Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2294

Red Dead Redemption 2: [Encuesta]. ¿Te ha desaparecido algún arma sin razón?

¿Te ha desaparecido algún arma?

Si, me ha desaparecido y no le encuentro explicación.
47%  (24)
No, siempre las tengo en mi caballo.
53%  (27)
Se han emitido un total de 51 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][Encuesta]. ¿Te ha desaparecido algún arma sin razón?[/center]

En vista de que hay gente que si le han desaparecido, a otros que no, pues me gustaría saber el alcance de este "error" (entre comillas) entre los foreros. 

[size=22][b]¿Te ha desaparecido algún arma sin razón*?[/b][/size]

[b]Sin razón*:[/b] Con esto me refiero a que no has visto nada que indique que la hayas sustituido, vendido, etc...

Gracias por vuestra participación.
2 VOTOS
Markis13613Hace 5 años1
A mi hace unos días me despareció un fusil Springfield que tenía ya mejorado. Creía que fui yo pero viendo que le ha pasado a más gente ya veo que no fue culpa mía jajaja.
EFEs69830Hace 5 años2
Armas no,pero si perder toda la munición del fusil varmint un par de veces.
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años3
Como ya he comentado en otro hilo, todo indica a que hay que comprar las armas en el armero para tenerlas "desbloqueadas" de manera permanente. Por otro lado, nuestra arma puede caer al suelo si algún enemigo nos ataca a meleé.
3 VOTOS
MAJADAHONDA39127Hace 5 años4
Pues si casi todas debido a

spoiler muy grave mucho cuidado leeis esto

   [spoiler="Spoiler"]como me temia artur morgan murio de tubercolosis y abofeteado por mica en la montaña esa y luego en el epilogo al ser jonh marston perdi casi todas las armas que tenia con artur morgan y muchas otras cosas mas que no quiero decir que tremenda decepcion el epilogo.[/spoiler]
Exiliado00030Hace 5 años5
Yo perdí un cuchillo de guerra que me encontré por ahí, no es del armería y por tanto no se puede comprar. Desapareció sin motivo alguno y tengo otro amigo que le desapareció el mismo cuchillo y alguna cosa más.

También me desapareció la carabina de repetición, pero luego la compré en el armero y ahora ningún problema. Yo creo que las armas que compras en la armería no se pierden, el resto quizás por algún tipo de bug si puedan desaparecer.

Saludos.
Mr-OKelley5801Hace 5 años6
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Pues si casi todas debido a spoiler muy grave mucho cuidado leeis esto [spoiler="Spoiler"]como me temia artur morgan murio de tubercolosis y abofeteado por mica en la montaña esa y luego en el epilogo al ser jonh marston perdi casi todas las armas que tenia con artur morgan y muchas otras cosas mas que no quiero decir que tremenda decepcion el epilogo.[/spoiler]
Tampoco había la necesidad imperiosa de meter con calzador este spoiler en este hilo, que como bien dice “Te ha desaparecido algún arma sin razón”¿No crees?
EDITADO EL 07-11-2018 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maverick2002276Hace 5 años7
Todo lo contrario. Tengo armas que pensaba que había dejado. Para mi grata sorpresa, me he dado cuenta que tengo todas las pistolas que han pasado por mis manos desde que comencé el juego. Y ya digo que alguna la he dejado en el suelo a propósito (para recoger otra mejor, teóricamente).
Tomcatz1841Hace 5 años8
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Pues si casi todas debido a spoiler muy grave mucho cuidado leeis esto [spoiler="Spoiler"]como me temia artur morgan murio de tubercolosis y abofeteado por mica en la montaña esa y luego en el epilogo al ser jonh marston perdi casi todas las armas que tenia con artur morgan y muchas otras cosas mas que no quiero decir que tremenda decepcion el epilogo.[/spoiler]
Tampoco había la necesidad imperiosa de meter con calzador este spoiler en este hilo, que como bien dice “Te ha desaparecido algún arma sin razón”¿No crees?
A ver, demasiado tranquilos nos tenía estos días. Ha vuelto... Saludos
Badboy994949Hace 5 años9
Si , la carabina de repetición ,fusil Springfield y escopeta de 2 cañones .dichas armas las tenía personalizadas asique bastante pasta he perdido.
Caosstuka828Hace 5 años10
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Pues si casi todas debido a spoiler muy grave mucho cuidado leeis esto [spoiler="Spoiler"]como me temia artur morgan murio de tubercolosis y abofeteado por mica en la montaña esa y luego en el epilogo al ser jonh marston perdi casi todas las armas que tenia con artur morgan y muchas otras cosas mas que no quiero decir que tremenda decepcion el epilogo.[/spoiler]
lo recuperas todo después eh? Salvo los caballos
Yonimemoni116Hace 5 años11
Y el caballo también lo he perdí sin motivo, menos mal que guardo mucho la partida en diferentes espacios.
Xemaxote1158Hace 5 años12
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Como ya he comentado en otro hilo, todo indica a que hay que comprar las armas en el armero para tenerlas "desbloqueadas" de manera permanente. Por otro lado, nuestra arma puede caer al suelo si algún enemigo nos ataca a meleé.
A mi me ha pasado con armas compradas, debe de ser algún tipo de bug. Fui a la tienda pensando que la había perdido y me saltó el mensaje de "adquirido", al salir de la armería volvía a estar en mi caballo.
1 VOTO
Stephack397Hace 5 años13
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Como ya he comentado en otro hilo, todo indica a que hay que comprar las armas en el armero para tenerlas "desbloqueadas" de manera permanente. Por otro lado, nuestra arma puede caer al suelo si algún enemigo nos ataca a meleé.
Pues a mi, no me desaparece ninguna y no las tengo que comprar, por ejemplo, matais a Pepe, y en el suelo está el revolver de Pepe, que es un Schofield mismamente, nada especial, pues al cogerlo cambiándolo por mi Cattleman luego en el caballo tengo tanto el Cattleman como el Schofield de Pepe. Lo que si me pasa es que las armas de desequipan solas, supongo que es que algún rifle me ha cogido cariño, porque por más que lo cambio siempre vuelve el solito.
1 VOTO
JC-922430Hace 5 años14
@William--Wallace No tenia este problema, pero hoy mismo me puse a jugar y ala........a lo largo de la partida me desaparecen 3 armas a las que les meti mucho dinero en mejoras. Por supuesto las recpmpre, y al rato vuela otra........mecaguen di.....  
No pienso jugar mas por esto, porque no es plan estar recomprandolas todo el rato y jodiendo la experiencia.

William, sabes si hay algun parche a la vista? Y en ese caso, si este problema lo esta abordando Rockstar o siquiera tiene conocimiento de el?
Yo pienso que para finales de mes alomejor.....

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [Encuesta]. ¿Te ha desaparecido algún arma sin razón?

Hay 14 respuestas en [Encuesta]. ¿Te ha desaparecido algún arma sin razón?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL