Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1208

Resuelve el caso del asesino en serie de Red Dead Redemption 2

[b]Resuelve el caso del asesino en serie de Red Dead Redemption 2[/b]
Una guía con la localización de todas las pistas que necesitas sobre esta misión secundaria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187283/resuelve-el-caso-del-asesino-en-serie-de-red-dead/]Leer la noticia: "Resuelve el caso del asesino en serie de Red Dead Redemption 2"[/url]
Red Dead Redemption 2 y Rockstar games
Xheper3431Hace 5 años1
Todo por 20 dólares.
Fulgor273519Hace 5 años2
He tenido que mirar a un chaval de youtube explicando como hacerlo porque madre mia, en este juego encontrar un tesoro o a este asesino en serie está super complicado sin una guia, es muy dificil encontrar ciertas cosas sin guia, las cosas como son.
EDITADO EL 09-11-2018 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 5 años3
Resuelve el caso de los spoilers en primera página para recibir visitas, que podríais poner en una guía a la que accediera quien quisiera pero que se comen todos los que quieren estar enterados de noticias generales del medio. 

Porque eso de ir descubriendo estos detalles por uno mismo está pasado de moda. Aquella persona que sea lectora de la página y aún no haya podido o querido comprar RDR2 debe estar contenta entre titulares y miniaturas...
20 VOTOS
Cronos123462891Hace 5 años4
@GuyIncognito
Mostrar cita
Resuelve el caso de los spoilers en primera página para recibir visitas, que podríais poner en una guía a la que accediera quien quisiera pero que se comen todos los que quieren estar enterados de noticias generales del medio. Porque eso de ir descubriendo estos detalles por uno mismo está pasado de moda. Aquella persona que sea lectora de la página y aún no haya podido o querido comprar RDR2 debe estar contenta entre titulares y miniaturas...
No entiendo como una piedra con unas letras y un titulo que no dice nada alguien podría tomarlo como spoiler. Estoy de acuerdo con lo de la guia, sin embargo.
2 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 5 años5
Yo la verdad es que sin guía he encontrado el primer tesoro, he encontrado los robos especiales, al menos dos de ellos (desconozco si hay mas) y alguna cosa mas que son como minimo curiosas. Solo miraré la guía cuando me vea que me faltan cosas y que no soy capaz de localizarlo.
GuyIncognito4122Hace 5 años6
@Cronos12346
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
Resuelve el caso de los spoilers en primera página para recibir visitas, que podríais poner en una guía a la que accediera quien quisiera pero que se comen todos los que quieren estar enterados de noticias generales del medio. Porque eso de ir descubriendo estos detalles por uno mismo está pasado de moda. Aquella persona que sea lectora de la página y aún no haya podido o querido comprar RDR2 debe estar contenta entre titulares y miniaturas...
No entiendo como una piedra con unas letras y un titulo que no dice nada alguien podría tomarlo como spoiler. Estoy de acuerdo con lo de la guia, sin embargo.
No es un spoiler de la trama pero es mejor llegar a la zona de la primera víctima sin saber que existe un caso de un asesino en serie en el juego, que empezar el juego ya pensando "a ver cuando me encuentro el caso del asesino en serie". Vamos, yo lo encontré sin saber de su existencia y fue una grata sorpresa, el que lo encuentre tras esta mini guía innecesaria ya no se sorprenderá. Y Rockstar quería que lo encontrásemos por nosotros mismos porque no está en un rincón del mapa, lo han puesto bien accesible desde el principio para que te des de bruces con el caso.
12 VOTOS
Aidsan1606Hace 5 años7
E encontrado cosas de a pura casualidad, así como un rifle único que la verdad tiene muy buen daño, de momento estoy en la búsqueda de los ovnis y terminé el caso de Tesla bueno creo
Ceipher415422Hace 5 años8
@Fulgor27
Mostrar cita
He tenido que mirar a un chaval de youtube explicando como hacerlo porque madre mia, en este juego encontrar un tesoro o a este asesino en serie está super complicado sin una guia, es muy dificil encontrar ciertas cosas sin guia, las cosas como son.
3 VOTOS
Droow1619Hace 5 años9
@Xheper
Mostrar cita
Todo por 20 dólares.
Si dejas que el asesino siga a lo suyo y obligas al sheriff a ser el que se lo cargue no te dan una mierda, jajaja.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 5 años10
@Ceipher4
Cuando quieras nos hacemos la manicura jaja
Ghostgladiator3229Hace 5 años11
Mucha pérdida de tiempo para 20 dólares.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 5 años12
Todo ese trabajo por 20$ cuando un puto sombrero cuesta 15$?...vamos no me jodan, este juego es peor que vivir en Venezuela.
1 VOTO
UPaLuPa51Hace 5 años13
Ya me pasó en menor medida el otro día con la noticia de los atrapasueños, hoy la cosa ya me parece un poco más grave.
 Tengo pensado jugar al juego y fastidia un poco saber de antemano que hay un caso de un asesino en serie. 
Soy consciente de que en otras ocasiones habéis sido muy respetuosos con el tema de los spoilers, pero no os dejéis  cegar por las ansias de conseguir visitas aprovechando el tirón que está teniendo el juego. 
Coincido con el otro compañero en que debería meterse dentro de un apartado de una guía en la que entrará gente que ya sabe lo que busca. No en el apartado principal de la sección de noticias. Así se evitaría que un medio que se supone profesional te estropeara parte de la experiencia.
EDITADO EL 09-11-2018 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Chelios861929Hace 5 años14
Pues yo encontré las pistas de casualidad explorando hasta que vi rastros de sangre. Y tengo el mapa reconstruido y solo me falta encontrar al asesino. Pero no miro ninguna guía quiero encontrarlo yo por mi cuenta.
P4NCH04988Hace 5 años15
Mi idea de jugarlo sin saber absolutamente nada ya no se cumple, es increible con estas "noticias" ya me spoilearon los coleccionables, la granja del rdr, el chiste del tren de gta sa y las misiones secundarias. Si soy hincha, pero ahora entiendo porque se quejan
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resuelve el caso del asesino en serie de Red Dead Redemption 2

Hay 38 respuestas en Resuelve el caso del asesino en serie de Red Dead Redemption 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL