Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Angelus242518
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 469

Gran Turismo 5: Ayuda playseat

Hola buenas a todos.queria preguntaros a los q useis playseats para juegos de coches si en ellos podeis jugar a otros juegos q no sean con volante.lo digo porq estoy pensando en comprar uno pero por problema de espacio no podria meter otro sofa.. Es decir desde el playseat jugaria siempre y no se si es buena idea o no gracias a todos espero me ayudeis aver si me lanzo a comprarlo o no.
EDITADO EL 03-01-2011 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
DRUBPROOF225Hace 13 años1
Mala idea compi sera incomodo y el playseat te durara 2 asaltos.
1 VOTO
JAM552135Hace 13 años2
No creo q sea buena idea, yo por ejemplo me estoy hacendo uno artesanal, entre mañana y pasado le tendre acabado.
2 VOTOS
Angelus242518Hace 13 años3
Joder mxs gracias qqq puta... Esque es la unica solucion para poder  ponerme un volante pero buen abra q inventarse algo.
JAM552135Hace 13 años4
De todas formas venden soportes de volante que valen 99 euros que son plegables, asi les puedes guardar en cualquier lugar.
XRAY1233Hace 13 años5
Yo tengo una plataforma artesanal y en ella tengo instalado el volante y un baquet. jugar a otro juego que no sea de conduccion es incomodo.
mi mejor amigo se ha hecho una plataforma igual que la mia y se ha puesto un asiento recaro de un fiesta turbo.
que la verdad es mucho mas comodo que lo mio.
si te interesa mucho te puedo mandar fotos y solo tendrias que comprar los hierros mas o menos 30€
que te los suelden o soldarlos.
ir a un desguace y comprar el asiento mas comodo que veas. de esta manera yo lo veo factible.
un saludo.
EDITADO EL 03-01-2011 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ayuda playseat

Hay 5 respuestas en Ayuda playseat, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL