Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Josito8710
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 600

Battlefield V: Busco gente para jugar a Battlefield V

Tengo el pase premier de Origin y a partir del viernes ya puedo jugar, el que tambien lo tenga y se anime sólo tiene k agregarme a Origin 

ID --->  jose_tenerife87

Vamooosssss!!!
Mysto58Hace 5 años1
Hola.
 yo me lo acabo de comprar pero tengo que esperar hasta el 20 .... es lo jodido de IG barato pero lento. si te interesa tenemos una comunidad a la que ya tenemos algunos que le iban a dar. si te interesa mandame un privado y te paso el link (este no es mi post, no quiero spamearte si no te interesa )
Binter34Hace 5 años2
M
EDITADO EL 09-11-2018 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Binter34Hace 5 años3
M
EDITADO EL 09-11-2018 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Mysto58Hace 5 años4
@Binter[img]https://gyazo.com/844059df808c41d27ebe808af650c411[/img] ten cuidado....... vaya persona mas amable......
DJMAX21563Hace 5 años5
Te he mandado solicitud Marcelcrack2002.
Seiferxd124Hace 5 años6
Os mando solicitud a todos, soy seiferxd.
Magic-bola3230Hace 5 años7
Mando solicitudes soy magic-bola32.
ElronSV20Hace 5 años8
Os agrego. Soy ElronSV_89.
BajoCero6661Hace 5 años9
@Josito87
Mostrar cita
Tengo el pase premier de Origin y a partir del viernes ya puedo jugar, el que tambien lo tenga y se anime sólo tiene k agregarme a Origin ID ---> jose_tenerife87 Vamooosssss!!!
Te mande la solicitou soy Bajo_Cero666
MyGueko3Hace 5 años10
Mando solicitudes, soy MyGueko.
JoseRV932Hace 5 años11
Hola buenas, recien me he comprado un pc para jugar al Battlefield V y todavia no tengo mucha gente con la que jugar, advierto que mi nivel de juego no es el mejor, pero todo es cuestion de practica... Las risas estan aseguradas. Si quereis jugar un rato agregarme sin problema [b][i]Chema693[/i][/b]. [b]Nos vemos en el campo de batalla[/b]
NicoGT95275Hace 5 años12
@JoseRV93
Mostrar cita
Hola buenas, recien me he comprado un pc para jugar al Battlefield V y todavia no tengo mucha gente con la que jugar, advierto que mi nivel de juego no es el mejor, pero todo es cuestion de practica... Las risas estan aseguradas. Si quereis jugar un rato agregarme sin problema [b][i]Chema693[/i][/b]. [b]Nos vemos en el campo de batalla[/b]
Yo estoy en las mismas, mi ID de origin es Colacholz , suelo jugar por la tarde/noche, si alguien se apunta yo encantado
Quevedodoctor6Hace 5 años13
Mandarme la solicitud para jugar.    Smile182doc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Busco gente para jugar a Battlefield V

Hay 13 respuestas en Busco gente para jugar a Battlefield V, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL