazado. En la misión, usando dos revólveres (a dos manos0, me mataron, le di a reiniciar checkpoint y cuando salí de nuevo en el tiroteo con un único revólver (como si no hubiese desbloqueado empuñar a dos manos) y el de Doble Acción desaparecido. Y en el caballo ni rastro. Debe ser un bug que no hace ni put# gracia porque te gastas un pastón en tunear el arma para que te desaparezca
2 VOTOS
Xderecho597Hace 1 año8
A mi me paso exactamente igual con un lancaster de repeticion, se esfumó y ni en el caballo esta.
Rayeco37Hace 1 año9
Totalmente de acuerdo y ni q decir del coraje q yo he pasado al perder un sombrero unico, el cual no se a quedado guardado en ningo lugar, las armas las vuelves a comprar, pero ahi q.
BORJA-0s07Hace 1 año10
Me paso com el cuchillo del fuerte de las hardena creo tengo el gorro y el cuchillo pluff se esfumo.
Tomcatz2008Hace 1 año11
A mi me paso con mi carabina. La tenía mejorada y desaparicio ( comprobé en caballo, reinicie partida y juego...).

Compre otra. Mal menor, no quiero pensar Si hubiese sido algún arma única...

Saludos.
RandomWhorie121Hace 1 año12
En mi caso perdí el arma que robé en la farmacia valentiniana un revólver Schofield, 195$ dólares de recompensa tirados a la basura.

Eso si, el revólver Cattleman desgastado más viejo que el invento del fuego no se me va ni con aguarrás.
EDITADO EL 07-11-2018 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-chanka1252
Expulsado
Hace 1 año13
Es imposible perder armas al cargar punto de control   

Que te quedes con un solo revolver si, pero vas al caballo y te coges otra vez el otro automaticamente al abrir el inventario 

Yo he reiniciado puntos de control a diestro y siniestro y nunca me ha pasado, pero bueno si decis que si pues yo pongo en una muchedumbre que la fe mueve montañas  
Tomcatz2008Hace 1 año14
@Lord-chanka, que no te haya ocurrido, no quiere decir que no pase. 

Saludos
1 VOTO
Ferrarista57700Hace 1 año15
A mi ya me ha pasado varias veces la pérdida de armas, y siempre me las encontraba en el caballo.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Que rabia da perder armas...

Hay 30 respuestas en Que rabia da perder armas..., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 año.