Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por M-nic15
Hace 5 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 12831

Red Dead Redemption 2: SPOILER - Critica/opinión del final de RDR2

Buenas!

Os traigo mi humilde crítica de aspectos claves del juego. Sobretodo centrada en el final del capítulo 6 y los epílogos.
Si aún no has llegado a esta parte no sigas leyendo por los spoilers.

[b]MUNDO RDR2[/b]
Que decir, una delicia y coincido totalmente en que es el mundo más grande que Rockstar ha creado. Si bien es cierto que vas a caballo en vez de en coche como en GTA y que hace que parezca más grande, el mundo está muy vivo, cada zona está detallada a la perfección, puedes hablar con todo el mundo, hay más establecimientos...dando esa sensación de que te estás perdiendo en un mundo increíble. Además, han sabido compaginar tanto las misiones principales, secundarias, eventos aleatorios... para que siempre tengas algo que hacer durante la campaña. Quien no le ha pasado, que quieres hacer una misión principal pero el propio mundo te bombardea con secundarios o aleatorias que hacen que digas... A la mierda la principal, ya la haré, voy a ver que hay ahí.

[b]CONEXIÓN RD2 CON RD1
[/b]Perfecto, analizando ambas partes y centrándonos en este último juego, esta muy bien contado. Cada guión y rumbo de cada personaje está explicado a la perfección en esta historia que Rockstar ha querido contar. Incluso en los créditos finales te dan mas info visual de como va a empezar RDR1. Fantástico. Igual hubiera mostrado un poco mas el porque Bill y Javier se acaban yendo juntos del viejo Dutch.

[b]DUTCH[/b]
Una maravilla, me ha encantado ver la progresión de este personaje desde que lo ves en la nieve ayudando a la banda a resguardarse del frío hasta el final del juego. Que curioso también en la nieve, pero ya con una mirada perdida, sintiéndose solo y abandonado por su ambición y acciones que, quieras o no, quedan reflejadas en la ida de olla mental que tiene en el primer RDR, donde acaba en las montañas, solo, liderando a una banda de indios donde uno es un confidente y esperando su muerte.

[b]ARTHUR MORGAN
[/b]Carismático y uno de esos personajes que dejan huella, por como empieza y por la evolución 'humana' que ves en su carácter y acciones mientras juegas. Lo que no me ha gustado nada es como Rockstar ha decidido acabar con este personaje. Lo siento, pero no creo que sea su final más adecuado y en mi caso, ha sido un punto de inflexión y sentimiento de nostalgia al continuar con los epílogos y con John Marston.

Si que veo bien que 'salve' de alguna manera a John ayudándolo a escapar, pero enserio debe morir de enfermedad y apaleado/acuchillado por un personaje insípido (para mi) y soplón como Micah? Creo que Arthur juega un papel de actor más importante, y eso que no me desagrada la idea de que muera como un héroe, pero así no. Esto ha hecho que a partir de su muerte, haya seguido jugando con menos ganas. Era tan difícil darle el 100% de protagonismo a este personaje? Más cuando siempre han dicho que sería el único personaje jugable, que era la historia de Arthur, bla bla bla.. Me vienen a la mente varias preguntas:

- Porque no mas finales diferentes? a parte de las dos opciones que puedes ver.
- Porque no un final bueno como el de sadie o charles smith? Ambos se van, una a sudamérica, otro a Canadá. Hubiera estado bien esa posibilidad para Arthur, además que creo que el jugador hubiera disfrutado más si al final sigues llevando a Arthur. 
- Al acabar asi no te da la sensación que todo el camino recorrido, los logros y acciones que consigues con él hasta los epílogos, no han servido para nada? Vale si le das el zurrón a JM pero y las armas, y los caballos, y el carisma?? Yo me lo he ganado, porque me lo quitas.

[b]FINAL CON JOHN MARSTON
[/b]Soy el único que en los epílogos e incluso en la batalla final con la muerte de Micah le ha dejado un poco indiferente? Me gusta que hayamos visto a un John diferente, intentando cambiar por su familia, pero sinceramente las misiones del buen granjero se me han hecho pesadas, queriendo llegar al final y saber cómo cerraban este capítulo. 
Además, no se si habrá DLC o no, pero con el espacio tiempo que han dejado con el final de este RDR2 y el inicio del primero, les da para contar una nueva mini historia. Parece que han querido dejar un final para que el jugador cuide a 4 cabras, vaya a por la compra y espere sentado en el porche a que en unos meses vengan los federales, con Ross al mando, para darle el papel protagonista para el primer RDR.

[b]PORQUE JOHN Y NO ARTHUR EN MODO LIBRE
[/b]Me da la sensación que Rockstar ha querido acabar el juego dándole al jugador la posibilidad de poder llevar a John, ya que no nos la dió en el primero por su muerte.

En definitiva, se que es un juego, que han contado de la mejor manera posible su historia y que en la vida no siempre te puede gustar al 100% todo. Y que conste que el hype que tenia y tengo es grande, pero por otro lado, pienso en que se podría haber hecho mejor, ya que se me ha quedado un sabor de boca un poco amargo. Sinceramente me hubiera gustado decir que ha sido un final de la hostia, pero en realidad pienso que no ha estado mal.

Que pensais chic@s? Os ha gustado en general? os ha gustado el final?

Un abrazo.
17 VOTOS
Odysseystrong146Hace 5 años1
@M-nic si tío yo te contesto con gusto. Creo que la historia está bastante bien entrelazada. Los personajes van cambiando y ves descubriendo como son , eso está genial.. Y el destino de Arthur es el que tenía que ser , sin su ayuda jhon marston ni existiría o le hubiesen colgado en la cárcel. Él es el héroe por el que Jhon marston existe.  Y el mundo es apabullante. Te entiendo es que el capítulo de ordeñar vacas es lento y cansado pero... si lo piensas, realmente son nuestras propias ansias por ver como sigue. Esta genial.
6 VOTOS
Odysseystrong146Hace 5 años2
@M-nic también tengo que decir que tengo ganas de controlar a Arthur en el post game
4 VOTOS
PlacentaDeRata36Hace 5 años3
@M-nic
Mostrar cita
Buenas! Os traigo mi humilde crítica de aspectos claves del juego. Sobretodo centrada en el final del capítulo 6 y los epílogos. Si aún no has llegado a esta parte no sigas leyendo por los spoilers. [b]MUNDO RDR2[/b] Que decir, una delicia y coincido totalmente en que es el mundo más grande que Rockstar ha creado. Si bien es cierto que vas a caballo en vez de en coche como en GTA y que hace que parezca más grande, el mundo está muy vivo, cada zona está detallada a la perfección, puedes hablar con todo el mundo, hay más establecimientos...dando esa sensación de que te estás perdiendo en un mundo increíble. Además, han sabido compaginar tanto las misiones principales, secundarias, eventos aleatorios... para que siempre tengas algo que hacer durante la campaña. Quien no le ha pasado, que quieres hacer una misión principal pero el propio mundo te bombardea con secundarios o aleatorias que hacen que digas... A la mierda la principal, ya la haré, voy a ver que hay ahí. [b]CONEXIÓN RD2 CON RD1 [/b]Perfecto, analizando ambas partes y centrándonos en este último juego, esta muy bien contado. Cada guión y rumbo de cada personaje está explicado a la perfección en esta historia que Rockstar ha querido contar. Incluso en los créditos finales te dan mas info visual de como va a empezar RDR1. Fantástico. Igual hubiera mostrado un poco mas el porque Bill y Javier se acaban yendo juntos del viejo Dutch. [b]DUTCH[/b] Una maravilla, me ha encantado ver la progresión de este personaje desde que lo ves en la nieve ayudando a la banda a resguardarse del frío hasta el final del juego. Que curioso también en la nieve, pero ya con una mirada perdida, sintiéndose solo y abandonado por su ambición y acciones que, quieras o no, quedan reflejadas en la ida de olla mental que tiene en el primer RDR, donde acaba en las montañas, solo, liderando a una banda de indios donde uno es un confidente y esperando su muerte. [b]ARTHUR MORGAN [/b]Carismático y uno de esos personajes que dejan huella, por como empieza y por la evolución 'humana' que ves en su carácter y acciones mientras juegas. Lo que no me ha gustado nada es como Rockstar ha decidido acabar con este personaje. Lo siento, pero no creo que sea su final más adecuado y en mi caso, ha sido un punto de inflexión y sentimiento de nostalgia al continuar con los epílogos y con John Marston. Si que veo bien que 'salve' de alguna manera a John ayudándolo a escapar, pero enserio debe morir de enfermedad y apaleado/acuchillado por un personaje insípido (para mi) y soplón como Micah? Creo que Arthur juega un papel de actor más importante, y eso que no me desagrada la idea de que muera como un héroe, pero así no. Esto ha hecho que a partir de su muerte, haya seguido jugando con menos ganas. Era tan difícil darle el 100% de protagonismo a este personaje? Más cuando siempre han dicho que sería el único personaje jugable, que era la historia de Arthur, bla bla bla.. Me vienen a la mente varias preguntas: - Porque no mas finales diferentes? a parte de las dos opciones que puedes ver. - Porque no un final bueno como el de sadie o charles smith? Ambos se van, una a sudamérica, otro a Canadá. Hubiera estado bien esa posibilidad para Arthur, además que creo que el jugador hubiera disfrutado más si al final sigues llevando a Arthur. - Al acabar asi no te da la sensación que todo el camino recorrido, los logros y acciones que consigues con él hasta los epílogos, no han servido para nada? Vale si le das el zurrón a JM pero y las armas, y los caballos, y el carisma?? Yo me lo he ganado, porque me lo quitas. [b]FINAL CON JOHN MARSTON [/b]Soy el único que en los epílogos e incluso en la batalla final con la muerte de Micah le ha dejado un poco indiferente? Me gusta que hayamos visto a un John diferente, intentando cambiar por su familia, pero sinceramente las misiones del buen granjero se me han hecho pesadas, queriendo llegar al final y saber cómo cerraban este capítulo. Además, no se si habrá DLC o no, pero con el espacio tiempo que han dejado con el final de este RDR2 y el inicio del primero, les da para contar una nueva mini historia. Parece que han querido dejar un final para que el jugador cuide a 4 cabras, vaya a por la compra y espere sentado en el porche a que en unos meses vengan los federales, con Ross al mando, para darle el papel protagonista para el primer RDR. [b]PORQUE JOHN Y NO ARTHUR EN MODO LIBRE [/b]Me da la sensación que Rockstar ha querido acabar el juego dándole al jugador la posibilidad de poder llevar a John, ya que no nos la dió en el primero por su muerte. En definitiva, se que es un juego, que han contado de la mejor manera posible su historia y que en la vida no siempre te puede gustar al 100% todo. Y que conste que el hype que tenia y tengo es grande, pero por otro lado, pienso en que se podría haber hecho mejor, ya que se me ha quedado un sabor de boca un poco amargo. Sinceramente me hubiera gustado decir que ha sido un final de la hostia, pero en realidad pienso que no ha estado mal. Que pensais chic@s? Os ha gustado en general? os ha gustado el final? Un abrazo.
Es tanta la amargura, que me dejo el final/epilogo, que borre los datos de guardado y partidas, desinstale el juego y lo volví a instalar, para intentar conseguir todo lo secundario al 100% con Arthur. John me encantó como personaje, pero el ya tuvo su momento allá por el 2010, y al terminar el capitulo 6, y ver que manejaba a John, sentí una mezcla de amargura y rabia, en fin, termine los dos epilogos y borre los datos y el juego, para acto seguido volver a descargarlo. Pd: por suerte tuve el final "bueno" en el que Arthur muere contemplando el amanecer, y no asesinado.
6 VOTOS
Txuanin431Hace 5 años4
El salvaje oeste y mas la vida del forajido es una muerte anunciada y puede ser una muerte de lo mas epica en un tiroteo como la muerte mas rastrera por la espalda o como sea. Arthur no se merece mas ni menos. El karma no te dice como te la va devolver.
3 VOTOS
M-nic15Hace 5 años5
@PlacentaDeRata
Mostrar cita
@M-nic
Mostrar cita
Buenas! Os traigo mi humilde crítica de aspectos claves del juego. Sobretodo centrada en el final del capítulo 6 y los epílogos. Si aún no has llegado a esta parte no sigas leyendo por los spoilers. [b]MUNDO RDR2[/b] Que decir, una delicia y coincido totalmente en que es el mundo más grande que Rockstar ha creado. Si bien es cierto que vas a caballo en vez de en coche como en GTA y que hace que parezca más grande, el mundo está muy vivo, cada zona está detallada a la perfección, puedes hablar con todo el mundo, hay más establecimientos...dando esa sensación de que te estás perdiendo en un mundo increíble. Además, han sabido compaginar tanto las misiones principales, secundarias, eventos aleatorios... para que siempre tengas algo que hacer durante la campaña. Quien no le ha pasado, que quieres hacer una misión principal pero el propio mundo te bombardea con secundarios o aleatorias que hacen que digas... A la mierda la principal, ya la haré, voy a ver que hay ahí. [b]CONEXIÓN RD2 CON RD1 [/b]Perfecto, analizando ambas partes y centrándonos en este último juego, esta muy bien contado. Cada guión y rumbo de cada personaje está explicado a la perfección en esta historia que Rockstar ha querido contar. Incluso en los créditos finales te dan mas info visual de como va a empezar RDR1. Fantástico. Igual hubiera mostrado un poco mas el porque Bill y Javier se acaban yendo juntos del viejo Dutch. [b]DUTCH[/b] Una maravilla, me ha encantado ver la progresión de este personaje desde que lo ves en la nieve ayudando a la banda a resguardarse del frío hasta el final del juego. Que curioso también en la nieve, pero ya con una mirada perdida, sintiéndose solo y abandonado por su ambición y acciones que, quieras o no, quedan reflejadas en la ida de olla mental que tiene en el primer RDR, donde acaba en las montañas, solo, liderando a una banda de indios donde uno es un confidente y esperando su muerte. [b]ARTHUR MORGAN [/b]Carismático y uno de esos personajes que dejan huella, por como empieza y por la evolución 'humana' que ves en su carácter y acciones mientras juegas. Lo que no me ha gustado nada es como Rockstar ha decidido acabar con este personaje. Lo siento, pero no creo que sea su final más adecuado y en mi caso, ha sido un punto de inflexión y sentimiento de nostalgia al continuar con los epílogos y con John Marston. Si que veo bien que 'salve' de alguna manera a John ayudándolo a escapar, pero enserio debe morir de enfermedad y apaleado/acuchillado por un personaje insípido (para mi) y soplón como Micah? Creo que Arthur juega un papel de actor más importante, y eso que no me desagrada la idea de que muera como un héroe, pero así no. Esto ha hecho que a partir de su muerte, haya seguido jugando con menos ganas. Era tan difícil darle el 100% de protagonismo a este personaje? Más cuando siempre han dicho que sería el único personaje jugable, que era la historia de Arthur, bla bla bla.. Me vienen a la mente varias preguntas: - Porque no mas finales diferentes? a parte de las dos opciones que puedes ver. - Porque no un final bueno como el de sadie o charles smith? Ambos se van, una a sudamérica, otro a Canadá. Hubiera estado bien esa posibilidad para Arthur, además que creo que el jugador hubiera disfrutado más si al final sigues llevando a Arthur. - Al acabar asi no te da la sensación que todo el camino recorrido, los logros y acciones que consigues con él hasta los epílogos, no han servido para nada? Vale si le das el zurrón a JM pero y las armas, y los caballos, y el carisma?? Yo me lo he ganado, porque me lo quitas. [b]FINAL CON JOHN MARSTON [/b]Soy el único que en los epílogos e incluso en la batalla final con la muerte de Micah le ha dejado un poco indiferente? Me gusta que hayamos visto a un John diferente, intentando cambiar por su familia, pero sinceramente las misiones del buen granjero se me han hecho pesadas, queriendo llegar al final y saber cómo cerraban este capítulo. Además, no se si habrá DLC o no, pero con el espacio tiempo que han dejado con el final de este RDR2 y el inicio del primero, les da para contar una nueva mini historia. Parece que han querido dejar un final para que el jugador cuide a 4 cabras, vaya a por la compra y espere sentado en el porche a que en unos meses vengan los federales, con Ross al mando, para darle el papel protagonista para el primer RDR. [b]PORQUE JOHN Y NO ARTHUR EN MODO LIBRE [/b]Me da la sensación que Rockstar ha querido acabar el juego dándole al jugador la posibilidad de poder llevar a John, ya que no nos la dió en el primero por su muerte. En definitiva, se que es un juego, que han contado de la mejor manera posible su historia y que en la vida no siempre te puede gustar al 100% todo. Y que conste que el hype que tenia y tengo es grande, pero por otro lado, pienso en que se podría haber hecho mejor, ya que se me ha quedado un sabor de boca un poco amargo. Sinceramente me hubiera gustado decir que ha sido un final de la hostia, pero en realidad pienso que no ha estado mal. Que pensais chic@s? Os ha gustado en general? os ha gustado el final? Un abrazo.
Es tanta la amargura, que me dejo el final/epilogo, que borre los datos de guardado y partidas, desinstale el juego y lo volví a instalar, para intentar conseguir todo lo secundario al 100% con Arthur. John me encantó como personaje, pero el ya tuvo su momento allá por el 2010, y al terminar el capitulo 6, y ver que manejaba a John, sentí una mezcla de amargura y rabia, en fin, termine los dos epilogos y borre los datos y el juego, para acto seguido volver a descargarlo. Pd: por suerte tuve el final "bueno" en el que Arthur muere contemplando el amanecer, y no asesinado.
si exacto, yo también tuve el final bueno al menos es más bonito. Creo que haré como tu empezaré de 0 e intentaré hacer muchas más cosas con Arthur durante los 6 primeros episodios.
1 VOTO
M-nic15Hace 5 años6
@Txuanin
Mostrar cita
El salvaje oeste y mas la vida del forajido es una muerte anunciada y puede ser una muerte de lo mas epica en un tiroteo como la muerte mas rastrera por la espalda o como sea. Arthur no se merece mas ni menos. El karma no te dice como te la va devolver
totalmente de acuerdo pero da penilla más cuando busca redención. A ver seguro que en el online se podrá llevar.
Latinoheat929Hace 5 años7
En la historia de John, parece un poco incoherente que ande del mapa nuevo a new austin como si nada. En el primer red dead el dijo que no habían estado en new austin y ahora puedes estar por todo el mapa. Que explicación tendría rockstar para esto??
5 VOTOS
SamuVL91492Hace 5 años8
A mi me hubiera gustado quedarme con Arthur tmb pero creo que este era el final esperado y el que debía ser. Arthur al final tiene su redención al igual que John la tiene en el 1, perdería la esencia el juego... aun así yo esperaba poder manejar a ambos ajaja pero no tendría logica. 

Solo queda esperar expansiones, y que en alguna de ellas sea algo referente a Arthur tmb y poder manejarlo. Aunque aqui caben pocas vertientes:

1. No hay expansiones, como paso con GTA (para mi sería un gran error)

2. Hay expansiones y aqui tamb hay un par de vertientes:

  A. Con John, una especie de remake de la historia del 1 cambiandole poquitas cosas para ser la misma historia (en este caso si nombraria John a Arthur supongo)

  B. Como en GTA IV y sus expansiones (magnificas) con otros personajes, ya sean conocidos (Arthur de nuevo, Hosea de joven, Sadie, Charles, Alguno del 1 como Irish o Abraham Reyes... o incluso a los mismísimos Bill, Javier o Dutch y ver la evolución de estos hasta la historia del 1) o nuevos personajes con nuevas historias propias como paso con John Klebitz o Gay Tony en GTA IV.

En definitiva, me da mucha pena por Arthur... me ha encantado como pj y su final es un final triste pero consigue su objetivo, redimirse salvando a su "hermano" John y su sobrino Jack pueda criarse "decentemente"
EDITADO EL 08-11-2018 / 10:27 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
M-nic15Hace 5 años9
@Latinoheat
Mostrar cita
En la historia de John, parece un poco incoherente que ande del mapa nuevo a new austin como si nada. En el primer red dead el dijo que no habían estado en new austin y ahora puedes estar por todo el mapa. Que explicación tendría rockstar para esto??
Si esa es la parte que tiene menos sentido además, me falta profundizar, pero he leido comentarios de que a partir de Blackwater, Armadillo... esa parte del mapa es más plana, con poca cosa que hacer. Si bien es cierto es que los juegos de Rockstar, una vez pasada la historia, cuando estás en el modo libre te acabas aburriendo. A ver como enfocan el online.
M-nic15Hace 5 años10
@SamuVL91
Mostrar cita
A mi me hubiera gustado quedarme con Arthur tmb pero creo que este era el final esperado y el que debía ser. Arthur al final tiene su redención al igual que John la tiene en el 1, perdería la esencia el juego... aun así yo esperaba poder manejar a ambos ajaja pero no tendría logica. Solo queda esperar expansiones, y que en alguna de ellas sea algo referente a Arthur tmb y poder manejarlo. Aunque aqui caben pocas vertientes: 1. No hay expansiones, como paso con GTA (para mi sería un gran error) 2. Hay expansiones y aqui tamb hay un par de vertientes: A. Con John, una especie de remake de la historia del 1 cambiandole poquitas cosas para ser la misma historia (en este caso si nombraria John a Arthur supongo) B. Como en GTA IV y sus expansiones (magnificas) con otros personajes, ya sean conocidos (Arthur de nuevo, Hosea de joven, Sadie, Charles, Alguno del 1 como Irish o Abraham Reyes... o incluso a los mismísimos Bill, Javier o Dutch y ver la evolución de estos hasta la historia del 1) o nuevos personajes con nuevas historias propias como paso con John Klebitz o Gay Tony en GTA IV. En definitiva, me da mucha pena por Arthur... me ha encantado como pj y su final es un final triste pero consigue su objetivo, redimirse salvando a su "hermano" John y su sobrino Jack pueda criarse "decentemente"
Ojalá tengas razón con los DLC pero bueno viendo como les ha funcionado las tarjetas shark y el online de GTAV a la mínima que vean un flujo constante de ingresos con el online de RDR2 podemos olvidarnos de nuevos DLC
Titomadrid28809Hace 5 años11
Yo temiendome cosas raras me he dejado 1 par de " salves" para cargar y eso. El tema es.... cuando terminas todo todo todo los peces lengendarios y caza y eso lo tienes que acabar con jhon? Puedes moverte por todo el mundo  y comprar armas y todo con jhon? Es que acabo de empezar el epílogo y me toca las narices haber perdido 3 mil pavos y comprar todas las armas y todo para nada no se.
Bloodbornegamer18Hace 5 años12
A mí no me parece que esté bien enlazado del todo, me explico, cuando te das cuenta de que arthur le salva el culo a marston (varias veces además) me parece increíble que en el uno no se mencionase. Entiendo que por aquel entonces no tuviesen pensado si quiera en la existencia de arthur pero entnces no haber hecho que en este red dead le salve la vida, le quita continuidad. A mí tampoco me han gustado los epílogos, para mí el verdadero final es el capitulo 6...

Pd: me encantaría que si llega a existir un rdr3 el prota sea dutch, reclutando a hosea, arthur y compañía.
7 VOTOS
Kegilsan112Hace 5 años13
@Odysseystrong yo si pense que tendriamos a Arthur Morgan en modo libre aunque hubiese muerto. Es una pena q no lo hayan hecho. Deberiamos decirle a rockstar q haga algo al respecto todo jugador ya sea de ps4 o Xbox empatizo con Arthur Morgan y lo esperaban en modo libre
JohnCooper2Hace 5 años14
Una mierda chaval que quieres que te diga, y te lo dice un fanatico al western, en cine en videojuegos hasta en música, pero ha sido toda una desepcion...  Todo comenzó muy genial, lo mejor que había visto, todo perfecto, pero terminar con Arthur muerto, y una trama diría yo tornándose aburrida, donde ya era obvio y fácil predecir lo que sucedería con la banda y todo lo que harían, y jugando nuevamente con John en lo que se convierte un estupido epílogo sin Arthur  .... Eso, una mierda, todas las ganas de jugar se me quitaron. Ahora solo me queda esperar el Online. Menuda desepcion, y quizás otros lo vean como un buen juego, pero supongo que puse demasiadas buenas espectativas sobre sólo un juego..  Debo decir que GTA V, y hasta el primer RDR estuvieron mejor... Pero venir con un RDR 2 a hacer prácticamente lo mismo ? Matarte el personaje principal y luego un estupido y aburrido epílogo....  Ya te digo, pongo mi esperanza en un buen Online y olvidarme de la campaña. Gráficamente, si, lo mejor del 2018 me atrevo a decir.
2 VOTOS
Marc-F3m31Hace 5 años15
Yo creo que la decepción se debe al carisma y lo bien construido que está Arthur. Todos le cogemos cariño tras tantas horas empatizando con él. Pero, al fin y al cabo, es el final que tenía que ser para dar comienzo a RDR. Arthur tiene su redención y John deja atrás la vida de forajido. Los epílogos se hacen un poco lentos por el ansia de terminar la historia, pero todo el juego es 'lento' porque se toma su tiempo en explicar bien la historia. A mi me ha dado pena el final, pero el juego y la historia son obras maestras del entretenimiento consolero. 10/10
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > SPOILER - Critica/opinión del final de RDR2

Hay 38 respuestas en SPOILER - Critica/opinión del final de RDR2, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL