Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Anterior
12345
Foro Red Dead Redemption 2

La hija del dueño de Emerald Ranch (spoilers)

Trutja3711Hace 3 meses64
SPOILER MISIÖN PERRO EMERALD RANCH/ STRAWBERRY

En Strawberry he encontrado otro chico que buscaba a su perro, pero esta vez era muy diferente. El perro estaba contento solo se habái perdido porqu eestaba jugando ladrando a un árbol. Y al traérselo le ha hecho un montón de caso y el chico estaba muy contento.

Esto tendrá que ver con el otro evento. Pero lo que no sé es si estos eventos siempre suceden sí o sí tanto en Emerald Ranch como en Strawberry (o pueden pasarte así aleatoriamente en otro sitio). Si ese fuera el caso lo del perro de Emerald seguro que no tiene que ver con lo del bar o misterio de allí.

¿Alguien le pasó lo del perro maltratado en otra parte que no sea Emerald?

Y si siempre pasa en Emerald ,este otro evento de Strawberry donde sucede todo lo contrario debe querer remarcar que el otro perro es maltratado ¿y que no es suyo? (porque este perro cuando se lo traje el chico dijo que estaba muy preocupado que era como de su familia). ¿podría ser ese otro perro de Joshua realmente? 
No sé qu equieren significar estas dos misiones.
Charlie700449Hace 3 meses65
@Trutja
Mostrar cita
SPOILER MISIÖN PERRO EMERALD RANCH/ STRAWBERRY En Strawberry he encontrado otro chico que buscaba a su perro, pero esta vez era muy diferente. El perro estaba contento solo se habái perdido porqu eestaba jugando ladrando a un árbol. Y al traérselo le ha hecho un montón de caso y el chico estaba muy contento. Esto tendrá que ver con el otro evento. Pero lo que no sé es si estos eventos siempre suceden sí o sí tanto en Emerald Ranch como en Strawberry (o pueden pasarte así aleatoriamente en otro sitio). Si ese fuera el caso lo del perro de Emerald seguro que no tiene que ver con lo del bar o misterio de allí. ¿Alguien le pasó lo del perro maltratado en otra parte que no sea Emerald? Y si siempre pasa en Emerald ,este otro evento de Strawberry donde sucede todo lo contrario debe querer remarcar que el otro perro es maltratado ¿y que no es suyo? (porque este perro cuando se lo traje el chico dijo que estaba muy preocupado que era como de su familia). ¿podría ser ese otro perro de Joshua realmente? No sé qu equieren significar estas dos misiones.
jajaja vaya pajas mentales te montas colega! jajjaaj ;D
EDITADO EL 26-03-2019 / 12:10 (EDITADO 2 VECES)
Trutja3711Hace 3 meses66
@Charlie700
Mostrar cita
@Trutja
Mostrar cita
SPOILER MISIÖN PERRO EMERALD RANCH/ STRAWBERRY En Strawberry he encontrado otro chico que buscaba a su perro, pero esta vez era muy diferente. El perro estaba contento solo se habái perdido porqu eestaba jugando ladrando a un árbol. Y al traérselo le ha hecho un montón de caso y el chico estaba muy contento. Esto tendrá que ver con el otro evento. Pero lo que no sé es si estos eventos siempre suceden sí o sí tanto en Emerald Ranch como en Strawberry (o pueden pasarte así aleatoriamente en otro sitio). Si ese fuera el caso lo del perro de Emerald seguro que no tiene que ver con lo del bar o misterio de allí. ¿Alguien le pasó lo del perro maltratado en otra parte que no sea Emerald? Y si siempre pasa en Emerald ,este otro evento de Strawberry donde sucede todo lo contrario debe querer remarcar que el otro perro es maltratado ¿y que no es suyo? (porque este perro cuando se lo traje el chico dijo que estaba muy preocupado que era como de su familia). ¿podría ser ese otro perro de Joshua realmente? No sé qu equieren significar estas dos misiones.
@Charlie700 el mensaje que recalcas no es una paja mental es una pregunta lógica (una paja mental o ida de olla en este mismo post, sin ir más lejos, sería la paranoia con el retrato del bar por ejemplo), pero justo el último mensaje de la misión de los perros no, tiene un sentido y propósito claro: es una cuestión planteada para descartar o no si la misión del perro maltratado en Emerald es casual o tiene algo que ver con el lugar en sí (y por tanto con el misterio). No sé si lo entendiste bien. Hay eventos en este juego que no suceden a todo el mundo en el mismo sitio. Por ejemplo, el profeta loco que a mí me salió 3 veces en las afueras de Strawberry ví a alguien que a él le salía cerca de Valentine en cambio. Y he visto un cadáver con una carta que a unos les sale en una playa cerca de la casa del pescador legendario y a otros casi al lado del faro de Van Horn. De ahí este planteamiento: si la misión del perro maltratado de Emerald puede no suceder en Emerald quedaría decartada como una pista para el caso. Igualmente este post es sobre un misterio: el de Emerald ranch, y todos pueden establecer sus pensamientos, conexiones y teorías por muy locas que puedan parecer a primeras (cualquier aportación en ese sentido siempre será más interesante y entretenido de leer y que simplemente leer un mensaje como el tuyo, por ejemplo, que no aporta nada al asunto y ni siquiera atiende al misterio de Emerald). En este juego, además, hay muchísimos misterios (éste solo es uno de tantos). Estas "pajas mentales" que tanta gracia te hacen parece te las van a encontrar en un millón de posts más. Y son parte esencial de la jugabilidad del propio Red dead redemption 2. Su punto fuerte, de hecho. La mayoría de videos de youtube y otros foros del mundo van en ese sentido. Hay muchísimos estableciendo todo tipo de teorías acerca de todos y cada uno de los misterios del juego. Si tú mismo no te haces pajas mentales sobre este u este otro misterio te vas a perder una enorme parte te lo que el juego ofrece y de la que aporta más entretenimiento a éste. Es como si desperdiciaras el juego.
3 VOTOS
Charlie700449Hace 3 meses67
@Trutja
Mostrar cita
@Charlie700
Mostrar cita
@Trutja
Mostrar cita
@Charlie700 el mensaje que recalcas no es una paja mental es una pregunta lógica (una paja mental o ida de olla en este mismo post, sin ir más lejos, sería la paranoia con el retrato del bar por ejemplo), pero justo el último mensaje de la misión de los perros no, tiene un sentido y propósito claro: es una cuestión planteada para descartar o no si la misión del perro maltratado en Emerald es casual o tiene algo que ver con el lugar en sí (y por tanto con el misterio). No sé si lo entendiste bien. Hay eventos en este juego que no suceden a todo el mundo en el mismo sitio. Por ejemplo, el profeta loco que a mí me salió 3 veces en las afueras de Strawberry ví a alguien que a él le salía cerca de Valentine en cambio. Y he visto un cadáver con una carta que a unos les sale en una playa cerca de la casa del pescador legendario y a otros casi al lado del faro de Van Horn. De ahí este planteamiento: si la misión del perro maltratado de Emerald puede no suceder en Emerald quedaría decartada como una pista para el caso. Igualmente este post es sobre un misterio: el de Emerald ranch, y todos pueden establecer sus pensamientos, conexiones y teorías por muy locas que puedan parecer a primeras (cualquier aportación en ese sentido siempre será más interesante y entretenido de leer y que simplemente leer un mensaje como el tuyo, por ejemplo, que no aporta nada al asunto y ni siquiera atiende al misterio de Emerald). En este juego, además, hay muchísimos misterios (éste solo es uno de tantos). Estas "pajas mentales" que tanta gracia te hacen parece te las van a encontrar en un millón de posts más. Y son parte esencial de la jugabilidad del propio Red dead redemption 2. Su punto fuerte, de hecho. La mayoría de videos de youtube y otros foros del mundo van en ese sentido. Hay muchísimos estableciendo todo tipo de teorías acerca de todos y cada uno de los misterios del juego. Si tú mismo no te haces pajas mentales sobre este u este otro misterio te vas a perder una enorme parte te lo que el juego ofrece y de la que aporta más entretenimiento a éste. Es como si desperdiciaras el juego.
Tranquilo macho q lo único q pretendía era mostrar la gracia q me había hecho q te "montaras la película" con lo de los perros.... no era una crítica; obviamente cada uno es libre de hacerse las "pajas mentales" que quiera con lo que quiera, faltaría mas! Xcierto, una paja mental no tiene porque ser algo que lleve a una conclusión equivocada... ni mucho menos Un saludo
Trutja3711Hace 3 meses68
@Charlie700 pues perdona si te malentendí. Yo más bien, al leerlo, creí que era un comentario de alguien que solo venía a reírse del post y se iba sin más, riéndose, justamente, de sugerir teorías/pajas mentales acerca de un misterio en un post que trata, mismamente, sobre un misterio y en un foro sobre un videojuego lleno de misterios (que es el lugar más lógico, idóneo y normal donde donde va a haber este tipo de mensajes y si no ¿dónde?). 
Esa fue mi percepción al leerlo digamos (te la traslado como yo lo percibí) y por eso puse el mensaje luego.
La frase del comentario, a mis ojos, tenía un sentido de burla gratuita sin ninguna otra pretensión, en resumen.

Como, además, destacaba el mensaje del perro, que era más una pregunta concreta justo ese y no teoría, recalqué eso también. Y si te digo la verdad, además lo volví a explicar más detalladamente (lo del perro) porque realmente me interesa que alguien diga si lo de la misión del perro la ha visto en otra parte que no sea Emerald para poder descartar o no una posible pista ahí. Es que mi mentalidad al entrar a este post siempre está en descifrar lo de Emerald.

Paja mental yo no lo veo como algo negativo o que lleve al lugar equivocado directamente sí o sí siempre -que puede llevar por otra parte-, más bien para mí es una teoría más enrevesada o complicada o que se va por conexiones o derroteros inusitados, o más ajenos al caso de lo que parecía en un primer momento, o incluso locos, etc... (es un amplio abanico). Justo pensé que tu comentario se burlaba de esto y estaba tratando de forma negativa las pajas mentales y las teorías en general del misterio (o cualquier misterio). 
De ahí mi mensaje contestando, de hecho.
Si me dices que no iba por ahí el sentido del comentario (y que eso no es lo que querías decir) perdona el malentendido. Realmente entendí otra cosa (intenté explicar lo que entendí escribiendo este lo más fiel a mi visión posible).

Igual al final lo que he terminado entendiendo de tu explicación (a parte de que no es que te parezcan de risa todas las teorías y pajas mentales de los misterios en general) es que solo era para hacer ver que sí te hizo gracia el último mensaje de lo perros. Me supongo que solo la parte final del mensaje (ya que lo demás es pregunta para descartar la misión de cualquier relación con Emerald precisamente).
Es decir este trozo:

"Y si siempre pasa en Emerald ,este otro evento de Strawberry donde sucede todo lo contrario debe querer remarcar que el otro perro es maltratado ¿y que no es suyo? (porque este perro cuando se lo traje el chico dijo que estaba muy preocupado que era como de su familia). ¿podría ser ese otro perro de Joshua realmente? 
No sé qu equieren significar estas dos misiones."

Por lo que me parece un poco lo mismo que había entendido a lo primero, pero centrado exclusivamente en el trozo de un mensaje muy concreto.
Un trozo que ni es teoría, solo lanza preguntas al aire por si podría significar algo la misión del perro si siempre sucede en Emerald y que concluye diciendo que no sabe qué pueden expresar estas misiones realmente. 

No entiendo muy bien, entonces, la razón de ser del comentario más que juzgar de risible un comentario de otro gratuitamente sin razón (sin decir por ejemplo, esto yo creo que no puede ser por x por b, o no, yo más bien creo que las cosas van por aquí, o, no, yo creo que lo de los perros no tiene nada que ver porque..., o yo hice esas misiones y acaban en esto y ya digo que esto no es, o cosas por el estilo. O, mucho mejor, pues yo tengo esta teoría sobre Emerald, aquí la expongo -lo de los perros olvidaos porque expuesto esto no cuadra...-). 

Es decir, exponer tu propia paja mental del asunto en el post de este misterio sería del todo entendible aquí dada su naturaleza (nadie se va a reír de eso).
Lo raro y ajeno al post es que un tipo venga se ría y se vaya sin más explicación. Que eres libre de hacerlo sí, pero que no viene a cuento, pues también.
Puedo volver a estar malentendiendo la explicación del comentario anterior, así qu eme disculpo de nuevo si es así y realmente estás hablando de algo así como que literalmente te estabas riendo al leer eso por cualquier chorrada como que volvieras de marcha y todo te hacia gracia (o hables de un tipo de gracia más en ese sentido, una risa tonta que te dió o lo que sea y solo lo escribiste sin más). Si ese es el caso, disculpa.
Yo digo esto, porque no sé si te das cuenta que al escribir comentarios de este tipo coartas a la gente para que escriba sus teorías y cavilaciones sobre el misterio (uno lo lee y ya no se siente cómodo y libre de escribir todo lo que se le pase por la cabeza porque va a venir uno a ridiculizar lo que ha escrito de la nada -porque desde afuera, sin conocimiento de la razón por la que escribiste eso, así lee e interpreta un ajeno tu mensaje- ).

No quiero desvirtuar más el tema así que voy a centrarme en explicar ese trozo de mensaje que te hace tanta gracia pero que puede ser que esconda alguna pista en realidad. No lo sabemos:

Cuano digo que siempre pasa en Emerald, es que que si existe la posibilidad de que siempre ocurra esa misión en Emerald tal vez sí sea por algo quizá. 

- El perro del que se escapa el de de Emerald aparece acurrucado debajo del bar y cerca de la tumba de Joshua (muy cerca). Está llorando.
Al devolverle el perro al dueño ni quiere regresar con él y se escapa.

-El perro del otro de Strawberry estaba jugando al escaparse, vuelve muy contento, y el dueño agradece mucho que se lo devuelvas también muy contento recalcando que es como parte de su familia (como que ha convivido siempre con él)

Como una y otra misión se retroalimentan (van sobre lo mismo) es evidente que la de Strawberry quiere resaltar que el otro perro de Emerald está maltratado.
Y al decir el de Strawberry lo de la familia ¿podría ser porque el otro perro no siempre ha pertenecido al otro chico?
Dando así la posibilidad, tal vez de que pudiera ser ¿el perro de Joshua antes y tener que ver con el misterio?

Por otra parte este perro se escapa, al regresárselo al dueño, desaparece a la vista. Tal vez se pueda conseguir alguna pista si lo encontraños de nuevo.
Aunque pueda existir la posibilidad de que encontrarlo que le haya sucedido algo por culpa de su dueño.

Estas dos misiones en sí. Pongamos que no tienen nada que ver con Emerald (que pueden suceder en cualquier parte). Son igualmente algo extrañas y algo deben significar. No sé el qué -pero casi tiene más sentido si están encubriendo algo sobre Emerald y esa sea su razón de ser real-. Es extraño que existan estas dos misiones contrastándose ocurran donde ocurran.

Ni idea la verdad.
Yo volveré a investigar por Emerald a ver si encuentro algo referente a esto (el perro o el dueño o algo).
1 VOTO
Trutja3711Hace 3 meses69
En Emerald me ha pasado algo un poco raro.
Yo estaba intentando a ver si veía otra vez al perro -que no lo ví- y también luego me ha pegado por si, con el truco de la lámpara y la pistola, podía entrar en la tienda para verla, aunque no he podido (sí conseguí asomarme dentro unas cuantas veces pero ya ahí no podía quedarme dentro). Y la tienda esta llena de estanterías y todo bastante arreglado y limpio (no viejo como el bar y lleno de polvo y telarañas, la tienda está bastante limpia), pero está toda vacío igualmente, solo queda el maniquí con el vestido.

Pues cuando yo estaba haciendo todo esto,intentando lo de entrar, lo del perro y más que me fuí un poco a mirar el bar y miraba un poco por fuera todo -habré pasado como un día entero por ahí mirando-... En una me he ido por un tejado de donde los caballos y he acabado en el árbol de lo primero de la granja, y me giro y me veo una oveja suelta cerca de donde están éstas y cerca de donde yo estaba, del árbol... y voy a verla, pues ahí ha venido el ramchero hacía mí (el que está siempre en la casa) y me dice: eh, no vengas a causar problemas a mis muchachos aquí (lo ha dicho en inglés, lo entendí todo menos una palabra que dijo my folks -yo entendí eso-, y he mirado y puede querer decir muchachos o mis chicos, y tiene sentido).
Entonces sí seguro es el ranchero, pues aún cuando no hubiera dicho exactamente eso, él ha venido expresamente a reñirme y eso que estaba bastante lejos de donde siempre anda él.

Lo raro también es que yo no he soltado a los animales, porque justo me empiezo a dar cuenta que hay muchos más animales por ahí sueltos: muchas gallinas, una vaca, unas ovejas y dos cabras alpinas (que las cabras están justo en un sitio donde tienen una puerta dentro de otro corral -o sea que había dos puertas abiertas seguidas para que también se escaparan éstas-. Y yo no he sido. En ningún momento he abierto las puertas de los animales.
Esto, o ha sido el ranchero mismo para que me fuera y no investigara -y hoy estaba investigando mucho más la tienda que el bar-, o no sé quién se ha dejado las puertas abiertas y se escaparon y me han dado la culpa a mí...

En cualquier caso ese hombre seguro es el ranchero fijo y no un vigilante suyo.
1 VOTO
Roscha22Hace 3 meses70
Sobre las misiones de los perros:

Que yo sepa, solo existen dos misiones de buscar perros desaparecidos, una la del Rancho Emerald y otra la de Strawberry. Siempre aparecen en el mismo sitio, por lo que están programadas para ocurrir en ese sitio especifico.

Se supone que la misión del perro de Strawberry tiene un significado concreto:

(SPOILER SOBRE STRAWBERRY)

Por lo que he leído y por lo que he podido jugar, ya que esta misión también me ha salido, es que el perro es el hijo de la pareja que Micah asesina cuando esta en Strawberry, la familia que tenia sus revólveres. Entonces, esta misión refleja como el chico se queda huérfano y lo único de familia que le queda es el perro. En conclusión, ambas misiones no están relacionadas.

Por otra parte, yo sí que encontré al perro del rancho después de realizar la misión, y estaba al lado de la tumba del bar. Solo lo he encontrado una vez, las otras veces que he ido ya no me aparecía. No podía hacer nada con el aparte de las interacciones básicas que se tienen con todos los perros del juego. En mi opinión, es una misión extraña que parece que no aporta nada (al contrario que la misión de Strawberry) por lo que la hace más sospechosa. También creo que el perro debe estar relacionado con Joshua.

Por último, dejo cositas por aquí que he intentado y que no me han aportado nada nuevo. No es ningún secreto que Red Dead Online es históricamente anterior a RDR2, por lo que se me ocurrió ir al Rancho Emerald para ver si estaba cambiado. La respuesta es que no, está igual que en RDR2.

También he visto vídeos por Youtube en los cuales aprovechan el bug de la linterna para colarse en la habitación de la chica. He probado a hacerlo y no pasa nada interesante. La chica dice frases genéricas, la puedes sacar de la casa con la cuerda y si la liberas se va andando sin un rumbo fijo.

Y bueno esto es todo lo que he ido probando.
2 VOTOS
Trutja3711Hace 3 meses71
¿quieres decir que viste al perro otra vez y estaba justo al lado de la tumba de nuevo? Eso es raro, y parece señalar que el perro está relacionado con Joshua.
Y si dices que cada una siempre pasa en Emerald y Strawberry... además si se supone la de Strawberry tiene un sentido de que ese chico sea el que dices, que Micah le mató a la familia y justo está en la casa donde Micah disparó, en la otra parte, en Emerald, ¿no es raro que ese chico de Emerald no tenga ningún sentido en ese lugar ni pertenezca a ninguna casa de allí? Tal vez esté señalando que el chico precisamente solo tiene que ver con el lugar porque es el perro el que pertenece al sitio y no él.
Aunque tampoco veo que pista puede dar el perro respecto al caso. A ver si está señalando algo que no estamos viendo.

Otra cosa, que yo el otro día volví a Emerald y ahora el ranchero se pasea por el rancho a menudo. No sé si es por avanzar de capítulo, pero antes no se movía de la casa apenas y solo se iba un rato a ver a Seamus. Pero el otro día con lo de que se escaparon los animales -que eso fue raro ¿a ver si fue el perro que abrió las puertas?-, y hace nada me pasé de nuevo y lo vuelvo a ver que se empieza a pasear por todo el rancho mirando todos los corrales de animales tranquilamente. Es como si ahora el ranchero no estuviera vigilando realmente que la chica no salga de la casa, sino que lo que está vigilando es el rancho, y ahora se pasea, y un buen rato, y se va bien lejos de la casa mirando todos los corrales de animales que tiene.
¿está vigilando realmente el ranchero su casa y su hija o está vigilando el exterior? (Y antes de verdad que no se movía apenas de en frente de la casa).
Me ha parecido bastante raro.

PD: también podría ser que lo de que ahora el ranchero vigile mucho los establos y corrales ¿esté relacionado con la misión del perro y el chico? (es a partir de más o menos la misión que lo he visto empezar a dejar mucho más rato la casa a solas e irse a mirar sus establos y corrales -y los va mirando todos, se va hasta el final del camino-.
EDITADO EL 06-04-2019 / 22:33 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Roscha22Hace 3 meses72
Sobre la misión del perro del Rancho Emerald:

@Trutja Sí, vi al perro otra vez después de realizar la misión del chico que buscaba al perro. La completé, el perro se fue corriendo, yo me fui del Rancho Emerald (no muy lejos, fui a ver al cazador) y después volví al Rancho y me encontré al perro al lado de la tumba del bar. He vuelto a ir sucesivas veces y ya no le he vuelto a ver ni en ese sitio ni en el Rancho. 

Por otra parte, yo tengo finalizada la historia de RDR2 y en mi partida el ranchero no se mueve de la casa, esta prácticamente todo el día plantado en la puerta. 

Y ya que nombras a Seamus, hace ya un tiempo, leí una teoría que relacionaba a Seamus con Joshua. La teoría decía que Seamus estaba enamorado de la chica del rancho y por celos mató a Joshua o algo así, ya no me acuerdo muy bien. A ver si soy capaz de encontrarla y os la posteo.
1 VOTO
Trutja3711Hace 3 meses73
Cuando vuelva a Emerald investigaré a ver que hace el ranchero. Que parece que ahora se comporta un poco diferente. Y a ver si veo el perro (o si pasa algo raro en los corrales/establos)
Trutja3711Hace 3 meses74
Estuve en Emerald y el ranchero estuvo casi toda la mañana y parte del mediodía paseándose y pasando de la casa. Incluso he visto a la chica asomada en una de éstas.
Se ha paseado muchísimo y ni vigilaba la casa ni nada, vigilaba los corrales. Y luego se fue a ver a Seamus por la tarde encima.
Se ha ido como 4 veces seguidas a ver todos los corrales.

Me he quedado un día más, y al otro día ya no lo hizo tanto, solo un poco. Aunque igual más que antes que siempre que iba apenas se movía de la casa.

Tal vez esto signifique que el ranchero no vigila la casa, vigila el rancho. Y la chica no sale porque no quiere ella.
Trutja3711Hace 1 mes75
Atención a lal noticia de uno de los primeros periódicos:

New Hanover Gazette 30

FRACASO DE LAS GRANJAS DE NEW HANOVER
SE CULPA AL CRECIMIENTO DE LAS GRANDES INSTALACIONES
Las pequeñas granjas de New Hanover están pasando por una mala racha a causa de la caída de los precios y de los beneficios desde que los grandes cultivos saturan el mercado. La mazorca de maíz se vende por una miseria, y muchos granjeros afirman que seguir adelante no les compensa. Muchos culpan a negocios como el rancho Emerald de la ruina de los demás. Cuando una granja pequeña se hunde, el rancho Emerald la compra y aumenta aún más la presión sobre el resto.

La taberna y la tienda local han cerrado, empeorando la perspectiva todavía más. El propietario del rancho Emerald Eugene Wegner, está sumido en la controversia a causa de sus tácticas y de un escándalo local relacionado con su hija Miriam, a la que apenas se ha vuelto a ver desde hace un tiempo.
Responder / Comentar
12345
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > La hija del dueño de Emerald Ranch (spoilers)

Hay 75 respuestas en La hija del dueño de Emerald Ranch (spoilers), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 mes.