Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Xderecho318
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 982

Red Dead Redemption 2: Ayuda casco de minero

Buenas, he encontrado un casco de minero y no se como guardarlo para no perderlo, alguien sabria decirme como? al cambiarlo por el sombrero de arthur del caballo el casco lo tira al suelo.
Malatesta10447Hace 5 años1
Yo encontré un sombrero pirata. Lo que hice fue ir a mi tienda y cambiarme de ropa, el sombrero salía con los otros sombreros, en un apartado de sombreros encontrados.
3 VOTOS
Xderecho318Hace 5 años2
@Malatesta10 muchas gracias!!
VitaPartis104Hace 5 años3
Los sombreros que encuentras y no son comprados los tienes en tu campamento. Yo pensaba que los perdías ya que encontré uno y en la primera pelea desapareció, pero hoy he ido y lo he encontrado ahí.
Crisia182Hace 5 años4
@VitaPartis

Si, ni os molestéis, cada vez que la zurren y se os caiga el aombeero, volverá a aparecer en el baúl. Lo que hice yo fue meterme alguno en el caballo y así ponerme."en situación" cuando esto pasara 😂

Por cierto, muy importante llevar un traje de abrigo (de invierno del duro) en el caballo. Nunca sabes dónde te llevarán tus viajes y puedes verte de repente rodeado de nieve y con tu chaquetilla de "climas cálidos". Creo recordar que tú resistencia y Dead Eye núcleo y barra a 0 ,si no algo peor.... Así que desde el baúl, coges el primero que hay de invierno, y pal caballo se ha dicho! 

Besos¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda casco de minero

Hay 4 respuestas en Ayuda casco de minero, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL