Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por M1lenar10265
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1576

Red Dead Redemption 2: Transición Día/Noche

Buenas amig@s. 
¿No creéis que se pasa demasiado rápido del día a la noche?. Me he puesto a jugar una partida de póker que duró casi dos días...   

Lo mismo pasa cuando sales a cazar desde bien temprano, noto que el día se estira poco tiempo.
1 VOTO
2mundiales2498Hace 5 años1
Cada hora del juego son 2 minutos de la realidad.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años2
Eso lleva siendo asi desde gta3. Los tiempos de dia noche siempre han sido rápidos en los juegos de rockstar.
Canalla2221Hace 5 años3
Si, estoy de acuerdo. Como cuando entras a una tienda a comprar algo y se hizo de noche cuando salis. Estaria bueno que cuando estas haciendo actividades como poker o comprando cosas, el tiempo pase mas lento. Pero bueno, es un detalle nomas.
Al0901Hace 4 años4
Estoy totalmente de acuerdo. Sobre todo en momentos como el amanecer o el atardecer, que es cuando el juego saca todo su potencial gráfico, apenas da tiempo de disfrutar las vistas. Antes de que te des cuenta ya ha pasado a ser de día o de noche. Esto me saca un poco del carácter realista del juego. Me pregunto su habrá algún Mod o Truco del juego para poder ralentizarlo.
Kopavk99Hace 2 años5
En el trabajo y viendo vídeos de red dead redemption 2, me he acordado de que justamente a mí me parecía que el ciclo día noche era demasiado rápido y he puesto esta pregunta en Google y me ha traído a este hilo. Como dice un compañero, te saca del carácter realista del titulo, cuando estas cazando por ejemplo que necesitas estar mucho tiempo a la espera molaría que el tiempo pasase más despacio, también para disfrutar de los amaneceres y puestas de sol. Un juego que en mi opinión eso lo hace muy bien es kingdom come deliverance, el ciclo día noche de ese juego me parece muy acertado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Transición Día/Noche

Hay 5 respuestas en Transición Día/Noche, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL