Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Eternal Collection
Diablo III: Eternal Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III: Eternal Collection
Por EnakO365
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2430

Diablo III: Eternal Collection: Lamentable....

Buenas..habro este tema por el mero echo de que la mayoria con la que eh jugado..(no se si son guiris, españoles o yo que se)..se quedan parados todo el rato haciendo fallas...sin hacer nada..luego la mayoria van super lagados..y a veces ni encuentra partida..tan poca gente hay en switch??? eh probado misma region , sin region, mismo idioma,,y aveces me mete a jugar solo  solo eh jugado con un grupo de 3..no mas de 1 hora..por que se piran al rato 
1 VOTO
Cubox36044Hace 5 años1
Hola,

En mi caso si he podido jugar con bastante gente random y eso que siempre he creado la partida yo... no se si sea por el tipo de partida que buscas, si estás jugando con un personaje de temporada o el nivel de dificultad en el que buscas. Creo que hay que tener en cuenta que la gente se está acoplando al formato en Nintendo y que la comunidad de switch se divide entre los que lo prueban por primera vez y andan preocupados por la campaña y los que llevamos jugando ya algún tiempo y nos hemos ido directos a los personajes de temporada y a jugar en el modo aventura. Busca probando con los parametros de partida y seguro que encuentras a gente. Yo me he pasado todo el fin de semana jugando en Aventura- Misiones- Maestro (para farmear materiales y subir al nigromante) y no ha parado de entrar gente. De cualquier forma en este mismo foro hay un canal en el que varias personas ya estamos dejando nuestra clave de amigo y tratando de organizar un Discord o Telegram, por si le quieres echar un vistazo.

Saludos.
EnakO365Hace 5 años2
@Cubox360
Mostrar cita
Hola, En mi caso si he podido jugar con bastante gente random y eso que siempre he creado la partida yo... no se si sea por el tipo de partida que buscas, si estás jugando con un personaje de temporada o el nivel de dificultad en el que buscas. Creo que hay que tener en cuenta que la gente se está acoplando al formato en Nintendo y que la comunidad de switch se divide entre los que lo prueban por primera vez y andan preocupados por la campaña y los que llevamos jugando ya algún tiempo y nos hemos ido directos a los personajes de temporada y a jugar en el modo aventura. Busca probando con los parametros de partida y seguro que encuentras a gente. Yo me he pasado todo el fin de semana jugando en Aventura- Misiones- Maestro (para farmear materiales y subir al nigromante) y no ha parado de entrar gente. De cualquier forma en este mismo foro hay un canal en el que varias personas ya estamos dejando nuestra clave de amigo y tratando de organizar un Discord o Telegram, por si le quieres echar un vistazo. Saludos.
ante todos buenas tardes y gracias por comentar..la campaña me la pase y en modo aventura estoy parqa conseguir ya las dos ultimas piezas del set de nigromante jeje..ayer jugue mas de 3 horas con un grupo eh iba perfecto jeje..sobre lo del grupo ya habia comentado pero no responde nadie...molaria un grupo de telegram para hacer quedadas , ayudarnos y farmear..saludos
1 VOTO
ArtoriasBcN46Hace 5 años3
@EnakO
Mostrar cita
@Cubox360
Mostrar cita
Hola, En mi caso si he podido jugar con bastante gente random y eso que siempre he creado la partida yo... no se si sea por el tipo de partida que buscas, si estás jugando con un personaje de temporada o el nivel de dificultad en el que buscas. Creo que hay que tener en cuenta que la gente se está acoplando al formato en Nintendo y que la comunidad de switch se divide entre los que lo prueban por primera vez y andan preocupados por la campaña y los que llevamos jugando ya algún tiempo y nos hemos ido directos a los personajes de temporada y a jugar en el modo aventura. Busca probando con los parametros de partida y seguro que encuentras a gente. Yo me he pasado todo el fin de semana jugando en Aventura- Misiones- Maestro (para farmear materiales y subir al nigromante) y no ha parado de entrar gente. De cualquier forma en este mismo foro hay un canal en el que varias personas ya estamos dejando nuestra clave de amigo y tratando de organizar un Discord o Telegram, por si le quieres echar un vistazo. Saludos.
ante todos buenas tardes y gracias por comentar..la campaña me la pase y en modo aventura estoy parqa conseguir ya las dos ultimas piezas del set de nigromante jeje..ayer jugue mas de 3 horas con un grupo eh iba perfecto jeje..sobre lo del grupo ya habia comentado pero no responde nadie...molaria un grupo de telegram para hacer quedadas , ayudarnos y farmear..saludos
Si se monta algún lugar de reunión sea Telegram o Discord para jugar online a mí me interesa. Yo me he pasado ya el modo campaña y tengo mi nigromante a 70, haciendo ahora mismo los retos de temporada de Acto IV. Saludos
EnakO365Hace 5 años4
Https://t.me/joinchat/Cp9-BhJHdIKZwOHPrT20sw
EDITADO EL 10-11-2018 / 12:58 (EDITADO 2 VECES)
Fabian24099127Hace 5 años5
Agregarme para jugar mi nick es SnakeSpain.
Luisinho7715Hace 5 años6
Pregunta tonta... ¿hace falta tener la suscripción a Nintendo Online para jugar con vosotros? ¿Y podríamos jugar 2 online desde la misma consola?

Gracias!!!
Gh0sTrE3CoN69726Hace 5 años7
@Luisinho77
Mostrar cita
Pregunta tonta... ¿hace falta tener la suscripción a Nintendo Online para jugar con vosotros? ¿Y podríamos jugar 2 online desde la misma consola? Gracias!!!
Si que hace falta tener la suscripción para poder jugar online, con lo cual a tu siguiente pregunta si podéis jugar dos en una misma consola online yo diría que si siempre que tengas una cuenta con la suscripción online
Robertolan25Hace 5 años8
@EnakO solo una hora mijo y tu que piensas que todos viven de los videojuegos ay gente que trabaja lo mas que podran jugar seran tres horas lol
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III: Eternal Collection > Lamentable....

Hay 8 respuestas en Lamentable...., del foro de Diablo III: Eternal Collection. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL