Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Edusoler1020
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1106

Red Dead Redemption 2: Calidad de las texturas

He leido los problemas que esta ocasionando el HDR en un play pro, y poco me veia afectado, hasta que he ido avanzando en la historia, a partir del capitulo 4, es extramadamente fustrante, practicamente en casi todas las zonas del juego me da la sensacion de estar jugando con una play 3......ha desaparecido cualquier detalle, efectos de luz volumetrica, efectos de niebla de las ciudades, las ventisca en la zona de nieve, texturas  completamente rectas y uniformes, sin apenas relieve alguno, etc etc.......solo aparece cuado se produce una escena cinematica.......alguien tiene el mismo problema????  Incluso quitandole el HDR me sigue ocurriendo lo mismo, no carga bien las texturas ni los efectos ambientales.

6 años desarrollando el juego, y no se han dado cuenta de este fallo????.......venga hombre.
Texturas y Gráficos
1 VOTO
RUDYROLLERXx2Hace 5 años1
Yo tengo el mismo problema pero en la PS4 Slim pensé que era por la potencia de la consola pero al parecer no..., hay lugares que se ven increíbles y otros que se ven totalmente asquerosos sobre todo cuando miras al suelo o las rocas se ve muy borroso y dudo que sea por qué se haya instalado mal por qué tengo la versión Ultimate en versión digital...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Calidad de las texturas

Hay 1 respuestas en Calidad de las texturas, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL