Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Angelmayor244
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 461

Battlefield V: Reflexión BV

Buenas mi nombre es ángel soy un jugador muy común de battlefiel  y muy activo en 3d juegos y en general en este mundillo en cuanto a lectura de noticias y sobre todo en la practica   

Bueno quería exponer mis opiniones de cara a battlefield V ya que es para muchos el lanzamiento mas esperado desde hace años y cuando me refiero a esto es sin duda por la temática de la segunda guerra mundial. Quería comenzar expresando mi opinión y es que la verdad no puedo tener mas ganas de probar este juego pero no todo son alegrías, ya que como todos sabemos hay muchas cosas que han molestado a la comunidad incluso a mi que soy una persona bastante conforme y no suelo quejarme de nada....

Para comenzar quería hablaros del juego de forma general el cual iré resumiendo por puntos para que además de expresarme vosotros también comentéis vuestros puntos de vista:

- Historias de guerra: La verdad que en este apartado estoy un poco defraudado, en cuanto al contenido que va a traer en este aspecto y sobre todo, la terrible noticia de que no habrá mas después del lanzamiento( contando la historia de "the last tiger"). Bajo mi punto de vista no creo para nada acertadas las historias elegidas porque seamos realistas, con la magnitud que tiene la guerra no creo que a nadie le interese la historia personal de una " casi niña" sobre la ocupación alemana de Noruega o el asalto sobre un aeródromo por un ex-presidiario en África... la verdad son cosas con muy poca chicha, la gente lo que pide son cosas espectaculares no misiones mediocres y en fin, no creo que hubiera sido tan complicado meter por ejemplo: asalto a wake island en el bando japones, la batalla de montecasino, pearl harbour, kursk, en fin se me ocurren miles de cosas antes de poner lo que habéis puesto, y que no me cabe en la cabeza como habéis llegado a eso pero la verdad para gastaros el dinero en hacer esa campaña lo hubiera preferido invertido en multijugador o en operaciones sin historia simplemente con boots que serian realmente divertidas ( asaltos anfibios, paracaidistas, incursiones y un largo etc de oportunidades mas baratas, sin cinemáticas centradas en la acción y más espectacularidad).

- Multijugador: En cuanto al multijugador por lo que he visto en vídeos, contenido de salida y en general los mapas, la verdad es que personalmente me gusta y la idea de ir cronológicamente añadiendo facciones según avanza el tiempo es una buena idea ( si se sabe sacar el máximo provecho claro, porque la comunidad se puede aburrir del juego si no sacas constantemente contenido y de buena calidad) ademas de por supuesto que por fin TODO ES GRATIS¡¡¡ quitando los trajes enteros que si los quieres o juegas o pagas por ellos que no lo veo del todo mal ya que es la tendencia ahora en los videojuegos y no afecta al juego en si. Pero hay algo que me mosquea y es sobre el battleroyale sobre su desarrollo aparte y sobre el escaso contenido ( en mi opinión) que hay hasta marzo ( el contenido de salida esta bien mas o menos como los demás battlefields), sin contar con que no hayan querido revelar que vendrá después de esta primera etapa, la verdad creo que quieren dejar ver que ocurre con los primeros meses para seguir adelante pero me gustaría saber cual es su planificación en cuanto a mapas, expansiones, armas y demás pero no nos queda otra que esperar para poder verlo. Aun así espero que el futuro contenido que añadan, aunque sean cosas ya vistas en videojuegos son cosas que no se han visto en battlefield y me gustaría revivir grandes batallas de este conflicto en el mulltijugador y no conflictos insignificantes en los confines del mundo que siendo realistas no nos llaman la atención.

En cuanto a la personalización de los jugadores,  si realmente han reducido para que no haya cosas demasiado " heavy" y siempre y cuando la personalización sea real en cuanto a fidelidad histórica es algo que bien equilibrado puede gustar y mucho ya que tenemos la fea costumbre de ver la guerra como nos muestran las películas todo bonito, con sus uniformes cascos etc cuando realmente cada uno cogía lo que podía de donde pudiese y de aquella manera ( solo tenéis que poneros fotografías). Lo del tema de las mujeres no me voy a meter porque a mi es algo que no me importa, no entrare en si había mujeres o no combatiendo porque obviamente si que las había pero no quizá como nos lo quiere mostrar battlefield, en la misma proporción que de hombres. 

- Gameplay: poco de decir la verdad es un battelfield y si te gustan los demás este dudo que no lo haga, gráficamente es una bestia, destrucción, sonidos de armas, vehículos en fin en este aspecto estoy muy contento, por lo que e podido ver me encanta.

Como reflexión y a pesar de las ganas que tengo de jugarlo, creo sinceramente que con toda la polémica que ha generado el titulo lo mas  sano para el habría sido que se lanzara en marzo con mas contenido y con el battleroyale acabado y de esta forma se le habría dado un respiro y un margen para actuar y corregir ciertos aspectos que si que le hacen falta.

En definitiva tengo muchas ganas de probar este battlefield y me gustaría que no la cagasen con el pos-lanzamiento en cuanto a su contenido.Espero vuestra opinión acerca del juego y..... Nos vemos en el campo de batalla¡¡¡  

id: triario96
2 VOTOS
LEOPARD21435Hace 5 años1
Yo me mantengo bastante escéptico con el tema de la personalización, veremos si realmente la han adecuado al contexto histórico o continúan permitiendo poner calvos en camiseta de tirantes, barba y pintura facial azul. Por otro lado, también se comentaba en reddit que posiblemente cuando agreguen nuevos ejércitos, como el estadounidense o el soviético (si es que esto llega visto el nefasto soporte post lanzamiento de su último juego: Battlefront 2), no los separarían de forma cosmética, por lo que podría ser perfectamente posible ver soviéticos en el Norte de África o británicos en un hipotético Stalingrado, algo que me parece esperpéntico.
SobriinhoZx667Hace 5 años2
Mira, yo estoy en Xbox y lo estuve probando ayer, juege unas 5 h de multijugador.

En cuanto a mapas 9 de salida si no me equivoco, para mi el peor es Narvik. Las armas estan bastante balanceadas, la personalización la estuve viendo y no vi NADA raro, bueno si estan los camuflajes faciales pero son muy de carbón y cosas por el estilo. Luego por la tarde mando capturas, si hay algo que querais preguntar, adelante.
1 VOTO
SobriinhoZx667Hace 5 años3
@SobriinhoZx Corrigiendo lo de la personalización: Los trajes y los camuflajes estan a mi punto de vista bien implementados, luego ya tenemos la selección de caras donde estan las razas y el género, cosa que a mi me da igual pero por si alguien se lo pensaba, si esta en todos los bandos.
1 VOTO
Angelmayor244Hace 5 años4
Muchas gracias por la aportación, simplemente en general si pudieras comentar el gameplay, sonido, vehiculos, el metodo de conseguir armas o skins  cosas así como una opinión resumida de lo que te esta pareciendo el juego en general y sus puntos fuertes ¡¡¡
1 VOTO
SobriinhoZx667Hace 5 años5
@Angelmayor Casi finalizo las 10 h del BFV en EA Access.

Armas: Las noto bastante balanceadas, si que le aumentaria el daño a los subfusiles de cerca porque mas de una vez una Asalto o Apoyo te gana el Cara a Cara, pero tampoco mucho ya que estan bastante parejas. Buena variedad de armas, hay varías del BF1 pero se podría decir que son distintas ya que no funcionan igual que BF1.

Ejemplos: La M1907 en BF1 dispara automatico unas 300, en cambio en BFV dispara 770 RPM! Una salvajada, el Modelo 8 en BF1 tiene 360 y en BFV unas 168, la Lewis en BF1 480 y en BFV 568 más o menos. Y esto pasa con todas y cada una de las armas que se repiten. Tambien cambia los patrones de retroceso, y ya no tiene la dispersion aleatoria como en BF1. 

El paso de la 1GM a la 2GM, se nota. Muchos diran que si BF1 2.0 que si es un DLC, pero para nada es cierto, son juegos simirales si lo ves desde fuera pero jugandolos veras el cambio.

Gameplay/Gunplay: Puede que sea cosa mía o no, pero noto más acción y movimiento en este BF, parece una tonteria pero esos pequeños cambios que DICE a realizado son increíbles, el TTK es más rapido, (como te den en la cabeza ve despidiendote), el Atrittion o lo que queda de el tambien es un gran acierto, con el TTK más rapido uno pensaría que la gente se quedaria más resguardada o campeando pero como ahora todo el mundo (de tu patrulla) te puede revivir, a la gente le da mas confianza y se lanzan, otro punto positivo es para la munición y vida que puedes recojer de los suministros y enemigos muertos, la gente esta obligada a ir si quieres terminar de curarte o tener todos los cargadores del arma.

Vehículos: No puedo hablar mucho de estos ya que soy pura infanteria y no los cojo para nada, pero han cambiado respecto a la Beta, matan más ni mucho ni poco, y cuesta un poco reventarlos, el 80 % de las veces necesitaras ayuda de alguien mas para romperlo, o ir a un suministro y cojer más explosivos.

Desbloqueos de armas y camuflajes: Las armas se desbloquean subiendo el nivel de la clase como en BF1, las armas en este juego tiene especializaciones, que se desbloquean en los primeros 4 niveles del arma, las pieles del arma se desbloquean, unas haciendo desafios con ese arma o bien comprandolas con dinero del juego.

En general: Me parece un Battlefield increible,  sin ningun spam excesivo de explosivos como BF o spam del R1 para avistar al que todavia no has visto y unos vehiculos bastante equilibrados. Con tan solo 10 h me gusta muchisimo mas que BF1, pero para gustos los colores 

Te dejo aqui una skin de arma (Oro), esta se desbloquea haciendo los desafios de Maestria del Arma. 

EDITADO EL 09-11-2018 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SobriinhoZx667Hace 5 años6
@SobriinhoZx Este BFV ya no es tan casual como lo fue BF1, motivo por el que me acabo aburriendo, el quitar el Spoteo 3D es un gran avance pero todavía no han quitado el autoapuntado, yo me lo quite nada mas iniciar el juego pero se nota que no esta tan fuerte como lo esta en BF1, las veces que me mataron, todas fueron justas y no por el exceso de ayuda.

Era por sacar una pega al juego 
EDITADO EL 09-11-2018 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Angelmayor244Hace 5 años7
@SobriinhoZx pufff¡¡¡¡ madre mia después de leer este mensaje me tenido que comprar la edición  deluxe,  no puedo esperar mas¡¡ yo creo que va a ser mi battlefield perfecto segun todo lo que me has contando es exactamente lo que me gustaría ver . Espero que el contenido que vayan añadiendo merezca la pena y no la caguen    

saludos y gracias¡¡¡
1 VOTO
Angelmayor244Hace 5 años8
@SobriinhoZx se me ha olvidado preguntar algo que hacia que me divirtiera mucho en Bt1 

en BTV hay carga de bayoneta al igual que en la anterior entrega ???
me lo pasaba genial acuchillando a desprevenidos como un loco    
SobriinhoZx667Hace 5 años9
@Angelmayor Hay con algún arma pero, pero son pocas. La bayoneta pasa a ser una especialidad.
Sepsiano90Hace 5 años10
No habéis dicho nada de lo que para mi en consola era la mejor noticia que pudieron dar. Ya no habrá ayuda de tiro. Como lo habeis visto? Lo habeis notado? Es cierto? O nos la han vuelto a colar??
1 VOTO
Sepsiano90Hace 5 años11
@SobriinhoZx 

No lo habia leido. No lo han quitado en serio??? No me lo puedo creer. Espero que para la version final este fuera de ahi. Dijeron que lo quitarian. Que estafa es esta??
1 VOTO
SobriinhoZx667Hace 5 años12
@Sepsiano Pues si... Sigue estando. Si esta flojita no me importaría tanto, pero no quiero volver a ver nada como en BF1 que era y es totalmente ridículo. Eso sí, respeto a todo aquel que lo utilice.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Reflexión BV

Hay 12 respuestas en Reflexión BV , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL