Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por PxtoLobo12
Hace 5 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2133

Gran Turismo Sport: PROBLEMAS en Gt sport (importante)

Empiezo adelantando que no es problema de mi conexión router ni nada.
Desde hace 3 o 4 días el juego está funcionando de pena. Te saca al lobby en plena carrera o incluso cuando está cargando la alineación sin más salta un error del juego de supuestamente "red". No solo eso sino también un error que te saca completamente del juego. Hoy he actualizado y ahora va todavía peor. En 5 carreras habían jugadores que se quedaban lagueados toda la carrera sin poder avanzar. También me ha pasado que por culpa del juego una vez terminé la carrera ganada, ni me dio puntos dinero y ni me contó la victoria. Mi play es nueva y es la pro y solo me está pasando con este juego así de repente.
Me gustaría saber que cojones pasa y si solo es a mi porque no es normal que en todas las carreras haya un jugador que desaparezca y que ahora directamente se quede en la salida dando lugar a varios problemas.
Peed888Hace 5 años1
Tendran que sacar un parche para arreglarlo.
Si es que arreglan una cosa y joden 2...
Con lo bien que iba el online sport.
Salu2.
1 VOTO
PxtoLobo12Hace 5 años2
2 carrera que gano hoy gracias al problema que esta habiendo en el juego. Entonces no es solo a mi?
Peed888Hace 5 años3
Desde hace unos dias hay gente que reporta ese problema y el de que te echa de la carrera antes de empezar.
Salu2.
1 VOTO
Pereslot14Hace 5 años4
Buenas. Ayer a mi me saco de 3 carreras justo antes de empezar y hoy en otra carrera, se ha quedado la mitad de la parrilla parada en la salida, yo no jeje.
 La verdad que con unos pequeños retoques, este juego seria perfecto. Haber si lo arreglan.
1 VOTO
JaphyRyder115Hace 5 años5
Limpiad la cache de la play, ayuda bastante.
PxtoLobo12Hace 5 años6
@JaphyRyder como se limpia la caché? No hay opción directa desde la consola
JaphyRyder115Hace 5 años7
Mantén pulsado el botón de encendido unos segundos hasta que suenen dos pitidos y accedes a un menú. Ahí encontrarás esa opción. Tranquilo que no se te borran los juegos ni partidas guardadas.
1 VOTO
PxtoLobo12Hace 5 años8
Cada vez va peor. No es normal que cada carrera diaria que haga en todas se eche a alguien de la carrera o se queden pillados en la parrilla.
PxtoLobo12Hace 5 años9
Y esta vez me han echado a mi. Y van a dejar que esto pase en las carreras de la FIA? No se molestan en escuchar a los compradores de este juego que nos quejamos y siguen en las mismas.
PxtoLobo12Hace 5 años10
Y de nuevo otra vez. 2 consecutivas que me echa.
Peed888Hace 5 años11
@PxtoLobo
Mostrar cita
Y de nuevo otra vez. 2 consecutivas que me echa.
Esto pasa desde el ultimo mantenimiento programado que hubo. Paciencia hasta que saquen un parche. Salu2.
1 VOTO
JaphyRyder115Hace 5 años12
Pues yo corro sin problemas... Has hecho lo que te dije?
Peed888Hace 5 años13
@JaphyRyder
Mostrar cita
Pues yo corro sin problemas... Has hecho lo que te dije?
Es que no le pasa a todos. Pero a lo mejor aunque no te pase si que lo has podido ver en alguna carrera que hayas corrido. Salu2.
PxtoLobo12Hace 5 años14
Es que le está pasando a la gran mayoría en las carreras diarias incluso en la FIA. Es lamentable.
Epiyblas201114Hace 5 años15
Buenas. Ya es flipante. Se quedan dos en la salida, sin salir, pensaba que por un problema en su red, y al terminar voy cuarto y cuando salen los puestos estoy sexto porque esos dos que no salieron estan tercero y cuarto..me quede loco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > PROBLEMAS en Gt sport (importante)

Hay 24 respuestas en PROBLEMAS en Gt sport (importante) , del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL