Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por MrEko21482
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 746

Gran Turismo 5: Veis algo raro en esta foto??

[img][URL=http://img341.imageshack.us/i/03012011170.jpg/]Veis algo raro en esta foto??[/URL] Uploaded with [URL=https://imageshack.com/]ImageShack.us[/URL][/img]



aprovecho para ofrecer el formula 1 gran turismo a cambio unicamente del audi R10 TDI.el formula es azul,con las restauraciones hechas. si alguien va ofrecer otro coche,que no pierda el tiempo y si alguien quiere hacer el trato,debera pasarme el coche primero,no os ofendais pero no fio. si alguien no se fia de mi no le culpo  no estan las cosas muy bien que digamos. (por cierto,ni clono,y aunque nunca he intercambiado un coche,no tengo intencion de timar a nadie. simplemente quiero cambiarlo por el audi porque aun me faltan unos millones para comprarlo.

bueno,el caso,encontrar los 7 fallos de la foto 
Thej96fa7610Hace 13 años1
La luz deslumbra mucho xDDD.
Pedro-campello12848Hace 13 años2
A mi me paso lo mismo, que gane la carrera con mucha ventaja y luego me pusieron 2º, y al que le dieron la victoria nisiquiera acabo la carrera (se acabo del tiempo antes de que pasara por meta)      
Buner91849Hace 13 años3
Que el orden de los tiempos no coincide con las posiciones   
GabrisantaS917Hace 13 años4
En la foto: fórmula no lleva tilde, fallo 1. Jajaja 
Y no lo pone en ninguno d los 12 nombres, asi q he encontrado 12 errores jjjajjaj
Cual es el premio?? Jajaj 
4 VOTOS
MrEko21482Hace 13 años5
Yo quede flipando,en el gp de nurburgrind,despues de la chicane,antes de la ultima curva se salieron como 7 coches jajaja vaya panda de taraos,asi quedo de loca la clasificacion que el que tenia que ser 3º quedo 9º 
Ialberdi13Hace 13 años6
Hola MrEko21, me interesa hacer el cambio del audi por el formula gran turismo, te voy a agregar en la play y lo hacemos si eso, venga un saludo.
Bacalao-24581Hace 13 años7
@MrEko21
Mostrar cita
Yo quede flipando,en el gp de nurburgrind,despues de la chicane,antes de la ultima curva se salieron como 7 coches jajaja vaya panda de taraos,asi quedo de loca la clasificacion que el que tenia que ser 3º quedo 9º
Pues vaya bug no??? La IA de gt5 la verdad es que es de lo más "plano" que he visto...
Pedro-campello12848Hace 13 años8
@Bacalao-24
Mostrar cita
La IA de gt5 la verdad es que es de lo más "plano" que he visto...
la IA es mejor hasta la del F1 2010 que esta
Solkanito114Hace 13 años9
Hablando de IA, esta tarde me quede a 20km/h delante de un coche y no me adelantaba jajaja
Estuve como 50 segundos aguantandolo y hasta q no nos embistieron otros coches no se despego jajjajaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Veis algo raro en esta foto??

Hay 9 respuestas en Veis algo raro en esta foto??, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL