Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Archyyyoli15
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3136

Red Dead Redemption 2: Desafío jinete arrastrar víctima con lazo?

Alguien puede decir como hacer desafío? Lo he intentado de todas las maneras posibles y esa imposible, O se muere la víctima o siempre pasa algo? 
Algún consejo o explicación por favor.
Flomaa904Hace 5 años1
Yo no la hice aun pero e visto videos de gente arrastrando a desconocidos y estos no se morian , claro tampoco van a corriendo a tope, pero imagino que si pillas a un desconocido del camino , tiras lazo y te mueves con el caballo un poco te contara no ? aunque puede que ya lo hayas hecho y nada.. saludos !
PalomitasDeMaiz912Hace 5 años2
Yo lo estaba haciendo lento y se murio el.hombre y seguir arrastrandolo ya muerto y se me desbloqueo,creo que no hace falta que este vivo.
1 VOTO
Flomaa904Hace 5 años3
@PalomitasDeMaiz9 Yo aun no e usado el lazo en ningun desconocido pero cuando llegue a esa tarea pues me pondre a ello, saludos !!
AlvaritoDC179Hace 5 años4
Yo ayer lo estuve intentando y cuando se murió el tío paré porque pensaba que no contaría. De todas formas, si es aproximadamente 1 km, yo creo que me quedé a falta de poco. Hoy lo volveré a intentar porque si no es neesario que esté vivo es mucho más fácil.
NAXO-MSK1031Hace 5 años5
Lo suyo es hacerlo con un fugitivo, asi nadie se extraña !
Yonimemoni116Hace 5 años6
@PalomitasDeMaiz9
Mostrar cita
Yo lo estaba haciendo lento y se murio el.hombre y seguir arrastrandolo ya muerto y se me desbloqueo,creo que no hace falta que este vivo
Efectivamente, no es necesario que este vivo
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años7
@Yonimemoni
Mostrar cita
@PalomitasDeMaiz9
Mostrar cita
Yo lo estaba haciendo lento y se murio el.hombre y seguir arrastrandolo ya muerto y se me desbloqueo,creo que no hace falta que este vivo
Efectivamente, no es necesario que este vivo
Coño, ya decía yo! Se me morían...y el karma negativo subiendo a tope...al final iba arrastrandolos despacio evitando rocas para que no muriese, jajaja Vamos a ver que tal!
Maverick2002276Hace 5 años8
El problema del desafío es que son muchos metros. Parece que no se está cumpliendo, pero si entras en el desafío mientras lo haces, ves que van subiendo los metros de arrastre, esté vivo el tipo o muerto. Solo paciencia y arrastrar hasta que te lo de por hecho.
1 VOTO
SirAs330Hace 5 años9
Solo tenes que engancharlo y arrastrarlo por uno o dos minutos y se cumple, no hace falta que este vivo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Desafío jinete arrastrar víctima con lazo?

Hay 9 respuestas en Desafío jinete arrastrar víctima con lazo?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL