Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Restayu1189
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1547

Red Dead Redemption 2: Duda Misión Secundaria (Posible Spoiler)

Estando en el campamento un tipo me comenta que el médico de Valentine está metido en algún tipo de chanchullo. Al ir a la ciudad veo que justo detrás de la consulta aparece un símbolo de interrogación y cuando me acerco me  deja observar por la ventana (solo se ve una especie de caja fuerte en la pared).
La puerta  para entrar en esta estancia es una puerta de hierro con una mirilla donde me deja llamar pero el tío no abre. Si se accede por la consulta del médico también hay otra puerta acorazada donde tampoco me abren.

Lo más curioso es que es visto un par de veces al sheriff llamar a la puerta (la de atrás) y el tío abre y parece darle algo.

¿Alguien sabe que se puede hacer aquí? He pensado que lo único sería entrar al saco cuando le abre al sheriff pero ello implicaría matarlos. También se he pensado en colocar dinámita en la puerta pero como la consulta está en plena ciudad ambas opciones me darían problemas.
EDITADO EL 08-11-2018 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Amenaza al dependiente (Médico) para que..., bueno, ya lo averiguarás  
2 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años2
Amenaza al medico para que abra mata a los o driscoll y coge el revolver shfield de la caja de la mesa, acto seguido huye de la ciudad.
2 VOTOS
Christophersf16Hace 5 años3
[spoiler="Posible Spoiler"]En esta trastienda, además del revólver, hay dinero en la misma mesa y una caja fuerte que puedes abrir con dinamita.
Diría que es casi imposible no alertar al sheriff, pero a veces te libras si entras y te cargas a los 3 O'Driscoll y a la tía con cuchillos arrojadizos a base de "dead eye". También vale la pena cambiarse la ropa y ponerse el pañuelo para que no te reconozcan antes de entrar en Valentine, de cara a futuras visitas... Siempre entra, por lo menos, un agente de la ley a la trastienda. Es mejor noquearlos en vez de matarlos para no acumular mucha recompensa y que el saqueo valga la pena.
Una vez desvalijada, a correr y perder el nivel de búsqueda sin cargarse a nadie si no quereis acumular recompensa.
Yo lo hice así, no me reconocieron y la recompensa acumulada subió a 1,50$... 😂[/spoiler]
2 VOTOS
ILAYAS7Hace 5 años4
La misión no siempre está activa… cuando la trastienda está vacía no sale o en ciertos horarios  no te da la opción….al menos, a mi me ha pasado

Si le apuntas al médico, en menú de dialogo te saldrá la opción de “llevarme a la trastienda” o algo parecido…. Cuando abran la puerta, te cargas a todos los de dentro, todosss.
Existe una caja en la mesa con un revolver, cógelo … pero también existe una caja fuerte que puedes abrir con dinamita….

Saltarán todas las alarmas y tendrás muchos agentes de la ley fuera, pero lo mejor es correr y huir con el caballo sin matar a nadie en la salida/huida….. eso si, ponte el pañuelo
1 VOTO
Crisherk3619Hace 5 años5
Ya el mero titulo es un spoiler, debiste ser mas sutil 
Restayu1189Hace 5 años6
@Crisherk
Mostrar cita
Ya el mero titulo es un spoiler, debiste ser mas sutil
Cierto lo llegué a pensar pero vamos que es una cosa muy secundaria del juego, yo entiendo que por Spoiler sería si desentraño algo de la historia principal del juego cosa que en ningún momento he hecho. De todos modos edito el título del post para que no haya decepciones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda Misión Secundaria (Posible Spoiler)

Hay 6 respuestas en Duda Misión Secundaria (Posible Spoiler), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL