|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro Red Dead Redemption 2
Por TheBigOne17
Hace 1 mes / Respuestas: 32 / Lecturas: 2506

La hija del dueño de Emerald Ranch (spoilers)

Buenas, varias veces durante la historia mencionan que el dueño de Emerald Ranch tiene mucho dinero y que sería un buen objetivo y además mencionan que tiene una hija y que la tiene encerrada pero evitan hablar del tema, luego en la historia vuelven a mencionar a la hija pero otra vez cortan el tema, yo pensaba que durante la historia iríamos a Emerald Ranch para robar y veríamos a la hija del dueño pero nunca pasó.

Alguien pudo descubrir qué pasa con la hija de dueño de Emerald Ranch? Hay que ir a cierta hora o algo? Es una misión secreta o algo así?
2 VOTOS
Trutja2868Hace 1 mes1
Yo recuerdo que en la misión de Hosea de la diligencia que empieza en Emerald ranch, por el camino, él decía que ahí pasaba algo raro. Que había negocios y estaban todos cerrados.
igual hay que investigar en Emerald conversaciones de la gente o entrar en algunas casas o algo, a ver si se puede sacar información 

En Emerald cobré la deuda de una tipa, más tarde me la encontré y me dejaba regañarla o animarla. ¿Esa debe ser la hija del dueño que dices?

Tuve que volver a empezar el juego por un bug, y ahora a Hosea no lo veo por aquí y no puedo hacer lo de la diligencia. Pero si hice lo de recuperar el dinero de la chica.
Si Hosea me vuelve a aparecer volveré a investigar por aquí.
TheBigOne17Hace 1 mes2
@Trutja
Mostrar cita
Yo recuerdo que en la misión de Hosea de la diligencia que empieza en Emerald ranch, por el camino, él decía que ahí pasaba algo raro. Que había negocios y estaban todos cerrados. igual hay que investigar en Emerald conversaciones de la gente o entrar en algunas casas o algo, a ver si se puede sacar información En Emerald cobré la deuda de una tipa, más tarde me la encontré y me dejaba regañarla o animarla. ¿Esa debe ser la hija del dueño que dices? Tuve que volver a empezar el juego por un bug, y ahora a Hosea no lo veo por aquí y no puedo hacer lo de la diligencia. Pero si hice lo de recuperar el dinero de la chica. Si Hosea me vuelve a aparecer volveré a investigar por aquí.
Es que mencionan que la hija del dueño vive encerrada en el casa, pero las veces que la mencionan evitan hablar del tema. No sé si es una hija deforme o algo así.
1 VOTO
Trutja2868Hace 1 mes3
Vale, entonces no es la chica a la que le cobras la deuda. Igual pero esa mujer puede dar alguna información o algo con el tiempo, ya que tenía como un diálogo diferente a los otros.

A mí justo ahora me apareció Hosea en Emerald. Haré su misión y me fijaré en lo que cuenta. Y luego iré investigando por Emerald a ver si veo algo sospechoso.
Finmaster363Hace 1 mes4
No se si es la misma ubicación de la que habláis pero. Ai un rancho donde en la parte de atrás Ai una letrina de esa típicas con la media luna en la puerta y dentro tienen encerrada  a una chica por Llamarla de algún modo por que parece una bruja y están loca  y no puedes hacer nada solo asomarte y verla.
2 VOTOS
TheBigOne17Hace 1 mes5
@Finmaster
Mostrar cita
No se si es la misma ubicación de la que habláis pero. Ai un rancho donde en la parte de atrás Ai una letrina de esa típicas con la media luna en la puerta y dentro tienen encerrada a una chica por Llamarla de algún modo por que parece una bruja y están loca y no puedes hacer nada solo asomarte y verla
Me podrías dar la ubicación en el mapa? Igual si no es la que digo está curioso ese dato.
Trutja2868Hace 1 mes6
@Finmaster
Mostrar cita
No se si es la misma ubicación de la que habláis pero. Ai un rancho donde en la parte de atrás Ai una letrina de esa típicas con la media luna en la puerta y dentro tienen encerrada a una chica por Llamarla de algún modo por que parece una bruja y están loca y no puedes hacer nada solo asomarte y verla
¿Pero qué dices? Madre mía que locuras pasan en este juego. Yo lo estoy flipando.
Trutja2868Hace 1 mes7
Yo ahora estoy en Emerald Ranch porque estoy a punto de hacer la misión de Hosea.

He estado mirando un poco por todo y el cobertizo no lo he visto, que no sé si es aquí donde decía Finmaster. Sí he visto un par de sitios que podrían pasar por cobertizos pero no hay nadie ahí (bueno, la de Hosea no la he hecho y aún no me han dicho que pasa algo raro aquí).

Pero he entrado en el bar y es una pasada. Está abandonado y viejo pero qué flipas. Y muy sospechoso. Hay sangre en el suelo y 3 tiros en la pared. Y afuera muy cerca del bar una tumba que pone: Joshua Burguess Accidentally shot August 1898 (¿debe ser el del bar que lo quieren pasar por accidente?).
Esto es muy sospechoso. 
Y por el bar hay muchos gatos.

Y bueno, de la hija ésta, ni rastro. Haré primero la misión de Hosea y ya volveré por si eso activa algo.
(Y hoy no he visto a la chica qe cobré la deuda)
TheBigOne17Hace 1 mes8
@Trutja
Mostrar cita
Yo ahora estoy en Emerald Ranch porque estoy a punto de hacer la misión de Hosea. He estado mirando un poco por todo y el cobertizo no lo he visto, que no sé si es aquí donde decía Finmaster. Sí he visto un par de sitios que podrían pasar por cobertizos pero no hay nadie ahí (bueno, la de Hosea no la he hecho y aún no me han dicho que pasa algo raro aquí). Pero he entrado en el bar y es una pasada. Está abandonado y viejo pero qué flipas. Y muy sospechoso. Hay sangre en el suelo y 3 tiros en la pared. Y afuera muy cerca del bar una tumba que pone: Joshua Burguess Accidentally shot August 1898 (¿debe ser el del bar que lo quieren pasar por accidente?). Esto es muy sospechoso. Y por el bar hay muchos gatos. Y bueno, de la hija ésta, ni rastro. Haré primero la misión de Hosea y ya volveré por si eso activa algo. (Y hoy no he visto a la chica qe cobré la deuda)
El dijo en una letrina, no en el ático, quizá por eso no encontraste nada.
Trutja2868Hace 1 mes9
Hay una letrina justo cerca de la casa verde más grande. Yo no he visto nadie ahí -pero voy por el capítulo 2, no sé si aparezca más tarde o qué-. Miré de día antes de la misión, y de noche justo tras llegar de hacerla.

Aquí la conversación si le preguntas por el rancho Emerald a Hosea en la misión que acabo de hacer:

Arthur:  ¿Cómo va el asunto del rancho Emerald? ¿Has averiguado algo más?
Hosea:  Un poco. Todo indica que el dueño es un tipo de lo más desagradable. Seamus le tiene mucho miedo.
Arthur:  Lo que no es mucho decir.
Hosea:  En ese sitio pasa algo raro. Antes había una taberna y una tienda. Ahora todo está cerrado, pero parece que tienen dinero.
Arthur:  Creo que merece la pena echar un vistazo.
Hosea:  Desde luego. Seamus también mencionó un par de veces a la hija del ranchero, que solía verla por ahí todo el tiempo, pero ahora no sale de casa. Seguramente le echó el ojo a la chica.
Arthur:  ¿Eso es "averiguar un poco"?
Hosea:  Una vez que se suelta, seamus ya no para de hablar.
Arthur:  esperemos que no demasiado.

Hablan de la hija del ranchero y también del bar y la tienda (que en la tienda no he podido entrar, pero en el bar sí deja). 
La verdad que aquí pasa algo raro.
1 VOTO
EvanVP96Hace 1 mes10
La chica que comentan no es en esa zona, es otra mansión que aparece más adelante y relacionada con la trama, así que supongo que no diré nada mejor, sólo diré que se la puede visitar más de una vez.

Otro misterio que no sé si alguno habéis resuelto es el del Alcalde de Strawberry, recogí a un señor por el camino, no sé si era periodista o algo así, no recuerdo bien. Y nos decía que investigáramos al Alcalde ya que tenía muchos secretos o algo así, pero sólo lo he visto una vez y no se podía interactuar más allá de saludar y tal.
2 VOTOS
Trutja2868Hace 1 mes11
Ok, gracias. Entonces 2 misterios más a la lista. Esto es un no parar.

Yo he vuelto a Emerald tras dejar trastos en el campamento y en la letrina nada de nada veo. Pero cuando me acerco a la casa verde (que tiene toda la pinta de ser la del ranchero) se oye una voz de mujer apagada unos segundos -como si estuviera dentro de la casa-, pero no se entiende que dice.

Yo creo que está en el interior de esa casa y no hay manera de entar. Me he subido al tejado y todo.

Voy a vigilar la casa a ver si pasa algo. No sé si mirar más del lado de donde anda la tumba del del bar pues tiene que estar relacionado con eso igual. 
(Incluso he matado al que está en la puerta, que te saluda primero pero luego se pone nervioso, y no lo hace cuando no está cerca de la casa. Y no llevaba nada encima que pudiera ser pista).
Trutja2868Hace 1 mes12
SPOILER HIJA DEL RANCHERO:

La he visto!! Está en la casa.

Llevo como 2 días y medio de juego vigilando la casa verde todo el rato (era de noche cuando me puse a observar todas las ventanas, empezaría la noche más o menos, y me quedé mirando como 2 días enteros con los prismáticos y luego que se ha hecho de mañana -2 días y medio-). Y en todo el tiempo no he visto nada. 

Solo el ranchero o el tipo que guarda la casa -que no sé si es o no el ranchero mismamente- está la mayoría del tiempo guardando la entrada, y a veces se va a la otra puerta. Y algunos momentos se va de la casa un ratito a ver a Seamus y vuelve -unas tres veces al día por ahí-. El resto del tiempo vigila la casa y te riñe si te acercas mucho, pero si no, te saluda y si está con Seamus o lejos de la casa es amable.

Vale, pues en la mañana, tras como dos días y medio de vigilar, me he ido al bar, he entrado a verlo un poco, he vuelto a la casa y mirando con los prismáticos así por mirar, enfocando a la ventana central de la casa -la que tiene las cortinas abiertas, y da al sembrado y donde trabajan todos, y están bien en medio de la casa- la veo asomada!!! Y me lo he puesto a grabar (está un rato largo el video por si hacía algo, grabé hasta que se fue):

Al final del video y cuando se va se oye esa voz de mujer que yo antes decía que a veces escuchaba cuando me acercaba a la casa y decía lo mismo. Parece como que es la madre y que lo que le dice es cuando ella está asomada. No lo entiendo casi nada la verad. Pero la primera frase podría decir algo así como: Don't you stare young madame (y madame así abreviado sonando como "madm".) Que sería algo así como "No te quedes ahí mirando jovencita"· (tendría sentido con la ventana). Pero las otras frases no las entiendo. Tal vez sean importantes. Yo creo que el misterio aquí sería resolver porqué está encerrada en casa ahora y qué relacion tiene con el bar y la tienda cerrada. ¿No? El asesinato del bar es clave aquí seguro. A la chica yo creo que serían como las 10 de la mañana cuando la he visto (poco antes poco después), y venía del bar. Antes quedándome todo el rato delante no la he visto. Y por la noche se encienden y apagan varias luces de la casa. No sé si también pueda asomarse. A ver si encuentro algún personaje que sepa algo más de Emerald Ranch.
6 VOTOS
Trutja2868Hace 1 mes13
Vale, algo raro que acabo de ver es que hay un montón de coyotes muertos unos metros frente a la tumba del del bar. 
(Que igual es un fallo del juego y es como un respawn donde van a morir, y al yo estar 4 días por aquí se han ido amontonando, no lo sé...). Pero por si acaso sea una pista algo, que no quede.

Mirad las fotos (el montón marrón de justo frente la tunba un poquillo lejos son los cadáveres):





Y me he fijado que en el video, por en medio, parece también que se oye una voz de hombre de dentro de la casa. Igual es el ranchero. Pero tampoco lo entiendo. También me suena haberlo oído alguna vez acercándome a la casa.
Trutja2868Hace 1 mes14
SPOILER HIJA DEL RANCHERO:

De noche también me ha salido, a eso de unos días de verla la otra vez -solo que ahora no estaba vigilando la casa estos días si no mirando por todo el rancho y he pasado por delante y la he visto-.
He tenido unos problemillas para mirar más o menos la hora (cuando me la he encontrado debía hace un tiempo que estaba ya ahí).

(A uno de los gatos lo he visto que había cazado una rata y otra vez un gorrión. Y de noche tienen los ojos luminosos. Lo de que haya tantos gatos debe ser porque es una granja y ayudan a matar ratas).
1 VOTO
Trutja2868Hace 1 mes15
En el minuto 1:00 del video de día se oye una voz de hombre desde la casa (debe ser el ranchero) y parece como si tuviera acento mexicano u otro acento que no sea inglés. Y no entiendo casi nada de lo que dice, pero al finall parece que dice "I don't talk about it -...algo aquí- y that's all".
Algo así como "no quiero hablar sobre ello... eso es todo". En esa casa hay mal rollo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > La hija del dueño de Emerald Ranch (spoilers)
Temas Populares - Red Dead Redemption 2
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel, S-15HD y William--Wallace

Hay 32 respuestas en La hija del dueño de Emerald Ranch (spoilers), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 días.

Análisis Just Cause 4

Far Cry New Dawn

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |