Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por MuchoMu107
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 214

Grand Theft Auto Online: Gente ADULTA para jugar sin perder el tiempo?

Si, ya se que es misión imposible encontrar gente asi por lo visto:

-mayores de 24

-gente que hable cuando es necesario y no tenga sindrome radiofónico que no para de hablar rayando a los demás 

-gente que no se pare a matarse con otro cuando estamos en medio de alguna mision u objetivo como hacen los niñatos de este juego

-gente que sepa estarse quieta cuando hay que estarse quieto

-gente que sepa LEER y sepa lo que le dice la misión qué hay que hacer básicamente 

-gente que no se ponga a hacer el retrasado disparando a la gente o atropellando cuando estamos haciendo algo 

-gente que juegue para hacer dinero y misiones y no para perder el tiempo

-no se usa la Opressor ni el Deluxo para ir rápido y sólo a la misión y hacerla rapidito

-se juega para hacer las misiones como hay que hacerlas sin trucos y sin ir a lo rápido



Quien quiera jugar como una persona normal, haciendo misiones, negocios atracos, y ganar dinero, que diga cosas y paso Discord.
NicoPire5Hace 5 años1
Hola, como estas? Soy nicolas y tengo 24 años, el poco tiempo que me sobra despues del laburo me coparia hacer un par de misiones, hace rato que no juego al GTA pero volver nunca esta mal, y obviamente serio! la idea es jugar para hacer las cosas, no boludear.
Brialitos4Hace 5 años2
Hola yo tengo 21 años pero no encuentro gente seria para jugar la verdad me gustaria encontrar gente asi si os parece buena idea aqui dejo mi nick de jugador y mi discoor saludos y espero aceptarme brialitos15 en social club 
y en discord lo mismo brialitos15.
MuchoMu107
Expulsado
Hace 5 años3
De momento hasta el mes que viene no podre jugar, estoy sin pc por viaje, juntaos vosotros, yo volveré
Botyxelo9Hace 5 años4
Buenas gente, me interesa la propuesta. yo desgraciadamente no tengo el tiempo que me gustaria porque tengo un nene de 3 meses..y aunque de forma casual me encantaria encontrar un grupito serio sobretodo con el tema de los atracos..a ver, yo personalmente soy muy hablador, pero cada cosa a su tiempo . No he usado discord nunca, si me pudieseis ayudar con el tema os lo agradeceria. mi id es Botyxelo!
AlphaVlc186Hace 5 años5
Hola muy buenas, tengo 26 años y también busco gente seria para jugar. Llevo mucho tiempo sin poder jugar debido a problemas tecnicos, pero ahora me gustaría retomarlo. Mi horario de juego es un tanto dificil, ya que entre semana no podré conectarme cuanto apenas por tema de curro, pero los fines de semana si suelo jugar. Me gustaría tener un grupito de gente para así cuando pueda entrar, poder jugar con ellos, ya que jugar solo se hace aburrido.
Deker00080Hace 5 años6
Me interesa, si necesitais ayuda contar conmigo.
Carloos691454Hace 5 años7
Carlos6969sugar
Humain4Hace 5 años8
Humain1995
XJackPlayx4Hace 5 años9
Xjackplayx
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Gente ADULTA para jugar sin perder el tiempo?

Hay 9 respuestas en Gente ADULTA para jugar sin perder el tiempo? , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL