Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Lord-chanka1079
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 622

Red Dead Redemption 2: Cuantas veces te ha matado una pantera?

A mi demasiadas aparte de que cuando la buscas siempre te encuentra ella, de que no sale en el mapa y de que es rapida hasta con el dead eye casi no da tiempo a apuntar a sus puntos criticos. Que es peor un puma o una pantera?

Uso punteria libre.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 5 años1
@Lord-chanka
Mostrar cita
A mi demasiadas aparte de que cuando la buscas siempre te encuentra ella, de que no sale en el mapa y de que es rapida hasta con el dead eye casi no da tiempo a apuntar a sus puntos criticos. Que es peor un puma o una pantera? Uso punteria libre
Como buenas panteras que son, casi parecen invisibles. Yo sé dónde aparecen y aún así siempre me ven ellas a mí, lo mejor es estar pendiente al punto rojo en el minimapa para tener tiempo de reacción suficiente
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años2
No sabía que habían panteras, no me he encontrado ni una x'D.
1 VOTO
Yiss998Hace 5 años3
Podéis decir la localización mas común de las panteras? He buscado y nada, la mejor hora del día para cazarlas?  Necesito su piel para un zurrón.
Caosstuka828Hace 5 años4
Una me mató hasta con un bug, menos mal que guardé partida un minuto antes porque estaba llevando una piel legendaria y se perdió. Estaba de camino a uno de los tramperos cuando de repente sale la pantalla iluminandose en gris como cuando te matan, y mi caballo salió disparado volando, a velocidad luz y todo y yo a unos más de 10 metros (sin exagerar) me estaba levantando y al momento la pantera se teletransportó literalmente porque apareció instantáneamente en la espalda subida. Fue el primer bug que vi y que casi me la lía parda.
Flomaa904Hace 5 años5
Son Velociraptor disfrazados de pantera, que no os enteráis .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cuantas veces te ha matado una pantera?

Hay 5 respuestas en Cuantas veces te ha matado una pantera?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL