Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por KillTheFanboys772
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 974

Red Dead Redemption 2: (Alerta Super Spoiler) Una Humilde Opinion Despues De Terminar El Juego..

Buenas Comunidad, queria compartir una opinión, y tambien queria que ustedes compartan la vuestra, los que terminaron el juego 

Bueno como dice en el titulo, este post va con Spoilers por todos lados asi que quedan advertidos/as
 

Creo que todos sabemos el Hype que hubo por este juego.  y, vieron cuando estan muy emocionados con algo pero cuando ya lo juegan se dan cunta que no era para tanto?.. Bueno con este juego eso NO pasa, Cada vez que juego incluso despues de terminarlo encuentro un detalle nuevo, Todo esta sumamente detallado , todo. el Mapa tiene de todo, repleto de easter eggs, ayer me lleve un buen susto acampando en los pantanos cazando al cocodrilo legendario, me atacaron una especie de indios por la espalda, y nisiquiera me percaté, despues aparecio una chamana queriendome predecir el futuro, a su vez me meti en las aguas y sin pleno aviso un cocodrilo me deboró (vaya susto me pegue de nuevo).
Me dispuse a salir del pantano cuando me encontré a una señora la cual le habian secuestrado al marido.. y tooodo esto, sin siquiera comenzar una mision o algo en particular.. ESTE juego, es practicamente único en su tipo y no me habia sentido tan satisfecho desde que juge The Witcher 3 Wild Hunt, o Zelda Breath of the Wild.  Sinceramente el juego tiene algun que otro bug (muy comun en un sandbox y sobre todo la primera version) , pero dejenme decir que este jugo es de lo MEJOR que existe hasta ahora, y no me imagino como sera el online, pero me tiene muy hypeado, 

LA Historia

Este juego tiene una historia genial, por donde se le mire.  Arthur Morgan es un protagonista  Excelente, Tiene una personalidad muy profunda,  la cual el juego no nos la pone en la cara.. no , tenemos que indagar, investigar, leer su diario, prestar atencion a que le dice a sus otros personajes,, si no prestamos atencion nos perdemos detalles como la muerte de su hijo y su esposa.. por ejemplo que es una de las principales motivaciones e arthur a que nada le importe.

Tambien cuando pilla tuberculosis, y se da cuenta de que Dutch, solo se preocupa por Dutch y el dinero, y es capaz de dejar tirado no solo a Marston si no A él, y a cualquier otro miembro de la banda que suponga un peso para el, ¿Cambio, o solo muestra su verdadero ser?.. pregunta que queda abierta, sin embargo el  gran Arthur Morgan, sacrifico su vida, y dio todo para que John pueda escapar con su familia, tambien ayudo a tilly jackson el forajido mas honorable que se pueda encontrar. la historia es genial, los tiroteos son epicos y los personajes estan todos muy bien planteados, y aunque os paresca mentira uno de mis personajes favoritos fue Sadie Adler, esa chica si que tiene 2 par de cojones! jaja, Una historia 10 de 10 para mi... 

Ahora  LO QUE NO ME GUSTO:   Mas allá de que la historia de Arthur termino con su muerte.. yo hubiese preferido personalmente que Arthur sobreviva, que ayude a john con su escape, pero que Sobreviva,, por el simple  hecho de que ahora me toca jugar con John Marston, y aunque este luce mucho mas joven e infinitamente personalizable que el anterior... Sinceramente me encariñe mucho con Arthur y me parece mucho mejor personaje y mas carismatico que Marston... Fue lo único que no me gusto.. tendrian que haber hecho que se pueda intercambiar personaje con marston y ya.. o simplemente usar solo a Arthur. pero bueno esa es mi opinion quizas a algunos les mola mas marston, a mi en lo personal no me gusta tanto ,y por otra parte. DONDE ESTA MEXICO?!!, deberian haberlo puesto.. ojala en el online lo incluyan por que era super divertido en el 1 ir con un poncho mexicano a asaltar la cantina de chuparosa jaja, o escalera.. habia mucha fauna y cosas nuevas.. seria genial que lo incluyan en online o un dlc si dios escucha mis plegarias.. Enfin esta fue mi humilde opinion

¿Que opinais vosotros?,  Saludos.
EvanVP95Hace 5 años1
La verdad es increíble como Arthur ha conseguido que cuando en el epílogo Rockstar hace lo que todos le pedíamos, que era manejar a John, nos de coraje y creo que todos preferíamos haber podido seguir jugando con Arthur.
2 VOTOS
Txuanin431Hace 5 años2
Tenian que darle un final a arthur, viendo su vida como sufre esa evolucion de tipo duro sin remordimientos a replantearse esa vida de forajido. Se lo dice la monja y charles que aunque sepa que va a morir todavia puede hacer cosas buenas. Que desapreciese sin mas despues de ayudar a john seria un poco soso, yo creo que esta perfecto el final, duele porque es un personaje increible pero habia que hacerle el honor a john de disfrutar con su familia un poco que ya se sabe que luego vuelve a su verdadero trabajo.
3 VOTOS
Txuanin431Hace 5 años3
Es mas que muera de tuberculosis osea por una enfermedad que precisamente es por hacer su trabajo de tipo duro como que es una muerte mas perra, un castigo por haber llevado esa vida y que no solo lo matara si no que le ayudara a cambiar aunque sea tarde.
EDITADO EL 07-11-2018 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kerochan1957Hace 5 años4
Desde que se supo que en esta entrega el protagonista se iba a llamar Arthur Morgan la gran mayoría dijimos lo mismo: "Si no se sabe nada de el en el RDR1 es que o bien muere o vende a toda la banda para salvarse", pero nadie pensó en una enfermedad que le hiciese darse cuenta de ciertas cosas porque a pesar de ser un tipo duro que se ríe de el resto de la banda en realidad esta es su familia y quiere lo mejor para ella, también muchos dijimos que sería maravilloso terminar jugando con Marston en la parte final del juego haciendo honor a la primera entrega de Redemption.

Dicho esto me parece genial el argumento, a lo largo de la historia y en cada ocasión que Arthur estaba más y más cerca de la muerte uno empieza a sentir impotencia, sobre todo cuando uno sabe lo peligrosa que fue en aquella época la tuberculosis, esto a su vez hace que estreches más lazos con Arthur y es un recurso muy bueno para hacerle cambiar de mentalidad y comenzar su propia Redención.

Lo mejor sin duda es que gracias a esto la historia es creíble y realista, emotiva, cruda, sin pelos en la lengua, digna de los mejores libros y películas!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > (Alerta Super Spoiler) Una Humilde Opinion Despues De Terminar El Juego..

Hay 4 respuestas en (Alerta Super Spoiler) Una Humilde Opinion Despues De Terminar El Juego.. , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL