Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

SPOILER - Critica/opinión del final de RDR2

Byjonitecnox1757Hace 5 años32
@FerroteSD Para nada es un juego sobre valorado, primero que nada ¿Como R* no va a promocionar su propio juego?, Es su producción y tienen que venderlo, por otra parte el juego va a la velocidad que tiene que ir, el principal problema es que nosotros como jugadores estamos acostumbrados a sagas como GTA, donde se puede ir completamente a lo loco y no tenemos "ninguna" consecuencia por nuestros actos, entonces, en estos juegos, sentimos un ritmo lento.
Personalmente antes de jugar al juego decía lo mismo que tu, cuando lo jugas, es totalmente diferente. Saludos
TeamSant27728Hace 5 años33
@Monoverde94 si sale Tilly al final de los creditos, podemos ver que se fue a Saint Dennis y se caso con un ricachon de esos.
Warnext605Hace 5 años34
Comparto 1000% tu punto del epílogo con Marston. Me dejó frio, esperaba una conexión con el primer juego estilo StarWars Rogue One - A New Hope o como Halo Reach - Halo CE... y al no ver eso quedé ligeramente decepcionado. Durante el epílogo hubieron momento muy buenos: la construcción de la casa o la pedida de matrimonio a Abigail, pero el resto se hace un poco tedioso. El encuentro final con Miach y Dutch no lo sentí como debió ser. Mi decepción también influye en el hecho de que el final de lo que fue la trama principal con Morgan fue sencillamente MEMORABLE y ÉPICO, jamás olvidaré esos últimos compases de Arthur... y es por eso que en los dos epílogos fue algo bruzco la bajada de ritmo, variedas y emotividad.
Elzurdo1153Hace 5 años35
Estimados cómo están?

Terminé el juego el fin de semana y quería compartir mi opinión. El juego visualmente es exquisito, la cantidad de cosas para hacer es tremenda. Los personajes me gustaron mucho en líneas generales, pero no logró generarme ese sentimiento que me generaron otros juegos. Siento que se abren muchísimas cosas a la vez (Cornwall, la novia de Arthur, los O'Driscoll, la rencilla familiar en Rhodes, los nativos americanos y seguro me estoy olvidando algo) y las cierran todas de golpe.

No me convenció la relación Arthur - John ni entiendo el por qué del final? Dutch disparando sin decir nada, habiéndolo dejado dos veces tirado a Marston y una a Morgan. Yo puedo entender que Dutch no quiere convencerse que su mundo utópico no existe más (o nunca existió), eso lo volvió loco, paranóico, pero cual es el motivo del final?

Por lo único que lo entendería es porque Dutch vio en John que era posible lograr salirse de esa vida de forajidos y le perdonó la vida y le dejó el botín. Pero no me cierra mucho la idea. 

La muerte de Arthur tampoco me pareció del otro mundo, me tocó la que fallece mirando el sol, pero no es nada del otro mundo tampoco. Era obvio que moría, no daba la continuidad, pero pudieron hacerlo de otra manera, o contra todo pronóstico quedar vivo (puede fingir su muerte por ejemplo).

Otra cosa colgada es lo que pasa en Blackwater, en el ferry. No dice nada del otro mundo ningún personaje. Y me pareció fuera de contexto el capítulo de Guarma (pintoresco, pero mha).

En cuanto a epílogo, al igual que la muerte de Arthur, era obvio, mucho no deja. No tomo a Marston como un pollerudo, sino que hace el esfuerzo por el amor de su vida de cambiar (reiteradas veces dice que para lo único que sirve es para ser un pistolero) pero me deja mejor sabor las escenas de los créditos.

Ayer lo volví a arrancar, lo voy a jugar más lento, siento que se me escaparon cosas, centrarme más en las relaciones que en las misiones. 

Creo que es un gran juego, pero no me llegó al alma como otros.

Perdón por lo extenso y desordenado, pero fui escribiendo como me iban viniendo las imágenes a la cabeza.

Saludos
Sikamikaniko865Hace 4 años36
@M-nic  ni idea tienes
EDITADO EL 12-07-2019 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Nolito20122692Hace 4 años37
Me lo pasé ayer y eso que lo tengo desde el primer día que salió. Al terminar con la muerte de Arthur solo sentí que ya no tenía sentido seguir jugando con John y eso que cuando termine el Rdr1 quería jugar con John y veía injusta su muerte.

Es verdad que todo está hecho para que avancemos y sigamos la historia con John pero me hubiera gustado vivir más tiempo con arthur, disfrutar del mundo con el después de que pasara todo y acabar con micah personalmente.
DiablodelMar3Hace 4 años38
Frustración, esa es la sensación q me ha dejado el juego, todavía no me he hecho los epílogos porque dps de que arthur enferme y sepa q va a morir se me han quitado las ganas de seguir jugandolo. A mi me fuera gustado un mejor final para arthur o q fuera muerto de cualquier forma pero no por una enfermedad, es de mal gusto. Un final en el q acabará junto a Sadlie Adler fuera sido epico. Una lástima.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > SPOILER - Critica/opinión del final de RDR2

Hay 38 respuestas en SPOILER - Critica/opinión del final de RDR2, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL